COMO DAR CELOS a TU EX para que SE VUELVA LOCO de AMOR POR Ti

Este video está orientado a resolver casos emocionales de la vida real, es ciertamente interesante la manera en que se puede ocasionar celos en un ex y lograr que se enamore locamente de ti. Se puede crear dudas para lograr llamar la atención y obtener lo que deseamos.

Los celos pueden ayudar a recuperar a un ex de manera sólida y para siempre, solo si lo utilizas de manera adecuada. Tienes que lograr que sienta celos creados con inteligencia, que persigan un objetivo determinado, existen celos ocasionales que no garantizan que tu ex vuelva de una manera definitiva, porque solo crean sentimientos efímeros.

Los sentimientos deben ser fuertes para que una relación pueda perdurar. Los celos son y serán siempre un arma de doble filo, por lo tanto, hay que utilizarlos con plena conciencia. Cuando te desean otras personas se puede producir un celo que te valoriza, eres en este caso un objeto de deseo que sube tu autoestima y hace que se fijen en ti.

Tu ex te percibirá de mejor forma si ve que te persiguen en vez de convertirte en un perseguidor, si eres deseado siempre va a ser un plus, para que quieran volver contigo. Todos nos sentimos mejor si estamos con alguien que desean los demás, pero que no pueden tener.

Para recuperar a un ex, sé debe tener constancia y dedicación

Para recuperar a un ex debemos usar estrategias que nos adelanten a sus pasos, en saber que piensa o que puede pensar en un momento determinado. Dar una imagen extremadamente positiva que impresione y los haga pensar. Recuperar a un ex no es algo fácil, se trata de tener perseverancia y dedicación en lograrlo.

A los hombres les cuesta mucho ligar y a las mujeres les es muy fácil, por eso se deben utilizar estrategias que dependan de los casos. Las personas son únicas con distintas formas de pensar, es por eso que responden de manera diferentes. Cuando tu eres el objeto de deseo te valorizas, independiente si eres hombre o mujer.

Hacer una falsa imagen de ti, es una mala idea para recuperar a un ex. Eso de buscar llamar la atención aparentando lo que no eres es una pésima idea, se debe ser lo más natural posible y hacer que todo fluya con la persona que quieres conquistar. Ser discreto y saber llegar a las fibras intimas de sus sentimientos.

Si quieres saber cómo dar celos a tu ex, para que se vuelva loco de amor, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.