LnrdG | 5 de noviembre de 2010 | Autoayuda |

Como dar amor

Como dar amorPhoto credit: neuza teixeira

En innumerables momentos de nuestra vida nos hemos preguntado: ¿Como dar amor a mis seres más cercanos? O llegamos al punto de cuestionarnos y  preguntarnos si realmente estamos dándole un verdadero amor a nuestros amigos, familiares o a nuestra relación de pareja. Es completamente natural, somos personas totalmente emocionales y es importante para nosotros tanto el como dar amor como el recibirlo.

Lo primero que tienes que comprender en el tema de cómo dar amor es que tienes que dejar completamente a un lado el egoísmo, la envidia y el resentimiento porque son emociones que te ciegan y te hacen actuar en muchas ocasiones de una forma errónea, no digo que no vale sentir, todo lo contrario; es mejor vivir las emociones que reprimirlas. Pero si en realidad quieres ofrecerles a los demás un amor verdadero no dejes que esas emociones te controlen a ti.

Si eres una persona que se pasa todo el día envidiando a sus familiares porque a ellos si les va bien y a ti no, o quizás llevando una cruz de odio en la espalda porque tú amigo te hizo una jugarreta años atrás ni serás feliz tú ni ninguna persona te ofrecerá su amistad ni nada por el estilo. Porque actuarás en pro a esas emocionen que no te dejan ver.

¿Quieres saber la clave para empezar desde hoy a como dar amor? Perdona todo tipo de acción que te hayan hecho en un pasado y enfócate en vivir el presente de una forma alegre.

Yo sé qué no has tenido la mejor familia del mundo, el mejor amigo o la relación donde todos vivieron felices para siempre y también sé que te han herido mucho, pero si no perdonas estarás tú mismo autodestruyéndote y acumulando solo malas sensaciones.

Perdonar no es ayudar a la persona que te perjudicó, es hacerte un bien a ti mismo, es liberarte de toda esa rabia, tristeza o esa decepción de alguien cercano.

¿Qué tiene que ver perdonar con como dar amor? Si no liberas esas emociones como: rabia, tristeza, rencor, desprecio… Estarás condenado toda tú vida a la infelicidad y tristeza solo porque las emociones no te permitirán ser feliz y mucho menos compartir momentos felices al lado de otras personas.

Lo segundo que debes de tener en cuenta es que para como dar amor necesitas actuar con el corazón y no dejarte llevar por el orgullo que lo único que hace es amargarte, limitarte y te impide caminar en el sendero de la felicidad.

Si actúas con el orgullo nunca dejarás que las demás personas vean lo que tú tienes para ofrecerles ni mucho menos podrás ver el mejor lado de las personas: “Su corazón”

¿Cuántos momentos de amor y felicidad te has perdido por tu orgullo? Muchos ¿No es así? Y esto lo debes modificar en tu persona, no debes borrar el orgullo porque no se puede pero si puedes aprender a convivir con el de manera que no te afecte a ti ni a las persona de tu alrededor.

Como dar amor no es complacer a las demás personas haciendo lo que ellas digan o haciendo cosas que a nosotros nos cause infelicidad. Dar amor más bien es ofrecerle a las personas lo más hermoso de nuestra persona, nuestro corazón lleno de lealtad, amor, sinceridad y por supuesto humildad.

Habrá persona que no valoren el amor que tú les das, que lo pisoteen sin importarles  como te sentirás, pero eso no es motivo alguno para que hagas de tú corazón una piedra donde no le permitas a las personas  poder conocerlo.

Algo esencial que debes de tener en cuenta es el papel que juega tú autoestima aquí, necesitas si o si una buena autoestima para que creas en ti y creas en que tienes el suficiente amor como para darle amor a un mundo entero. ¿Qué gano dando amor? Ganas que una persona te regale una sonrisa, un abrazo o quizás te  haga un gesto de amor o amistad hacia tú persona y ¿Qué recompensa hay más grande que eso?

A veces yo me sorprendo porque mi madre siempre ha sido una experta dándonos amor a mis hermanos y a mí, por ejemplo; hace años tuvo un gesto de amor único hacia mi persona.

Yo estaba sentado en mi cama y ella se sentó a mi lado y me dijo: “Leo eres mis ojos, el día que yo no este y te sientas solo, necesites un abrazo de mi parte solo basta con que salgas afuera y mires al cielo, seré la estrella que mas brille, estaré ahí para lo que necesites”. Cuando mi madre me dijo estas palabras yo no le dije nada, solo me quedé pensando un poco. Me sacó una lágrima y me conmovió mucho.

Es impresionante como mi madre me ofrece su amor y me recalca que el día que ella no esté a mi lado lo seguirá estando espiritualmente. A lo que quiero llegar con esto es que te des cuenta de el gran efecto que mi madre me causa al ofrecerme todo su amor.

¿Por qué no haces tú lo mismo con tus seres queridos? No pienses que dar amor solo sirve para alegrar a la otra persona mientras “yo no recibo nada por ello”. Claro que recibes, sabes la alegría que causa saber que le hayas alegrado el día a una persona, que te abrace, te de un beso y te diga: “Gracias por ser así conmigo”, es algo que no tiene precio alguno.

En definitiva, aprende como dar amor a las personas sin importarte si recibirás algo a cambio o no, solo ofréceles tú amor, darle amor a otras personas de una forma desinteresada te hará una persona más feliz. Esto lo lograrás solo cultivando una buena autoestima, dejando el orgullo a un lado y controlando tus emociones.

Empieza hoy a como dar amor, levántate en este mismo momento y dile a tus padres, a tú novia (o) o a tú mejor amigo lo mucho que lo quieres, lo importante que es para ti, no lo hagas por hacerlo, hazlo actuando con el corazón.

Aprende a Como dar amor y controlas todas tus emociones, COMPRA AHORA nuestro libro descargable: Como convertirse en un maestro de las emociones

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 7 comentarios
  • veronica gutierrez j dice:

    es importante aprender a perdonar y vivir sin reconres.

    vive feliz hoy, mañana y siempre

  • jano dice:

    Que razonn tienes lnrd.

    dar amor es ofrecer a los demas nuestro corazon… lleno de leltad, sinceridad, amor y humildad, y darlo de forma desinteresada

    gracias pr compartirlo

    un abrazo!!

  • prince dice:

    buen articulo pero para mi es dificil olvidar como dicen las personas perdonan pero no olvidan razon tiene con el orgullo nos vuelve ciego e incapaces de perdonar sigan con este tipo de tips

  • Isaac dice:

    yO CREO QUE EL AMOR A LOS HIJOS ENLA MAYORIA DE LOS CASOS ES EL AMOR MAS FACIL DE DAR NO CUESTA Y LO DAMOS Y PEDONAMOS TODO.
    PERO CON OTROAS PERSONAS AHI ESTA LO DIFICIL, YA QUE MUCHAS VECES LA GENTE RECHAZA NUESTRO AMOR Y LA PREGUNTA ES COMO REACCIONAR A MULTIPLES RECHAZOS DE AMOR DE UNA PERSONA HACIA NOSOTROS COMO SEGUIR??????

  • ruben dice:

    es facil dar amor cuando lo tiene, pero como les das amor a tus hijos, si nunca te lo han dado!!

  • Gustavo Cerda C. dice:

    La valoración de mí mismo,y de todos los que me rodean, indican el mejor camino para una vida útil y feliz. Dios los bendiga por éstas palabras y conceptos tan descriptivos.
    gracias…

  • Sofimar Capriles.. dice:

    Excelente..(Y) trabajo felicidades buen logro no descarten sus emociones aprendar a dar amor <3



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)