COMO CREARLE SENTIDO DE URGENCIA PARA QUE TE EXTRAÑE, TE DESEE Y TE PERSIGA.

Lo que te diré en el siguiente vídeo hará que esa persona que te gusta, se enganche, que te piense y su mente se obsesione por ti. Hoy en día estamos sobre estimulados, recibiendo influencias de muchas cosas. Si han perdido el interés en ti, puede obedecer a diversas razones que se atraviesan en el camino. La gente actualmente busca emociones y se olvida del amor.

Cuando hay algo nuevo, alguien que se te resiste, eso que reta tu ego, esto hace que se incentiven tus instintos y te afanes en perseguir lo que deseas. Es muy cierto, cuando te tienen, ya no te quieren. En la mayoría de los casos cuando el ego queda satisfecho, desecha lo que antes deseaba.

Es algo simple revertir esta situación, se debe crear en ella o él, un sentido de urgencia, que haga posible que te extrañe, te desee y te persiga con insistencia. ¿Cómo se debe emplear este principio de urgencia para que sea efectivo?  Es elemental, cuando alguien valora a lo que tienes y no quieres, enseguida te da furia por retenerlo.

El sentido de pertinencia incentiva los sentimientos

Es posible crear un sentimiento de urgencia, y guiarlo para lograr un afecto profundo. Para que esto funcione, debe haber confianza, seguridad, debe estar acostumbrada o acostumbrado a tu trato. Tiene que estar habituada o habituado a ti, para que note tu ausencia. No puede ser de ninguna manera desconocidos, tiene que existir el sentido de pertinencia.

El sentido de urgencia activa mecanismos de alertas, se puede convertir en un proceso de lograr inseguridad y desconfianza. Atesoras lo que tienes y desean otros. Por lo general siempre ha sido de esa manera, Tienes que lograr que su mente se enganche y se obsesione, volverte imprescindible en su vida para que te extrañe.

Lo escaso atrae el derecho de posesión, lo limitado se desea con obsesión. Si se acostumbra a que estés cuando, lo quiera nunca te va a extrañar, tienes que buscar la manera de ser menos frecuente poco habitual, desaparecer oportunamente, para que deseen estar contigo. El amor real es cuando se crea dependencia emocional.

Si quieres saber COMO CREARLE SENTIDO DE URGENCIA PARA QUE TE EXTRAÑE, TE DESEE Y TE PERSIGA, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.