Domenec BF | 30 de marzo de 2009 | Manipulación |

Como convencer

Convencer

Últimamente he visto algunos videos de un tipo que va por la televisión afirmando que es un “guru“, “que lo que él dice va a Misa”, “que es el mejor”, “que es un crack”, lo curioso de todo es que se lo dice todo él mismo, como consecuencia en cada programa de televisión que va lo humillan bastante y se meten mucho con él, pero el tío debe ser sordo o algo, no se enetera y siguen riéndose de él en su cara en la mayoría de los programas que va.

Si quieres ser una Belen Esteban de la televisión y cobrar un pastón por ser un “friki” más de la televisión tipo: “El conde lequio” “el calvo ese” o “La Belen Esteban”, pues está bien, pero si quieres convertirte en un Barack Obama vas listo. Lo bonito de la vida es llegar a hacer cosas increíbles y yo creo que convertirse en un payaso de la televisión a lo Belen Esteban no es hacer cosas increíbles.

¿Pero que puedo decir yo? A parte de sentir indignación ante tan poca humildad lo que puedo hacer es mirar para otro lado, dónde hay Barack Obama’s y gente humilde que sabe de lo que va la vida en vez de un payaso de televisión.

Salir por la televisión o hacerse famoso NO es convencer, hay que ser un auténtico crack con tus palabras y tu comportamiento, hay que caer bien a todo el mundo o por lo menos a cuantos más podamos y la principal clave de todo es “humildad”.

La humildad

El principal ingrediente para ser un líder de masas y convencer al mundo y a cualquier persona es : ser humilde. Y voy a ponerlo con un ejemplo de el líder más loco de toda la historia pero que sin embargo era muy humilde, pero demasiado y todo: Adolf Hitler.

Este loco evitaba mendigar (aunque se moría de hambre en su adolesencia), comía igual que todos pese a ser el líder y decía siempre lo que pensaba tachándose a si mismo como un “mero receptor de lo que necesitaba Alemania”. Hitler estaba loco y era un tremendo HIJO DE LA GRAN PUTA, pero si tenía algo era: humildad.

Puedo estar 100% seguro de que lo que le dió su gran éxito como líder del país fue su humildad, tal vez era ese punto que hacía confundir a la gente. Decía cosas muy bárbaras y locas pero transmitía mucha humildad y tal vez fue eso lo que realmente cautivó y engatusó a la gente.

Se ha especulado mucho sobre sus dotes de hablar en público, incluso yo mismo lo he hecho, pero después de hacer muchos videos y escribir mucho tiempo tengo muchos lectores que me siguen no por lo bien que sepa escribir, ni por los buenos videos que hago. La mayoría lo hace por la humildad que transmito.

En los videos transmito humildad con mis gestos, mis palabras y mi lenguaje corporal, cada segundo estoy expresando que en el video no intento vender nada (como hacen muchos) en los videos saco lo mejor de mí para ayudar desinteresadamente a las personas y eso gusta mucho, que un desconocido se interese por ti y te quiera ayudar, sin conocerte. Porque en mis textos pasa lo mismo. No digo lo crack que soy o lo bien que me va todo el 100% del tiempo, me limito a compatir mis conocimientos para ayudar y lo cierto es que las intenciones de una persona se ven a la legua y todos lo sabemos bien.

Un político que dice: “vamos a superar la crisis” es un político que miente, un político que hace viajes y no para de hacer reuniones y buscar fórmulas sin decir: “vamos a superar la crisis” es un político al que vamos a seguir y creer.

Lo curioso de la humildad es que es muy difícil simularla porque va dentro de nosotros y no se puede transmitir con palabras, solo se puede transmitir con lo que realmente crees del mundo.

Cómo actúas y lo que haces dirá si eres humilde o no, un simple gesto tuyo puede reflejar humildad o no. Decir: “yo no soy el mejor, simplemente hago mi trabajo” es intentar ser humilde, pero dónde realmente se refleja la humildad es en cómo actúas cara la vida.

¿Por qué Barack Obama se ha ganado al mundo entero comiendo de la palma de su mano?

Porque es humilde y punto.

Dicho esto analizaremos otros puntos que sirven para convencer pero que realmente son mucho menos importantes que la humildad, además de que muchas cualidades que se narran a continuación se aprenden y se hacen inconscientemente al ser humildes.

Quiero enseñaros mi entrevista en Radio 9, quiero que os fijéis en mi actitud, comportamiento. Me limité a responder las preguntas de la presentadora, ser lo más humilde posible (porque va con mi personalidad), jamás dije que “soy el mejor” o “no me hace falta la carrera de psicología para enseñar”, cuando me preguntaron: “¿Y la gente confía en ti si no tienes ningún estudio de psicología?”, yo hubiera podido contestar: “No, porque bla bla”, dar excusas o justificarme, no hice nada de eso, simplemente dije: “No obligo a nadie entrar a mi blog, yo simplemente escribo, quien quiere entra y quien no no, y a quienes les gusta pues confían en mí”.

Dejé muy claro que yo simplemente hago las cosas y disfruto haciéndolas. Si os dáis cuenta veréis que la presentadora y sus dos colaboradores quedaron encantados y no hubiera sido posible si yo hubiera empezado a decir que soy el puto amo, un crack, el mejor y a intentar vender mi producto. Veréis que en ningún momento anuncio mis productos, simplemente soy un “invitado más” y es la presentadora la que anuncia mis productos.

No es ninguna estrategia, simplemente fui humilde.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Transmitir Emociones

El don de saber transmitir emociones (y cuando digo Don, significa que se puede aprender) es muy importante, saber emocionar al público, hacer que se identifiquen contigo. Si vas a una palestra y lees un acta de esas aburridas delante de 10.000 personas vas a hacer que todos se duerman. Pero si luego va otro tío y lee la lista de la compra como si fuera el último cuento de Harry Potter, entonces el público entero aplaudirá, se levantará y gritará como nunca antes lo han hecho.

Los predicadores religiosos (sectarios por cierto) utilizan solo las emociones para engañar y engatusar, con los predicadores sectarios se demostró que transmitiendo emociones se gana al público, pero no os confundáis, solo con las emociones solo engatusaréis a gente sin personalidad, fácilmente manipulable que se cree cualquier cosa que otra persona diga.

El mostrar emociones lo he podido comprobar en propias carnes en mis últimos 3 videos, en uno de ellos grité y me emocioné narrando lo que decía, la respuesta ha sido un mayor número de visualizaciones, comentarios y elogios.

Así que las emociones hacen emocionar y convencer y no solo me refiero a emociones sentimentales tipo Titanic, sino de excitación al gritar convencidos de algo, emocionarse contando algo…

La verdad por encima de todo

verdad

¿Por qué todas las sectas se van al carajo? ¿A pesar de saber emocionar y convencer? Pues porque todas mienten, lo mismo con las religiones. No nos gusta la mentira, nos sentimos como si nos tomaran por tontos. El otro día oí a alguien que decía: “Las religiones solo son sectas”, y es que los jóvenes vienen pisando fuerte, cada vez tenemos más personalidad, somos más inmunes a los vendemotos y aplicamos más la ley de : “O lo veo o no me lo creo” y por lo tanto poco a poco las sectas y religiones (que es más o menos lo mismo) se van quedando sin devotos.

Ten mucho cuidado con tus palabras porque todo lo que digas tendrás que demostrarlo. ¿Por qué te crees que los políticos generan tanto odio?

Porque no hacen nada de lo que se menciona aquí, no son humildes y solo mienten, Zapatero es un gran ejemplo de ello que cada vez pierde más la confianza de la gente. “Se pilla antes a un cojo que a un mentiroso”, pero la gente no lo entiende y siguen mintiendo y mintiendo.

Ten mucho cuidado porque si dices: “Soy el mejor” vas a tener que demostrarlo, y demostrar algo así es muy difícil. ¿Sabes porque pocos se hacen ricos?

Porque los que se intentan hacer ricos lo hacen buscando eso, al 100%, y pra ello mienten, engañan y por supuesto no son nada humildes. ¿Sabes quien se hace rico de verdad? Quién es emprendedor por placer, quien realmente busca antes la autorealización que el dinero, solo así se consigue convencer a las personas de que nuestro producto vale la pena.

Si quieres convencer ¡NO MIENTAS!

Saber expresarse con tu cuerpo y con tus palabras

A medida que he ido haciendo más y más videos en youtube he ido evolucionando en el arte de saber expresarse, para que lo veas te dejo una muestra de mi primer video en youtube y el último video en youtube que he hecho, compara y verás los enormes progresos que he hecho en el arte de “saber expresarse”

Mi primer video en youtube:

Mi último video en youtube:

¿El cambio es bastante más que obvio verdad? Es lo que tiene la práctica, que te mejora. La gente no es consciente de que un pequeño cambio hoy hará que dentro de 1 año y 2 años hayas dado un cambio radical. Esta es una gran muestra, si yo no hubiera comenzado a hacer videos y subirlos a internet ahora mismo no sabría expresarme en público.

Todavía me falta no encasquillarme tanto al hablar pero mi vocalización, mis gestos, convicción en lo que digo, como hablo y lo que transmito han cambiado y ganado mucho. Saber expresarte también es importante para convencer.

Practica

Hoy en día la competencia, en cualquier cosa, es durísima. Por muy buenas habilidades que tengas si antes no has practicado te van a pasar la mano por la cara 20.000 veces, hagas lo que hagas debes practicar y entrenarte muchísimo. Yo llevo practicando mi escritura y haciendo videos como un cosaco desde hace año y medio y cada día mejoro más y más.

Los cambios que está dando Verdadera Seducción son increíbles, cada vez mejoro más y más en todo y esto es porque lo practico todo, cambio todo, siempre busco lo mejor de mi mismo y de todo lo que hago. Y lo hago porque quiero ayudar más y mejor a la gente, porque disfruto muchísimo haciéndolo y me siento muy bien.

Por eso me compré un imac, impresora, micrófono de calidad…  me he gastado tanto dinero en cambios de plantilla para la web,  realmente todo el dinero que consigo con Verdadera Seducción lo empleo en Verdadera Seducción y los que se benefician sois todos vosotros. Todo esto no viene solo con la práctica, sino que viene de los puntos de más arriba.

Realmente la humildad es la clave de la convicción y hace que la gente me ayude y me apoye, todo es una bola de nieve que cada vez hace que todos avancemos juntos.

¡Así que practica, cambia y mejora siempre todo lo posible!

Por cierto, me gustaría escribir un nuevo libro largo y muy productivo titulado: “cómo convertirse en un gurús” con todas las claves desveladas sobre liderar a las masas, ser admirado, ¡Pero la crisis no me deja!

Si quieres aprender a manipular a cualquier persona, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 51 comentarios
  • joan dice:

    Cuanta razón tienes!

    ¡Excelente post!

    Tengo que admitir que te envidio Jack

  • elias dice:

    MUy bien jack, ni el boolling ni el mooving o dicho en lenguaje entendible,maltrato laboral y escolar me afectaron tanto como una fuerte crisis sentimental que sufri en la dolescencia,quisa si no hubiese pasado por eso,pues tal vez estaria ahora mejor posicionado

    e inconcientemente hubiese avanzado muchisimo y ahora posiblemente tendria novia,carrera universitaria,un buen empleo etc etc…….

    pero entonces posiblemente no hubiese conocido verdadera seduccion,

    ni la filosofia de verdadera seduccion…….

  • Elias me alegro!

    Pero no te refugies en VS, tienes que salir y sobretodo hacer los ejercicios que estamos dando en el curso de sociabilidad. :)

  • DaveMD dice:

    Jack no borres mensajes que no sean ofensivos que está feo.

    • Borro tus mensajes porque NO TIENES NADA que aportar, al menos en un sitio inteligente y serio como Verdadera Seducción, eso si, en el circo puedes hacer lo que quieras,xD.

  • Adrián dice:

    Excelente. Me parece muy cierto todo lo que dices.

    Aplicare todo lo que has dicho :)

  • PuYe dice:

    quiero el libro porque no te deja la crisis?

  • alvarochamus dice:

    Genial post! Ojalá todo el mundo adoptara estos valores. Mientras tendrán que "adoptarnos" a nosotros :P Cada vez vas definiendo más y mejor una filosofía de vida que me encanta, jack

  • rolandox dice:

    Me encanta este Post

    Es bonito!

    Bueno por ahora convencer se ha vuelto todo un Arte ;)

  • Hagane No Renkinyuts dice:

    Hola, me gusto mucho este post, ya que tiene mucho de razon.

    Quisiera recomendar mi blog a todos tus visitantes, ya que es exactamente lo contrario al tuyo: "Expertos en la materia" nos relatan como NO se debe seducir a una chica.

    Saludos

  • MrFrank dice:

    !!!Asi se habla tio!!!! Lol este texto tambien expresa muchas emociones y pones en practica lo que dices te lo curraste muy bien el articulo y muchas felicidades tio porque siempre vas avanzando por eso eres alguien dignod e admiracion!! ;9 Hasta luego un abrazo tio!!!.

  • elias dice:

    HEY¡ reykimyususi tu blog es una caca,un blog de esos que se dedica a reirse de la gente mas friki,igual que un famoso programa de telecinco que fue denunciado por reirse de un minusvalido psiquico o algo asi un famoso programa llamado cronicas marcianas………

  • Hagane tu blog a parte de una mierda es muy desagradable. Riete de tu puta abuela cuando se esté muriendo, no de gente desconocida.

    No te expulso porque sería perder el tiempo entrar en la sección: "ban", para mandarte a tomar por el culo.

    Eres una chica a parte de fea, bastante prepotente, si te gusta humillar a los demás riéte de tus abuelos muertos pero no como lo haces en tu mierd ade blog que por cierto, me extraña que no te hayan denunciado y estés en la carcel.

    Ale Hagane, eres nuestra "perdedora" de la semana, como a ti te gusta decir.

    Por Dios, alucino de que pueda existir personas tan BASURA como tú.

    P.D: Es más que obvio que he borrado la dirección de tu blog en tu nick.

    • Alba dice:

      He leído un poco de tu blog. ¿Realmente vives de esto? Me parece interesante. Me gustaría conversar algún día contigo.

  • MrFrank dice:

    Así se habla tío en este post pusiste en practica sobre lo que hablas porque se le siente las emociones al leerlo te lo has currado enhorabuena, y dejame felicitarte porque te lo mereces por siempre avanzar a pesar de todo y porque eres alguien digno de admiración por todo lo que has pasado y como siempre progresas en lo que haces felicitaciones Domenec!!!!!!

    Un Abrazo tío.

    Saludos MrFrank ;).

    PD: No creas, aunque no tengo internet (Aún…) siempre me conecto cuando puedo donde un amigo y siempre te leo soy un lector fijo tuyo y quizas vuelva a escribir porque siempre tengo ideas y cosas que quiero expresar y enseñar aquí de lo que boy aprendiendo pasito a pasito ;). Pero nada todavía no me he dedicado a sacar un tiempo para escribir y es que me gustaría cuando sea en la privacidad de mi casa y con internet. Hasta luego tío ;).

  • cano dice:

    si recuerdo cuando vi ese video por primera vez me parti de la risa eran mucho muy bueno aunq con mal audio y si, tus video de ahora tienen una calidad mucha mas alta.

    un comentario a la chica esa tratala como una dama porq como quiera q sea es una chica ( q por cierto q este fea o no no tiene nada q ver) y se le debe tratar como un caballero si ella no lo quiere entender solo hay q borrarla y listo.

    en definitiva VS es la mejor pagina de autoayuda :)

  • Hola Cano

    ¿Que trate como una dama a aquien? A la tía esta?

    Lo único que hace es tener un blog dónde cuelga fotos de personas y las critica, riéndose de estas personas. A mi no me parece que esa persona se merezca ningún respeto.

  • jaajajajajaj… SOY MUJER y creeme el no tendra tremendo fisico , pero tiene tremenda actitud y una total fuerza mental … A MI ME CONVENCIO JAJAJAAJJAAJJJA muy comico y sobre todo sus frases de entrada me estaba mueriendo de la risaa, y me alegro el dia , pero ,me gustaria saber tips de convencimiento ….

  • Evelio Pereira Salga dice:

    Todo lo que nos informa o puede ser positivo o puede ser negativo, tarea de nosotros es analizar y escoger lo mejor.

    Yo soy de la opinión que este blog es muy interesante.

    Que sería si no existiera?

    Careceriamos de estas informaciones y no tuvieramos que escoger.

    Por lo tango, muchas a gracias a

    Jack the Ripper

  • The Doors dice:

    Hola que tal? Realmente no se que estudias o cuál es tú formación, muchos de tus posts me han gustado bastante (si bien le faltan quizás un poco de rigurosidad académica y no es que sea un nerd…), sin embargo en este me llamó mucho la atención lo que comentas sobre Hitler. Aclaro que este comentario va más allá de toda crítica hacía el gran HDP de la historia de la humanidad, sino que me centro en tú análisis…

    Hitler no era humilde, es más, no tenía ni una pizca de humildad en todo su mal formado y puto cuerpo. Te lo comento como historiador y lingüística especializado en PNL y comunicación.

    Me gustaría que comentaras sobre este punto, te dejo mí e-mail por si lo deseas.

    Un abrazo.

  • V dice:

    Estoy de acuerdo con el post. La humildad y la honestidad es la clave para "convencer" aunque creo que mezclado también con pasión, amor y convicción en lo que estás diciendo que es tan o más importante.

    Felicidades una vez más por el post y por la web que al menos a mi me está ayudando a conocerme a mi mismo y a los demás y a intentar seguir ese camino de crecimiento y seguramente para muchos otros también.

    Saludos!

  • leonardo dice:

    hola jack, me gusto mucho lo que decis en los videos. creo que tienes mucha razon con lo del autoestima, voy a tratar de ponrlo en practica y salir a comerme el mundo por que nadie es mejor que yo. y si me propongo algo voy a tratar de que salga lo mejor posible por que ya tengo el autoestima bien en alto y de ninguna forma me puede ir mal por que ya tengo el poder!!! jejeje

    saludos desde argentina!

  • kike333 dice:

    increible tu trabajo …. soy mexicano … qiero estudiar ciencias politicas ……… ii esto me ha servido muxo ….. espero ii peudas publicar algunos tips para inetractuar cn la gente o puntos mas claves para sabr convencerla

  • Elizabeth, Arg. dice:

    Hola. Me llamó mucho la atencion tu trabajo. Me gustaría charlar contigo, y compartir diferentes puntos de vista. Besitos

  • Marcos dice:

    Hola Jack,

    Muy bueno tus consejos y técnicas de convencimiento.

    Ahora amigos repitamos una y otra como gran ejercicio la frase de este video

    “SAL A LA CALLE Y COMETE EL MUNDO”

    Saludos desde Perú.

  • maribel dice:

    Hola!!!! hces muy vien tus videos hablas lo que sientes eso me agrada la cinceridad, no te inpota lo que dices cuando amuchos es lo que nos preocupa. eres muy bueno te deceo lo mejor y yooo voy a vicitar mas seguido tu paguina.

  • INTELIGENCIA ARTIFIC dice:

    Buenas Jack the ripper¡¡ la verdad que eh visto esta pagina y la verdad que es bastante interesante…me encantaria tener una conversacion contigo…y haber si puede ayudarme. ya que tengo una personalidad bastante dificil…y bastante inseguridad conmigo mismo…alomejor hablando contigo y sus metodos puede ayudarme…gracias un saludo

  • Ocotalykuss dice:

    Todo lo que nos informa o puede ser positivo o puede ser negativo, tarea de nosotros es analizar y escoger lo mejor.

    Yo soy de la opinión que este blog es muy interesante.

    Que sería si no existiera?

    Careceriamos de estas informaciones y no tuvieramos que escoger.

    Por lo tango, muchas a gracias a

    Jack the Ripper

  • alvaro dice:

    me encuentro en un desacuerdo, no entiendo como se es humilde cuando se afirma ser el mejor, luego eso no lo decide el publico? es inegable que la practica hace al maestro, pero que necesidad ahi de mencionar que soy el mejor o que estoy mejorando? acaso tengo que decirlo para que lo noten? y acaso eso no seria no humilde? porque no dejar que los lectores lo hagan? no seria eso humilde de verdad?, eso en cuanto a la humildad.

    La comparacion de la religion me es interesante, nunca se me habia ocurrido comparar un blog con una religion pero hoy se me presenta la oportunidad, afirma que en el blog entra aquel que quiere entrar, pero? acaso no es lo mismo en la religion? si fuese un engaño? porque llevamos 2010 años en la catolica (el ejemplo mas claro)? acaso si fuese un engaño no la hubiesemos dejado hace mucho? y acaso no resultaria degradante para la religion decir que esta llena de mentiras si trabaja basicamente de la misma manera que un blog? aquel es libre de entrar en ella y simptaizar o no, eso en mi perspectiva.

    no sobra aclarar que no pretendo ser ofensivo en ningun momento, que simplemente se cruzan ciertas dudas en la mente de un adolecente y que aqui en medio de su ignorancia buscando encontrar respuestas encontro, ciertos analisis interesantes, tal ves un poco fuera de lugar con el tema central pero creo yo interesantes.Espero que el autor con su humildad me convensa o intente hacerlo.

    Alvaro Rodriguez, con la esperanza de recibir respuesta… y saludando desde Colombia.

  • davinci dice:

    solo se que la inteligensia es el porbenir de la humildad atraves de la sabiduria

  • Barbie dice:

    Felicidades ,esta muy bueno el video ,me ayudo mucho tu video y tus palabras .Por ke tengo un problema nunca expreso lo que siento en el momento ke debe ser . y mis consecuencias han sido fatales. nunca hablo de mis problemas y ni los manifiesto todo lo tengo en el interior y ayi lo dejo . Auxilio alguin me puede ayudar . gracias

  • acheerre. dice:

    me encanto la verdad tu publicacion y en una parte que dices, ''yo solo lo publico no obligo a la gente que entre a mi blog'' es como dice zatu de sfdk '' yo solo pongo la musica en el aira no sere yo quien decida quien la escuche'' el tambien es un gran lider en la musica y ¿porque? porque es humilde en mucho de lo que habla en sus canciones por eso mismo le gusta a la gente. te recomiendo esa cancion de sfdk se llama, LA DE LOS NIÑOS, y lo repito es exelente tu idea sobre la humildad, ojala y mucha gente fuera asi.

  • RACHEL dice:

    hola me gsuto mucho

  • Hao dice:

    O:

    Muy bueno este articulo, estare muy atento a tu blog a partir de ahora ^^

    Y sabes se me hizo muy interesante la parte donde comparaste el antes y el despues de tus videos, si no te es mucha molestia podrias explicarme como es que lograste la diccion que tienes ahora, bueno, se que es con practica principalmente pero, ¿utilizaste o utilizaste alguna clase de tecnicas?

    Gracias de antemano si respondes ^^

  • Cristian dice:

    Hola buenos dias, acabo de ver tu video de la autoestima y realmente tienes toda la razon. Yo hace dos años no la tenia y estaba bastante desconfiado en todo y per esto no tenia nada de exito y desde entonses estoy cambiando y creyendo en mi mismo y la verdad es que ahora tengo mucho mas exito en todo. Pero la verdad es que hayque luchar mucho por creerselo uno mismo. Un saludo

  • Dino D dice:

    Hola! Que tal, Te envio este comentario para decirte, que esta bien, y Si, No trates de Decir a todos que es simplemente asi. Es Tambien Es Estrategia, Como Decir las Cosas mostrar las formas.
    Me da Gusto que Hay personas que tiene mi mismo pensamiento. Aunque No olvides Ser El Mejor Es ser Unico y Sobretodo Tener Esencia, que es La Humildad Siempre Fue El Punto Clave.
    El Exito depende de la Decicion y el estilo de vida. Es Un tema Tan Extenso que Hablariamos Sin descansar. La Filosofia Importa Mucho.
    Saludos. Tu amigo Dino Dueñas – Perú.

  • JHOON dice:

    garsias , estubo interesante pero discutible. me gusta q alguien se preocupe en q otros acojan mayor autoestima y autonomia pero, no creo nadie busque autonomia ni mejor autoestima, ya q al buscarla esta siendo autonomo, esta siendo el mismo, solo q considera su forma de ser como incompleta en una sociedad q exije demasiado y solo da desprecio. esa persona en las cuales tambn puedo estar yo, no lo se, tiene su propia autonomia solo q esta oculta y no creo q escuchando aotra persona logre demasiado, ya q el personaje del video (no me refiero a un autor en especifico) se expresa tal y como es el y si lo ha ce bn, para esta sociedad, los emisores solo querran parecerse a este aunq sea solo en factores minimos. bueno este es mi forma de ver este tema, mi opinion. espero la respeten,como tambn respeto la de todos, “para exijir respeto solo hay q respetar”

    P.D: recuerda, todos somos unicos,nolo demuestra el ADN.

  • sergio dice:

    Mira muchas cosas q decis son ciertas realmente..sigue ayudando a la personas a no tener cuadrada la mente… enseñas en lo q escribis porq realmente necesitamos personas q revoluciones el sistema capitalita e imperealita

  • enkiay dice:

    hola, amigo
    realmente eres muy bueno con respecto a leventar el animo,
    quisiera pedirte un favor, ojala me contestes.
    mira tengo un ex noivia, a kien quiero mucho, no solo me gusta ay muchas cosas que siento x ella, ya llevo como 1 año en no molestarla ( un tipo, +o- k se dedica alo que haces tu me dijo que ya no la moleste k siga con mi vida, k m distraiga ) eso es lo k hice . pero sigo pensando en ella. sabes quiero hacer un ultimo intento, se q ella aun sient algo, aveces m llama, pero aveces desaparec, creo q juega con migo pero no creo, es un chica normal…
    como t decia
    k puedo hacer como un ultimo intento , k le digo, quiero ser tierno con ella, y no molestarla mucho.

  • ronald dice:

    hola
    soy de perù, deseo q tengas exito en tus proyectos
    tienes razon en eso de la autoestima y me alegra encontrar cosas interesantes en internet. espero q sigas publicando tus videos y contando tus experiencias

  • Erika dice:

    Hola Jack!!! la verdad fue un dia duro para mi oy .. y ver este video mi hizo senrtir mejor! la verdad my buen post! y me gustaria ver muchos videos mas! tienes mucha razon sobre el autoestima es fundamental es nuestras vidas sino nos pisan…. y no sentimos sin valor sin confianza… bueno espero q tengas muchos exitos en todo lo q te propongas besos

  • sr.x dice:

    creo que lo mejor para convencer a alguien es tener una voz produnda y una mirada cautivadora obio que los gestos con el cuerpo tambien ayudan…

  • anderson dice:

    me parece de lo mas de bacano este blog
    y te admiro mucho
    y espero algun dia mejorar con todos tus consejos
    y no es de mas decir que muchas gracias :D
    y espero que te vaya mejor en lo q estas haciendo por que gente como tu es lo que necesita este perdido mundo para mejorar y ademas siento que estos vídeos y tus consejos me servirán mucho ya que me identifico con ellos….

  • fer dice:

    chalinas que chido video y con toda razón y voluntad propia para vencer y caminar hacia la meta que me espera, utilizando la mentalidad positiva con una autoestima equilibrada que me permitira romper muchos odstaculos. felicidaes y sigue adelante en pro de la vida y hay mucho que aprender.. espero mas videos..

  • Zabeth dice:

    guauuu la verdad no lo se…pero me gustaria saber un poco mas de como es tu mirada hacia esto que llamamos convencer..

    estoy de acuerdo con la humildad..lo se muy bien pero yo y muchos sabemos que Hitler no era humilde,quiza si al principio pero no luego,sino fijate como es nuestra presidenta CRISTINA FERNADES DE KIRCHENER..JAJAJAJ o los gobernadores..al principio todos son humildes pero luego se desenmascaran.. o quiza te referias a que para enganchar hayq ser humildes? lei el comentario de uno de los chcios que dice ser historiador..la verdad habria que investigar mas para poder dar afirmaciones..exitos

  • Morticia dice:

    Hola! Espero que estés bien. Me sirve mucho tu post, así que guardaré el link de tu página en un documento word porque me parece interesante todo lo que dices y piensas, estaré al tanto de todo lo que publicas si aún tu página está activa. Jack.
    Sigue así, con esas convicciones que tienes, tu forma de pensar es única y grande, cosa que la mayoría no tiene, eres un gran apoyo para muchos de nosotros. Gracias. Mil gracias.

  • esteban velez dice:

    hola, saludos desde colombia, quiero agradecerle por su ayuda, he tenido grandes conflictos que he superado en gran parte por la lectura de tan buen material como el que usted escribe, su redacción es excelente.

  • Jackson dice:

    De como ser humilde, es una de las formas más innatas de un persona que verdadera lo tiene. Hay personajes que aparentan sin serlo; tienes mucha razón que cada persona viene a este mundo con un don, solo tenemos que descubrirla y cultivarla. El querer ser famoso solo por la tele o programas hay muchos, pero hay personas famosos sin necesidad de salir por la tele o programas radiales. Buen punto de vista amigo.

  • toñi dice:

    Tu si que eres un prepotente engreído, atreviéndote a insultar
    a las religiones llamándolas sectas. No tienes ninguna cultura . Eres un burro.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)