Como Conseguir Que Un Ex Te Perdone Y Sane Su Rencor

Si quieres recuperar a tu ex haya pasado lo que haya pasado, te enseño cómo paso a paso en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

En muchas ocasiones un ex no solo NO quiere volver, sino que simplemente no te perdona, no quiere saber nada de ti o está muy decepcionado. En este video te explicamos QUE es lo que tienes que hacer para que un ex sane su rencor y te perdone.

Le has podido hacer enfadar o haberle defraudado muchas veces, haberle pedido perdón muchas veces pero sencillamente un ex no se fía o directamente no te quiere perdonar. ¿Por qué? ¿Hay solución?

Por supuesto que si la hay y te la enseñamos en este video para que tu ex diga adiós al rencor, si a la felicidad, a la paz contigo y te perdone. Este es el primer paso para recuperarle si tu ex tiene resentimiento o rencor hacia ti.

3 opiniones en “Como Conseguir Que Un Ex Te Perdone Y Sane Su Rencor”

  1. Como recupero a mi ex novia? depues de 5 meses de relacion estaba ocupada casi siempre y dijo que no habia superado una relacion de 4 años, nos conocimos justo cuando lo dejo…
    que puedo hacer? He hablado con ella dice que soy demasiado bueno para ella y que no quiere hacerme perder el tiempo ni hacerme sufrir.

    1. Aléjate, si esa persona te esta siendo sincera es porque te quiere y no quiere que sufras. Yo se que es difícil, estuve en una relación a la que planteas y termine sufriendo mucho porqueel termino engañandome y solo me utilizo para sanar el dolor. No digo que a todos nos pase igual pero lamentablemente aveces pasa asi y hasta aveces sin intencion de ellos.

  2. me dice que no siente lo mismo que yo y sin querer me hice el victima y me puse pesado no pare de escribirle y a vuelto con su exnovio con el cual ya a roto varias veces no me a bloqueado del wassap ni del face pero me dijo que no le escribiese mas.ademas el de que discutimos fuerte por que me puse celoso y no a leido el ultimo mensage que le envie hace 4 dias y supongo tardara mas si es que lo lee me dijo que la estaba agobiando aun tengo alguna posibilidad la quiero de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.