Como conseguir novia
Domenec BF | 16 de diciembre de 2011 | encontrar pareja |

Como conseguir novia

Como conseguir novia

Photo credit: Fonzie's cousin

Tranquilo este no es un artículo de esos dónde te vendo la moto para redirigirte a una red social de contactos como cuál fracasado que solo puede recurrir al anonimato y la protección para ligar y dónde es difícil como conseguir novia. No hay nada más triste en este mundo que apuntarse a una red social de contactos para como conseguir novia como único recurso.

Ahí se pierde todo, ni vas a conocer bien la otra persona, ni te vas a abrir, ni sabrás conversar ni tomas conciencia con la realidad.

Cuando yo salía hasta 4 noches por semana a practicar las habilidades de seducción lo hacía en directo y real. Enfrentándome a mis miedos y conociendo a chicas reales. Si una vez ahí en el mundo real sigues manteniendo el contacto con la chica por messenger, facebook o por cualquier medio de internet, aún es normal.

Pero yo conocía un hombre que me decía: “no salgo” y se tiraba toda la noche chateando con chicas. A mí me resultaba patético y ridículo. Eso no es como buscar novia, es charlar con un ordenador, se pierde toda la gracia de la comunicación y te garantiza que no puedes saber como es realmente la otra persona.

Porque en internet todas las chicas pierden más de 10 quilos, son perfectas y no tienen ningún defecto. Opino que una buena forma de comenzar una relación con una chica está con la verdad por delante, sin máscaras ni dejando que ella se las ponga, pero sobretodo en directo.

¿Pero como vas a conseguir novia? Vamos a enfocar dos frentes: Los lugares y cómo tendrás que seducirla.

Lugares dónde conseguir novia

A continuación voy a explicarte cuáles son los lugares más habituales dónde los hombres van a como conseguir novia y te explicaré cómo actuar en cada uno de ellos y si es un buen lugar para conseguir novia o no.

Trabajo o Estudios

El lugar dónde trabajas o estudias es un muy buen lugar para conseguir novia y no es un sitio difícil si tienes un mínimo de sociabilidad y sigues unos sencillos pasos. La gracia de estos sitios es que verás a la chica muchísimas veces a lo largo de los meses. Por lo tanto no corre prisa ya que incluso te sobra, o sea que lo único que debes hacer es hablar con la chica de vez en cuando e ir escalando la conversación con el tiempo. Un día preguntas qué tal, el otro de dónde es, el otro la saludas y así poco a poco irás seduciéndola hasta convertirla en tu novia.

Hobbies

Este es el lugar ideal para como conseguir novia. Apuntarte a un curso de algo que te gusta te permitirá conocer personas afines a tus gustos. No obstante, igualmente, existen muchas otras formas de hacerlo dónde podrás elegir pareja ampliamente. Se trata de apuntarte a cursos, talleres o grupos dónde mayoritariamente van mujeres de tu franja de edad (si es posible).

Por ejemplo, en clases de baile o cursos de cocina está todo a reventar de mujeres dónde podrás elegir y aunque seas un completo inepto con las mujeres ser un bien escaso en estos grupos te convertirá en un hombre muy cotizado. Si por cada 10 mujeres solo hay un hombre y sois 50 personas, esto significa que tendrás entre 50 mujeres a elegir por la baja competencia en este tipo de sitios.

Como conseguir novia

Photo Credit: Robby Mueller

Bares, pubs, discotecas

Este sitio es el sitio para ligar por excelencia, sin embargo es el más improductivo y difícil de todos para como conseguir novia. Estos sitios se han convertido en el bastión de las mujeres, dónde les entran hombres a pares y dónde se habitúan a rechazarlos sin darles siquiera la oportunidad de interactuar a muchos de ellos.

Cualquier mujer que te rechaza por la noche, durante el día o cualquier otro ambiente sería, cómo mínimo, simpática. Esos lugares son pre-etiquetados por las mujeres y se obligan a si mismas a hacerse las difíciles, dado la dinámica de estos sitios se han tildado a las mujeres que caen en esas redes como fáciles y ellas mismas ponen la mentalidad de que si pasa algo ahí, ahí se quedará.

Es realmente difícil forjar algo en esos ambientes y tendrás que tener unas habilidades muy buenas o encontrar a una chica (que es muy raro) que tenga las defensas bajadas, la mente abierta y qué no tache esos sitios como inservibles a la hora de conseguir pareja.

Lugares habituales

Los lugares habituales también son sitios con muchísimo potencial que la mayoría de los hombres ignora. Es muy triste que un hombre solo sepa ligar cobardemente desde internet o emborrachándose por la noche. Pero no le dicen ni hola a su vecina, a la cajera del supermercado y a la chica que le atiende en su banco o la repartidora que le trae el correo a casa.

Los lugares habituales que frecuentas tienes que explotarlos, es ahí dónde puedes como conseguir novia más fácilmente y sin emplear un tiempo bestial y tan infructífero como pasa en otros sitios. Las conversaciones en lugares habituales empiezan por entrar en terreno personal como: “¿De dónde eres?” , preguntar cosas, explicar cosas e ir poco a poco intimando.

Aprovecha los sitios que frecuentas para hablar y poder conseguir novia. En nuestro videocurso Seducción completa te enseñamos como conseguir novia.

Como conseguir novia

¿Eres un tipo interesante?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte. ¿Si te pasas todo el día en casa chateando que tienes para ofrecerle a tu pareja? En una ocasión conversaba con una mujer que me intentaba dar consejos sobre cómo debería escribir y yo le pregunté: “¿Pero que experiencia te avala a ti para ser tan tajante?” es decir: “¿Qué has logrado en la vida para decirme qué lo que tú me propones es mejor y qué lo que yo hago es basura? ¿Lo has puesto en práctica y te ha funcionado mejor”. Ella me respondió: “¿Tanto tienes, tanto vales?”.

No es así de fácil. La cuestión es que extrapolándolo a como conseguir novia, si no tienes no es que no valgas, es que significa que no haces nada en la vida. No tienes motivaciones, aspiraciones ni haces nada. ¿Qué tienes de valor? No se trata de tener dinero ni mucho menos. Sino de tener una vida activa, de hacer cosas, de tener personalidad, de tener un conjunto de atributos que le transmitan a una chica que contigo va a tener emociones, de que eres interesante y de que llevas un líder dentro.

Sin eso, por mucho que te empeñes las pasarás canutas.

¿Sabes conversar?

Todo el mundo sabe teclear, no implica vergüenza, ni esfuerzo alguno. Pero… ¿Sabes conversar? ¿Tienes conversaciones interesantes? Si es un no tienes un problema serio y deberías esforzarte mucho en cultivar una buena capacidad de conversación. Tienes que saber conversar y estimular conversacionalmente a una chica para atraerle. Debes aprender a hablar el lenguaje del amor.

Si quieres saber cómo conseguir novia PASO A PASO COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)


(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 14 comentarios
  • Alvaro Berrueta dice:

    Interesante.
    Para qué seducimos? Pues bien, una respuesta fácil puede ser porque a través de la seducción podemos acceder a la satisfacción de una necesidad fisiológica primaria: la necesidad de sexo, de reproducción. Sin embargo, la naturaleza ha mostrado que existen diferentes estrategias para acceder a los beneficios del sexo, y esta misma naturaleza (tanto animal como humana) ha sido rica en emplear estratagemas para aumentar el número de oportunidades que podemos tener para el sexo, pues dentro del código de la vida está la necesidad de reproducción y para ello es necesario tener sexo y para tener sexo es necesario cautivar la atención y el deseo de parejas potenciales.
    Es importante, en este punto, tener algo en claro: acceder a la seducción si eres capaz de proyectar poder y estatus social. Y la lectura del libro que he citado es un ejemplo claro que cómo funcionan las cosas en la vida real. Y ¿por qué escribo de esto? Porque la verdad sea dicha muchos de los que buscan cómo seducir aún no se han avispado y no han captado la verdadera esencia de este juego de la seducción.

  • carlos parra dice:

    Espero que le puedas ayudas a muchas personas puesto que tienes una gran oportunidad. La complejidad de la psiquis humana en la vida real es sencilla,
    Pero no es fácil y es apasionante, toda consecuencia tiene su subsecuencia, toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa, es fácil comparar con una cadena alimenticia.
    Algo que me quedó sonando fue un testimonio de un alcohólico que regalaba el licor que a el le habían regalado y dijo que lo regalaba para no caer en debilidad puesto que el sabía perfectamente que esa era una debilidad cuasi fatal para el entonces el evitaba al máximo caer en ella.

  • roberto peregrin dice:

    Me pareció puntual el comentario anterior.
    Pero la pregunta es ¿cuales son nuestras debilidades y como evitarla, y como superarlas y como potenciar nuestra fortalezas y como mejorar mas y mas beaiges fuste se ha encargado durante un buen tiempo de masticar huesos duros de roer para que muchos de nosotros podamos digerir información muy pesada.—-Vamos amigo sigue hacia adelante. A pesar de que aun no me he levantado ni una uña tu me has ayudado demasiado, puesto que ti me has servido como un excelente punto de partida para mis super grandes proyectos.
    Te deseo todas las felicidades del mundo y suerte con la fibrosis quística.

  • julian gonsalez dice:

    Espero que me respondan por el mismo medio..
    La confucion es si es verdad que ese tamos en lo correcto al centrarnos demasiado en una mujer y aprendemos todo lo que hay que saber sobre seducción, basados en ella; o eso està mal antropozoologicamente hablando puesto que una hembra en particular solo podría ser de pronto un medio y no un fin valido de conseguir NOVIA. No sé qué tanta gente no loca hay en el mundo pero lo que pasa es que los crímenes pasionales son harto en comparación con la cifra que debiera ser, la cual es igual a cero.

  • Manu dice:

    Amigos , la vida no es tan complicada , es que las personas la complican demasiado. Observad la naturaleza, ella es sabia, ahí sobrevive el mejor y sí, hay cortejos y todo eso pero no tanta basura como hoy día con esto de Hollywood y todos esos cretinos con sus poses y sus chorradas. Cada vez las tías exigen más y más , y yo estoy más cansado. Por mi al carajo todo, este país es para idiotas y puretas, en cuanto pueda me largo a currar a Australia.

  • Iván dice:

    Muy buen artículo. A mí me pasó por ejemplo que una chica que es compañera de estudio que gustaba de mí después me rechazó porque se enteró que soy virgen gracias a un buchón que me tiene envidia, luego la chica todo el tiempo me decía que no quería un hombre virgen como pareja y que si quería que ella estuviera conmigo primero me pagara una puta para aprender a hacerlo ¿qué opinión tienen sobre eso? Porque estoy sufriendo mucho por esto y estoy muy indeciso, ya que pensé paliar la situación saliendo a bailar a boliches para ver si consigo una mujer y mi madre no quiere porque tiene miedo que me pase algo (es que durante mucho tiempo en mi familia todos creían que yo era discapacitado y aunque pudieron descubrir que no lo soy igual todavía tienen la idea en la cabeza y por eso me sobreprotegen)

    Agradecería que me digan qué hacer con esto. Yo además tengo 25 años y muchos hombres me dicen que si no pierdo la virginidad voy a tener cada vez menos chances de conseguir novia a medida que pasen los años, aunque mi terapeuta me dice que eso no es un problema ¿cuál es la verdad sobre eso?

    Un saludo
    Iván

  • samuel dice:

    para consegir novia solo tienes que desirselo tu mismo comiensa disiendo quien te gusta,despues de que te lo diga tu solamente le tienes que desir quires ser mi novia y si tedise que no pues te chingas

  • juamn dice:

    quiero que tenga novia y mis amigos

  • juamn dice:

    no quiero que estar soltero

    • YO MERO RIFO dice:

      YO NO QUIERO ESTAR SOLO POR SIEMPRE XQ AMI SI MEDA PENA CONBERSAR CON UNA CHICA COMO PUEDO SABER CUAL ES LA IDEAL PARA MI:{
      ESPERO Q ME RESPONDAN PORQ AMI LA BERDAD SE ME ASERCA ALGIEN YO DIGO OLA Y CORRO

  • juan carlos dice:

    hola mi amor como estas estoy buscando novia para mi ok estes es mi numero de celular es 04147263551 porfavor mandame un mensaje o llamame luego te respondo ok es juan carlos soy soltero ok

  • paola mosquera dice:

    me gustaria conocer una mujer interesante para mi



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)