Cómo conseguir novia si eres lesbiana
Verdadera Seduccion | 7 de febrero de 2014 | Otros temas |

Cómo conseguir novia si eres lesbiana

© °]°

Cuando una chica descubre que su orientación sexual no es la que se suponía, puede que se sienta perdida y desorientada. A menudo las chicas a pesar de que se sienten atraídas por otras chicas, salen con chicos por no ser diferentes a la mayoría, porque es lo que toca o por no tener claro del todo qué es lo que sienten o les apetece.

Por eso, en el momento en que lo tienen claro necesitan poder encontrar otra chica como ellas con quien tener una relación. Dependiendo de cómo sea el ambiente donde crece la chica en cuestión esto se vuelve algo complicado.

Encontrar pareja puede ser sencillo si sabes cómo tratar a la persona a la que quieres seducir, si sabes cómo enamorar a una chica o hacer que un hombre se fije en ti. Si tus dotes de seducción están algo oxidados o es que no sabes ni por donde empezar te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás todos los trucos para conocer a personas que puedan interesarte y un montón de trucos de seducción para cuando la encuentres.

El problema con el que se encuentran las chicas a quienes gustan otras chicas y que viven en pueblos pequeños, por ejemplo es que puede que en su entorno inmediato no haya otra chica interesada en lo mismo que ella. Y que si la hay puede que se sienta demasiado cohibida por el entorno como para hacerlo público.

De modo que nuestra chica, que acaba de descubrir o que quiere comprobar, estando con una chica, que es lesbiana no sabe dónde conocer a otra chica a quien apetezca experimentar como a ella o dónde podría conseguir una novia. Si te preguntas cómo conseguir una novia si eres lesbiana debes saber que puedes acudir a bares, por ejemplo, de los llamados de “ambiente” donde encontrarás otras chicas como tú.

Este tipo de locales no están ni mucho menos cerrados a cualquier tipo de público, aunque depende un poco de cada local y de la gente que lo visita habitualmente. Puedes informarte sobre cuál es el bar de moda de ambiente para chicas cerca de tu casa y acudir a él tú sola.

Por supuesto que puedes contar con la compañía de tus amigas si te animas a contarles lo que sientes y lo que te gustaría hacer. Mi consejo es que hagas esto último, habla con tus amigas, coméntales lo que te ocurre y propón una salida diferente a las que acostumbráis a hacer para que te acompañen al local.

Allí puedes ser tú la que tome la iniciativa y se dedique a conocer a chicas, pero tus amigas pueden ayudarte mucho. Tal vez sea más fácil para ellas ya que no sentirán la presión que sientes tú, que te tiene que salir bien por fuerza.

Tus amigas pueden romper el hielo con algún grupo de chicas para presentártelas. Para ellas, insisto, será un divertimento ya que no tienen ninguna intención de ligar y pueden entrar contando la historia, mi amiga es lesbiana y no tiene novia, es la primera vez que venimos a un local de estos, necesitamos conocer gente. ¿Por qué no?

© LesMedia

Si se lo toman con sentido del humor pueden ayudarte a conocer a algunas chicas con las que quedar la próxima vez que quieras visitar el local. Si el sitio te gusta y te sientes cómoda con el ambiente del bar o de la discoteca será bueno que puedas conocer a gente con la que volver, aunque no vayan a ser tu novia. Tener amigas con las que hablar, aprender, comentar y quedar será básico. Puede que te alejes un poco de tu círculo más habitual pero no tienes porque perder el contacto con tus amigas de siempre.

Si a tus amigas les gusta el sitio nuevo pueden acompañarte igual que tú las acompañarás a ellas cuando salgan por locales no especializados, ya me entiendes.

Conocerás chicas nuevas, interesadas en lo mismo que tú y es una oportunidad para quedar para que os veáis en otro tipo de ambiente y local. Poco a poco a medida que vayas conociendo gente será más fácil que encuentres pareja ya que conocerás a más chicas que sienten lo mismo que tú.

Con el tiempo aprenderás a reconocerlas, igual que una chica heterosexual puede reconocer a un chico que es gay, que no está interesado en mujeres solo por la forma en que la miran, las lesbianas pueden reconocer a las chicas a las que no gustan los chicos por la forma como les miran, ellos a menudo también.

Si te gusta una chica y no tienes claro que es lesbiana, pero tampoco quieres preguntárselo abiertamente, puedes jugar a mirarla y ver si ella te responde las miradas, las sonrisas, si inicia un juego de flirteo contigo.

En general si te equivocas con una chica y no has sido grosera con ella, no se va a enfadar porque le hayas “tirado los trastos” o hayas tratado de seducirla. Tendrás que aprender a ver cómo te miran las chicas que sienten interés por ti, que seguro que es distinto a como te miran las que no sienten ese tipo de interés.

El resto será cuestión de relaciones personales, igual que entre un chico y una chica o dos chicos. Dependerá de cómo trates a la otra persona, de si has elegido como pareja a una buena persona y de si cuidáis vuestra relación que la misma sea más o menos feliz y por tanto exitosa.

Cuando encuentres a una chica que te guste y la seduzcas deberás mimarla del mismo modo que quieres que lo haga ella por ti. El amor no es cosa de recibir o de dar sin esperar nada a cambio. Siempre puedes dar más de lo que pides, es un trato justo. Si la otra persona hace lo mismo seréis felices.

Si a pesar de saber dónde encontrar chicas a las que pudieras gustarles no te atreves a dar el paso o no sabes cómo iniciar una relación o seducir a otra persona te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás todo lo necesario.

Comenta





Hay 194 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)