Cómo conseguir novia si eres lesbiana

© °]°

Cuando una chica descubre que su orientación sexual no es la que se suponía, puede que se sienta perdida y desorientada. A menudo las chicas a pesar de que se sienten atraídas por otras chicas, salen con chicos por no ser diferentes a la mayoría, porque es lo que toca o por no tener claro del todo qué es lo que sienten o les apetece.

Por eso, en el momento en que lo tienen claro necesitan poder encontrar otra chica como ellas con quien tener una relación. Dependiendo de cómo sea el ambiente donde crece la chica en cuestión esto se vuelve algo complicado.

Encontrar pareja puede ser sencillo si sabes cómo tratar a la persona a la que quieres seducir, si sabes cómo enamorar a una chica o hacer que un hombre se fije en ti. Si tus dotes de seducción están algo oxidados o es que no sabes ni por donde empezar te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás todos los trucos para conocer a personas que puedan interesarte y un montón de trucos de seducción para cuando la encuentres.

El problema con el que se encuentran las chicas a quienes gustan otras chicas y que viven en pueblos pequeños, por ejemplo es que puede que en su entorno inmediato no haya otra chica interesada en lo mismo que ella. Y que si la hay puede que se sienta demasiado cohibida por el entorno como para hacerlo público.

De modo que nuestra chica, que acaba de descubrir o que quiere comprobar, estando con una chica, que es lesbiana no sabe dónde conocer a otra chica a quien apetezca experimentar como a ella o dónde podría conseguir una novia. Si te preguntas cómo conseguir una novia si eres lesbiana debes saber que puedes acudir a bares, por ejemplo, de los llamados de “ambiente” donde encontrarás otras chicas como tú.

Este tipo de locales no están ni mucho menos cerrados a cualquier tipo de público, aunque depende un poco de cada local y de la gente que lo visita habitualmente. Puedes informarte sobre cuál es el bar de moda de ambiente para chicas cerca de tu casa y acudir a él tú sola.

Por supuesto que puedes contar con la compañía de tus amigas si te animas a contarles lo que sientes y lo que te gustaría hacer. Mi consejo es que hagas esto último, habla con tus amigas, coméntales lo que te ocurre y propón una salida diferente a las que acostumbráis a hacer para que te acompañen al local.

Allí puedes ser tú la que tome la iniciativa y se dedique a conocer a chicas, pero tus amigas pueden ayudarte mucho. Tal vez sea más fácil para ellas ya que no sentirán la presión que sientes tú, que te tiene que salir bien por fuerza.

Tus amigas pueden romper el hielo con algún grupo de chicas para presentártelas. Para ellas, insisto, será un divertimento ya que no tienen ninguna intención de ligar y pueden entrar contando la historia, mi amiga es lesbiana y no tiene novia, es la primera vez que venimos a un local de estos, necesitamos conocer gente. ¿Por qué no?

© LesMedia

Si se lo toman con sentido del humor pueden ayudarte a conocer a algunas chicas con las que quedar la próxima vez que quieras visitar el local. Si el sitio te gusta y te sientes cómoda con el ambiente del bar o de la discoteca será bueno que puedas conocer a gente con la que volver, aunque no vayan a ser tu novia. Tener amigas con las que hablar, aprender, comentar y quedar será básico. Puede que te alejes un poco de tu círculo más habitual pero no tienes porque perder el contacto con tus amigas de siempre.

Si a tus amigas les gusta el sitio nuevo pueden acompañarte igual que tú las acompañarás a ellas cuando salgan por locales no especializados, ya me entiendes.

Conocerás chicas nuevas, interesadas en lo mismo que tú y es una oportunidad para quedar para que os veáis en otro tipo de ambiente y local. Poco a poco a medida que vayas conociendo gente será más fácil que encuentres pareja ya que conocerás a más chicas que sienten lo mismo que tú.

Con el tiempo aprenderás a reconocerlas, igual que una chica heterosexual puede reconocer a un chico que es gay, que no está interesado en mujeres solo por la forma en que la miran, las lesbianas pueden reconocer a las chicas a las que no gustan los chicos por la forma como les miran, ellos a menudo también.

Si te gusta una chica y no tienes claro que es lesbiana, pero tampoco quieres preguntárselo abiertamente, puedes jugar a mirarla y ver si ella te responde las miradas, las sonrisas, si inicia un juego de flirteo contigo.

En general si te equivocas con una chica y no has sido grosera con ella, no se va a enfadar porque le hayas “tirado los trastos” o hayas tratado de seducirla. Tendrás que aprender a ver cómo te miran las chicas que sienten interés por ti, que seguro que es distinto a como te miran las que no sienten ese tipo de interés.

El resto será cuestión de relaciones personales, igual que entre un chico y una chica o dos chicos. Dependerá de cómo trates a la otra persona, de si has elegido como pareja a una buena persona y de si cuidáis vuestra relación que la misma sea más o menos feliz y por tanto exitosa.

Cuando encuentres a una chica que te guste y la seduzcas deberás mimarla del mismo modo que quieres que lo haga ella por ti. El amor no es cosa de recibir o de dar sin esperar nada a cambio. Siempre puedes dar más de lo que pides, es un trato justo. Si la otra persona hace lo mismo seréis felices.

Si a pesar de saber dónde encontrar chicas a las que pudieras gustarles no te atreves a dar el paso o no sabes cómo iniciar una relación o seducir a otra persona te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja con el que aprenderás todo lo necesario.

214 opiniones en “Cómo conseguir novia si eres lesbiana”

  1. Tengo 20 morena militar soy lesbiana nunca eh tenido novia quiero mi primera vez o al menos conocer a alguien mi numero 04246808176 soy de venezuela guarico san juan de los morros tambien me la mantengo en el zulia

    1. c¡ofa cariñosa. yo soy de españa madrid.
      me encantaria ver si somos compatibles, lo cierto es q tengo novio pero siento curiosidad, puede q sea bi. aki os dejo mi numero para por si me kereis responder por wasap. ok?

    1. Hola tengo 14 y quiero alguien para hablar y si pegamos onda mejor dejo mi whatsapp: 1165189708

  2. Hola soy mile .. busco novia tengo 19 años vivo sola estoy estudio en una Carrera .. mi whatsapp por si alguien quiere escribirme -543704820500

  3. Hola me llamo Abigail tengo 11 años y me gustan las chicas si quieren hablar busquenmen en el fey como Abigail espindola y mandenmen su número pero por menssager no que no tengo gracias si quieren hablar sería una relasion en secreto😗😗😗😗besos a todas

  4. Hola me llamo Abigail y tengo 11 años de edad soy niña pero me urge tener una relasion en secreto con otra chica si quieren hablar busquenmen en fey como Abigail espindola y mandenmen su número pero por menssager no que no tengo gracias besos 😗😗😗chicas mandenmen porfa se los pido por el amor que sienten ustedes por las chicas si porfa

    1. Soy Lesb,busco auna chica que me entienda y que podamos pasar buenos momentos,mi face es MAR BUTERA AC

  5. Hola soy Giuliana!tengo 18años,soy de Argentina! y busco amigas o algo más serio si se puede, me gustaría tener una novia😍😍! Dejo mi número por si a alguien le interesa 3462388667

    1. Pss engañe a todas Estela no es mi número y soy falsa soy hombre no me llamo así el número es de alguien falso o si les responde hasta hay si no se pero es falso el número y todo el verdadero Mio es este 3125431267

  6. Me sorprendi…cuando lei el principio , es lo que me pása a mi…pero aun me falta poder decirlo…claro por una pantalla si lo admito…pero con las personas que veo a la cara y los conozco no puedo, lo niego por miedo a la reaccin, que complicado es esto..aun tengo miedo, creo que es por la edad, tan solo tengo 14 años…

    1. Rochi espera un tiempo no te apures , tú disfruta de otras cosas no te preocupes. Yo andaba igual que tú y hoy en dia sigo insistiendo de tener un futuro con una mujer (aún no la consigo por ser extremadamente timida con una chica que me gusta :(. Tú tranquila , no escuches las opiniones ajenas y sigue lo que sientes.

  7. Soy cande tengo.18 soy de bs as argentina…..no.consigo novia por ser timida :( solo queria que lo sepan jajaja cuando una chica quiere acercarse a conocerme me vuelvo arisca quizás tengo miedo de formar una relación aún.

  8. Yo soy lesbiana y busco novia y la verdad no me gusta jugar con los sentimientos yo kiero tener una novia que me ame como yo lo boy amar lo boy a querer lo respetare etc yo soy de HURÓN DAKOTA DEL.SUR si quieren conocerme este es mi número 6053506549😍😍😍😍

  9. Hola soy de Ibagué
    Tengo 18 y me gustaría hablar con
    Algunas de ustedes señoritas😍😍😍
    Mi número es 3138836971
    Mi Facebook: Juan leyton

  10. Hola yo soy una chica de 11 años quisiera tener un relación soy de Argentina mi piel es de cólor morena ojos de color miel oscura y mi pelo castaño largo ondulado y mi número es 3624636692

  11. buenno no se como hacer para volera creer en el amorya que vengo de una fuerte desilucion AMOROSA y no se al mismo tienpo creo que medevo otra oportunidad ala VERDAD TENGO MIEDO en serio no se si olvidar y quedarme sola

  12. Soy blanca, flaca, mis ojos son color marrones claros, femenina, madura de 15 años mis padres saben que soy lesbiana y me aceptan como soy no tienen problema que tenga novia. Busco a una mujer para una relacion pero primero empezar por una amistad para conocernos y ver si hay quimica no estoy pendiente de edad ni de fisico. Soy madura y feminina. mi numero es 04120396468. soy de aragua Venezuela

  13. Hola mi nombre es Daniela tengo 15 años de edad, soy blanca, flaca, mis ojos son de color marrones claros y mi cabello es de color castaño. Soy madura, femenina y seria. Mis padres no tienen problemas que tenga novias ya que yo fui sincera desde el principio que por primera vez senti atraccion por una mujer, mis padres la verdad me apoyan en lo que soy y me aceptan asi, no hay rollos que este con mujeres tampoco se errollan si la mujer con quien yo estoy este mayor que yo ya que solo ses importa mi felicidad. Yo realmente busco a una mujer para una relacion pero primero conocernos para ver si tenemos quimica, no me importa la edad ni el fisico. Vivo en Venezuela Estado Aragua. Mi numero es 04120396468.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.