COMO CONSEGUIR A QUIEN AMAS EN VEZ DE CON QUIEN TE CONFORMAS (LAS 3 REGLAS)

Un amigo me contó una teoría. Hay 3 posibilidades cuando conoces a alguien en el plano amoroso.

  1. La primera es que le encantes y te ame de por si. Da igual lo que hagas que te querrá.
  2. Que no le encantes, pero simplemente le cuadres. Si haces todo bien con estas personas puedes tener algo serio.
  3. Que directamente ni le gustes ni te cuadre.

Siempre deberíamos aspirar a conseguir la opción 1: Aquella persona que nos encanta y queremos que forme parte de nuestra vida. Pero la mayoría de la gente se termina quedando con quien le cuadra o peor aun, con quien no le gusta pero es el que está ahí. El único que te hace caso. Y en una relación así es difícil que seas feliz al completo.

Todos deberíamos aspirar a nuestro amor ideal, aquél que sabemos que aunque hubieran 200 personas más siempre le elegiríamos a él.

Si no quieres conformarte en el amor y quieres estar con la persona que tu elijes, este video es para ti. Aquí aprenderás como conseguir SIEMPRE A QUIEN AMAS, EN VEZ DE CON QUIEN TE CONFORMAS. ¡VAMOS ALLÁ

1-         ENFÓCATE EN LO QUE QUIERES, NO EN LO QUE NO QUIERES.

Si te pasas la vida pensando: “No quiero que me ignore”, ¿Porque no me contesta…?” Lo único que haces es INVOCAR EL RECHAZO, porque lo que piensas y dónde te enfocas es lo que se convierte en tu realidad.

Mucho cuidado con  como piensas, porque la forma de pensar hace que tus actos sean diferentes. No es lo mismo pensar: “No quiero que Lucia o Paco deje de hablarme”, que pensar: “Voy a conseguir a Paco o Lucia, se que me llevará tiempo pero haré lo correcto para conquistarle”.


Pero el pensamiento de: “no quiero que deje de hablarme” lo que hace es que estés pendiente a ver si te habla, si se ha conectado o no, te entre ansiedad si se conecta y no te responde, si no se conecta y no te responde etc. Entonces tú en base a fijarte EN LO QUE NO QUIERES, empiezas a vibrar en la ansiedad y la desesperación, porque te focas en lo malo.

Si en cambio piensas: “quiero conseguir a Paco haciendo las cosas bien”, vas a hacer lo necesario para conseguir a Paco. Que si has visto msi videos y comprado mi audiocurso de como conseguir pareja, sabrás que se trata de tener vida, tener paciencia, sabiendo conversar y conectar.

Que no enamoras a nadie en un dia, sino que lleva tiempo y durante ese tiempo simplemente hay que hacer las cosas bien sin vibrar en la ansiedad y la necesidad, porque sino la otra persona se espanta y terminarás saliendo con el típico amigo que no te gusta, ni te gustará jamás pero que perderás 3 años de tu vida en una relación en la que solo sentirás que te has conformado, pero nunca enamorado.  

2-LO QUE PIENSAS SE CONVIERTE EN TU REALIDAD

Pensamientos del estilo; “Es que el o ella tiene pretendientes con más dinero”, “o más guapos y mejores”. “Esa persona es demasiado cool para mí…”


Estos pensamientos invocan directamente QUE TE RECHACEN, QUE TE DESPRECIEN Y QUE TE TIREN A LA BASURA.

¿Pero como va  a querer estar alguien contigo SI HASTA TU MISMA que se supone que te deberías amar incondicionalmente y por encima de TODO, crees que hay opciones mejores que tú?.

Una cosa es ver una mujer bonita y decir: “es muy bella” y la otra: “yo soy basura a su lado”. No, tú tienes otras muchas cualidades, céntrate en lo tuyo, aprécialo al máximo, valórate como un auténtico artículo de lujo y verás como no hay físico espectacular que pueda superarte.


Te diré un secreto: Hay montones de modelos espectaculares que me contratan porque los hombres las huyen. Así que a un hombre que sepas, que nunca lo engancharás por el físico.

Tú debes VERTE COMO EL MEJOR porque si no te ves como el mejor, pasará cualquier cuerpo escombro inútil que se creerá el mejor y te quitará a esa persona no por ser mejor, sino por CREER QUE ES EL MEJOR.

Realmente a ti, estar pensando que esa persona que te gusta tiene muchos pretendientes, que son mejores etc. No te ayuda en nada, es como pegarte a ti mismo. ¿Acaso pensar en que tiene muchas opciones te va a ayudar a ti en algo?

Al contrario, hará que quieras buscar alguien que “PIENSES” que está a tu nivel. Que te veas menos y que actúes con esa persona cada vez que queda contigo COMO SI TE HICIERA UN FAVOR, cuando el favor se lo estás haciendo tú a él o ella deleitándole con tu compañía.

¿Y sabes qué? Ver si está a tu nivel o no, no debes pensarlo tú LO DEBE ACABAR PENSANDO LA OTRA PERSONA y cuando consigues eso acabarás con la persona que tú quieras.

3-NADIE VA A LLENAR TU VACIÓ

Si tienes un vacío dentro de ti, no vas a buscar el amor, sino alguien que llene ese vacío y en esta vida cualquier persona es apta para llenar un vació emocional, pero solo una es capaz de hacerte feliz de verdad.


Esa persona con la que tendrás siempre la sensación de que estás con la persona que quieres estar y no que estás con quien te has conformado.

Para una persona Juan puede ser detestable, pero para ti LA PERSONA IDEAL, si tú tienes todas las áreas de tu vida bien cubiertas y estás satisfecho con tu vida, serás capaz de esperar con tranquilidad y paciencia el tiempo necesario para que alguien como Juan entre en tu vida.

Si tienes un vacío lo que harás será entrar y salir de relaciones que no te llenan solo por conseguir porciones de autoestima. Y al final lo único que consigues es crear relaciones tóxicas  y hacer daño a otras personas porque realmente no las quieres, solo las utilizas para llenar ese vacío.

Hay que aprender a aceptar que NO DEBEMOS PORQUE SENTIRNOS VACÍOS, que NO TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON UNA VIDA QUE NO NOS GUSTA Y QUE NO DEBEMOS ESPERAR QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE AHÍ.

Si tu vida no te gusta CÁMBIALA, es tan fácil como eso, solo tú tienes el poder de hacerlo. Quejarse lo puede hacer cualquiera, poner excusas también PERO SOLO UN VALIENTE COGE Y CAMBIA LO QUE NO LE GUSTA PARA NO VOLVER A QUEJARSE NUNCA MÁS.

ESTAS PERSONAS  SON LAS QUE SE SUPERAN, LAS QUE CAMBIAN, LAS QUE SANAN SU VACÍO Y LO CONVIERTEN EN SU FORTALEZA.

LAS QUE ACABAN ENCONTRANDO EL AMOR DE SU VIDA, PORQUE NO EXISTE NINGÚN HUECO POR EL QUE SE CUELAN LAS PERSONAS QUE NO LE INTERESAN PERO QUE LE CUADRAN O DIRECTAMENTE NO LE GUSTAN.

Si no hay baches en la carretera, ningún coche tendrá un accidente por culpa de ellos. Haz lo que sea para llenar ese vacío, solo así podrás ir de igual a igual y estar con la persona que tú desees estar. Recomendar mi audio curso de como conseguir pareja y como enamorar a la mujer que te gusta

Si quieres saber como conseguir a quien amas en vez de con quien te conformas, siguiendo solo 3 reglas, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.