Domenec BF | 2 de diciembre de 2011 | Relaciones de pareja |

Como conquistar a tu pareja

Como conquistar a tu pareja

Photo Credit: rgallant

Como conquistar a tu pareja para recuperar el amor. Si sientes que tu pareja ya no te quiere como antes, que pasa de ti, necesitas este post para como conquistar a tu pareja. Las leyes de la atracción son claras y siguiendo una serie de tips puedes conquistar a tu pareja de nuevo.

Al igual que los animales tienen sus normas para conquistar a su pareja los humanos también las tienen aunque son más complejas. El macho chimpancé que más fuerza demuestre ante los demás será aquél que podrá elegir la hembra que quiera, en los seres humanos también se cumplen unas reglas que si se dan se aumentan exponencialmente las posibilidades de atraer a tu pareja, e igualmente hay otra serie de actitudes y cosas en ti que pueden hacer que tu pareja deje de quererte e interesarte en ti.

Antes de saber como conquistar a tu pareja de nuevo debes saber qué es lo que ocurre en una relación de pareja, por qué tú estás con tu pareja y por qué él o ella está contigo.

Las bases de como conquistar a tu pareja

Cuando tu pareja te eligió a ti fue porque vio cualidades atractivas en ti. Es fácil transmitir cualidades atractivas cuando no has conocido mucho a una persona, pero en cuanto os comenzáis a ver muchos, convivir etc. Todas las cualidades negativas se hacen evidentes.

Una chica por ejemplo cuando busca pareja aunque sea una depresiva no se muestra así, sino todo lo contrario y si no lo hace es muy poco probable que encuentre pareja. Así que al principio todo es oro pero luego relucen los defectos, la verdadera personalidad y es allí dónde muchas personas fallan y no solo se convierten en antídotos de la lujuria, sino que se hacen cargas y pesados para sus parejas.

Una pareja necesita motivación, amor y sentir que depende de ti de algún modo u otro. Si no hay cierta dependencia es cuando la cosa puede complicarse. Ambos debéis ser libres, tener vuestra vida pero necesitaros de algún modo u otro.

Como conquistar a tu pareja

Haz algo en la vida

Si ves que tu pareja a ido perdiendo el interés por ti puede que se deba a que no haces nada. ¿Llevas tiempo en paro, sin estudiar ni hacer nada? Evolutivamente eso significa a nivel procreativo que eres alguien inservible para cuidar a la familia así que tu pareja de modo inconsciente y biológico perderá el interés por ti por qué no aportas nada.

Son muchas las personas que llevan en su corazón el espíritu de “Bragetazo”, tanto hombres como mujeres y que una vez están acomodados en pareja trasladan todo el peso a su pareja y no hacen nada. Esto puede irritar a tu pareja y poco a poco dejará de quererte con lo que es normal que te hayas replanteado como conquistar a tu pareja.

Tienes que hacer cosas, ya sea cursos, trabajar, hobbies… Tener algún espíritu dentro porque si lo que ve cada día tu pareja es que lo único que haces es ver televisión sería raro si no dejara de quererte porque has aniquilado de un plumazo gran parte del atractivo que hay en ti.

La vida social es importante

conquistar a tu pareja

Photo Credit: elduderino315

Hay muchas personas que cuando tienen pareja se acomodan y pasan a depender totalmente de esta, se relajan y dejar de lado a sus amigos. Dejan de salir y hacer vida social.

Si tu pareja siente que dependes totalmente de ella se acabará el atractivo para siempre. Cuando hablábamos de ser dependientes en cierto modo, me refería a que tu pareja dependa de ti y tú de ella, pero no que dependas ENTERAMENTE de ella. Por ejemplo, tú pareja trabaja pero tú le proporcionas mucha vida social, eso es intercambiar roles.

Tener amigos y hacer vida social le hace sentir a tu pareja que eres una persona cotizada, importante y la llama del amor se mantiene viva. Nadie quiere lo que nadie quiere, eso tenlo muy presente, es algo muy básico en marketing. La gente no quiere las sobras ni lo que nadie quiere, sino lo que todos quieren. Tener vida social es hacerte querer y mantener atraída a tu pareja.

Así que evita ser un depresivo que no sale de casa o no tiene amigos, es importante que hagas vida social más allá de tu pareja. No se trata de dejarla de lado, sino de tener amigos, quedar con ellos a solas y con tu pareja. Mantente activo.

Hacer cosas juntos

Es importante que en pareja hagáis cosas juntos más allá de la rutina. Todo lo que se convierta en rutinario termina siendo aburrido ya sea ver televisión, ir al bar a tomar algo… Hay que buscar hacer cosas nuevas y emocionantes o simplemente hacer cosas juntos.

Se pueden tener tópicos como ir al cine y salir con los amigos, pero siempre hay que mirar de hacer cosas nuevas que, aunque en principio puedan no llamar la atención a tu pareja luego son cosas que se establecen como recuerdos.

Los días de cada día no los recuerdas, lo que recuerdas en tu vida son cosas no habituales por lo tanto gástate algún dinero en ir a un spa, hacer un viaje, juega a la consola con tu pareja, llévala a un sitio de paseo e intenta hacer cosas juntos.

Cuando uno de los dos miembros se despega mucho de la pareja es hora de aprender como conquistar a tu pareja para encarrilar la relación.

Cuida tu físico

Hemos comentado anteriormente la mutación que sufren las personas cuando tienen pareja en cuanto a carácter y servidumbre, pero ahora vamos a hablar del físico. ¿Conoces el típico cachas de gimnasio, prácticamente parece un modelo y a los 4 años de tener novia está con barriga cervecera, sin salir de casa…? Es normal que en situaciones así su chica pierda el interés.

No por tener pareja puedes pensar que puedes tratar tu vida y salud como a una mierda y parecer un arlequín andante. Es conveniente cuidarse físicamente y más mujeres que hombres. El hombre es una persona que da mucha más importancia al físico y para él puede ser un varapalo mayor si su pareja va cambiando para mal.

De todos modos en ambos casos un buen físico siempre ayudará mucho a mantener a la pareja. No se trata de ser superficial ni de aparentar, simplemente con llevar una vida sana, aunque vistas de pena tendrás siempre un buen físico. Puedes comprarte la ropa más cara del mercado que si tienes tripa y te cuesta andar o te huele el aliento por tu mala alimentación da igual, cualquier persona con harapos resultará más atractiva que tú si se cuida.

La gente cree que el físico es ponerse ropa, y no, el físico es cuidarse. Cuida tu físico y tendrás una buena arma en el arte de como conquistar a tu pareja.

Si quieres saber como conquistar a tu pareja y tener una relación de pareja estable y duradera, Compra ahora nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como evitar la infidelidad y la ruptura

Comenta





Hay 74 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Pamela dice:

    Hola, Te quería agradecer por este blog, es muy interesante.
    Yo He estado de novia casi 3 años , estábamos comprometidos. No entiendo el porque, el poco a poco fue perdiendo el interés por mi, ya no me llamaba como antes, ni me mandaba msjs, se irritaba por cualquier cosa, me costaba mucho el hablar con el. Yo soy una persona que siempre me preocupe mucho por estar linda para el, bien arreglada, trataba de mantenerme bien físicamente bien para el, pero no me sirvió de nada….

    • dulcu dice:

      mi marido eras mui gueno con migo pero ur timamente se puso mui malo con migo cuanto kisiera ke fuera el mismo de ante

  • Viva dice:

    I could watch Scel’dihrns List and still be happy after reading this.

  • paula dice:

    es muy bueno este blog pero quisiera saber como conquistar a mi pareja ya q el siente q no hay amor y quiere una separacion aunque aveces se muestra cariñoso y atento no se q hacer yo me encuentro en embarazo y no puedo compartir mucho con el por su trabajo y actividades q no puedo desarrollar, yo lo quiero mucho y quiero recuperarlo como hago

  • isabela dice:

    Es mui dificil jugar dos papeles .algo ase apartase de tu pareja y es cuando atu pareeja no le eres interesante y hay otra persona que hace todo lo posible por enamorarte y lo qur yte une a tu esposo es tu hijo .. es mui confuso por que la pareja que tengo tambien es casada claro no le tengo el mismo afecto que ami esposo

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)