COMO CAMBIAR EL PASADO PARA QUE TU EX REGRESE

Sería estupendo poder viajar en el tiempo, y cambiar todos aquellos errores que llevaron a la ruptura. Nunca sabrás el punto exacto, pero se puede intuir los hechos que actúan como desencadenantes de una situación donde se ha perdido la pasión. Podría ser maravilloso regresar al pasado y rectificar las cosas malas.

El cerebro tiende a recordar lo bueno que ha pasado en una relación, y las cosas malas con el tiempo dejan de serlo. Un cambio de actitud para hacer las cosas mejores es una buena elección. Para sustituir un pasado malo, se debe construir un presente hermoso. Entonces, ¿Cómo cambiar el pasado para que regrese? Primero darle prioridad a la parte emotiva e involucrarla o involucrarlo.

Cuando queremos el afecto de alguien tendemos a endiosarlo, magnificarlo y sobre todo cambiar el pasado bruscamente, para tratar de olvidar lo malo y reservar lo bueno. Cuando un ex te ha dejado y no quiere volver, es porque recuerda lo malo y se aferra al pasado. Se tiene que observar una conducta inteligente. Cuando suceden estos casos, hay que modificar sus recuerdos y transfórmalos.

Una actitud que responda a los cambios positivos

En el momento en que las cosas cambien; se notara la diferencia. Es inmediato, retomar los momentos buenos para que tu ex, se sienta bien.  Y cuando empiece a sentir que quiere estar a tu lado, estarás adelantando el camino para que regrese. Intensificar los momentos buenos para volver positivo el ahora. La necesidad afectiva de tu ex, determinara el momento de volver contigo.

Tomar una gran decisión requiere de meditación, es necesario que las condiciones sean optimas, para que tu ex piense en volver. Mejorar el presente es alejar los problemas pasados, obviar las situaciones que condicionen su presencia, no agobies, no insultes “haz que todo sea agradable y facilite la armonía”.

Es una enorme ventaja saber cómo funciona la mente humana, hay gente que se empeña en que su ex vuelva por los recuerdos del pasado, pero si estos son malos, solo lograra que se aleje para siempre. Las críticas deben ser constructivas y solo evocarlas si son necesaria. Pensar con inteligencia, para tener una actitud madura, que responda a los cambios positivos.

Si quieres saber: COMO CAMBIAR EL PASADO PARA QUE TU EX REGRESE (ASÍ SE HACE), te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.