¿Cómo buscar pareja siendo madre soltera?
Verdadera Seduccion | 22 de enero de 2014 | encontrar pareja |

¿Cómo buscar pareja siendo madre soltera?

© kb_vaidya

Tanto si te has separado como si decidiste tener un hijo sola, puedes ser considerada una madre soltera. Este artículo va enfocado a todas aquellas que os preguntéis cómo buscar pareja siendo madre soltera.

Puedes pensar que el hecho de tener hijos a tu cargo puede ser un impedimento a la hora de encontrar una nueva pareja, pero eso no es cierto. Solo hay que saber dónde buscar y cómo hacerlo.

Para ayudarte a encontrar pareja tenemos un producto perfecto, que sin duda te dará consejos que podrás utilizar tanto si eres madre soltera como si no lo eres. Si no sabes por dónde empezar a buscar pareja te recomiendo que le eches un vistazo a Cómo conseguir pareja, que podrás descargar en MP3 y escucharlo en cualquier parte.

Como madre soltera te tienes que plantear encontrar a una persona a quien gusten los niños, que no le eche para atrás la responsabilidad que eso supone y que, obviamente, esté sin pareja igual que tú.

Mi recomendación para que te sea fácil acertar sobre las dos primeras cosas es que busques hombres que ya tengan hijos. Independientemente de si a ti te gustaría tener más hijos con tu nueva pareja, empezar con alguien que ya tiene hijos da cierta garantía de que no le va a echar para atrás y le gustan los pequeños.

Un consejo en este caso sería ver cómo se comporta con sus propios hijos. Yo no me acercaría a hombres que no ven a sus hijos o que no son capaces de pagar la pensión de los pequeños. Alguien que no es responsable con sus propios hijos no va a serlo con los de los demás.

Evidentemente que un padre puede haber terminado muy mal con su expareja y que sea esta la que no permita que vea a los niños, hay muchas formas de hacerlo, empezando por irse a vivir a otro país, pero su manera de actuar será muy distinta a la del padre pasota que no pasa la pensión por falta de responsabilidad.

© Ian BC North

Dicho esto, piensa dónde puedes encontrar padres con niños. Si no los tienen siempre a su cargo, lo que es poco habitual, los tendrán cada quince días los fines de semana.

Lo ideal es que frecuentes los típicos sitios donde van las familias a pasar el tiempo libre durante el fin de semana, no sé, cines donde programen películas para niños, puedes llegar un rato antes para ir echando el ojo a los papis que van solos con sus niños.

Seguro que encuentras el modo de entablar conversación con ellos para averiguar de forma rápida si están solos o han dejado a mamá en casa.

Puedes ir a sitios de comida rápida, también les suelen gustar a los padres que están solos con los niños, al zoo, a exposiciones infantiles, espectáculos de marionetas…

Probablemente no conocerás al hombre de tu vida la primera vez que asistas a un lugar como este, pero pasarás un tiempo encantador con tus hijos a quienes seguro que les gusta que les lleves al zoo o a ver películas.

Donde yo vivo, por ejemplo, puedes comprar un abono para toda la temporada del parque de atracciones, para el acuario o para el zoo. Es habitual que quienes tengan un abono como el tuyo visiten el lugar de forma habitual y te saldrá mucho mejor de precio que si vas pagando entrada.

Los abonos que te comento son interesantes si visitas el lugar más de tres o cuatro veces al año. Así que si tienes la oportunidad de sacar un abono anual del zoo por un precio razonable no desperdicies la oportunidad, podrás ir a pasar un rato por la mañana, a comer, simplemente a ver el espectáculo de los delfines… y siempre podrás encontrar papás, que como tú, están al cargo de sus niños de forma individual, por lo menos durante un par de fines de semanas al mes.

Otra cosa que puedes hacer es dejar que tus conocidos te presenten a sus amigos, si conoces a una chica que tiene un amigo separado es posible que cuando sepa que tú también lo estás piense que puede presentaros, si cree que podéis encajar bien.

Las salidas y entradas del cole son una buena opción. Sería mucha casualidad que encontraras al amor de tu vida entre los papás de la clase de tu hijo pero no sería la primera vez que ocurre. Una vecina mía encontró a su pareja después de separarse de esa manera.

Se habían visto mil veces, pero al separarse ella y enterarse él, pudieron conversar sobre lo que se siente, supongo que él la entendió mucho mejor que otras personas y que empezó a mirarle con otros ojos.

Ahora son una divertida familia con cuatro niños, por lo menos la mitad del tiempo, y el resto del tiempo son una joven pareja que disfruta de tiempo a solas…

Acudir a la biblioteca, ver cuentacuentos, hacer cursos específicos con niños… o directamente fijarte en los profesionales que trabajan con niños puede ayudarte a encontrar a un hombre a quien gusten los niños y a quien no le moleste que tengas hijos.

Un pediatra, un profesor, el entrenador de fútbol, el profesor de kárate… no creas que el hecho de ser madre soltera será un impedimento para que puedas encontrar pareja y rehacer tu vida.

Probablemente no has buscado en el lugar indicado ni has tratado con el tipo de hombres que te interesan. Olvídate de lo que hacías para ligar cuando no tenías hijos, ahora los tienes contigo y eso ya no va a cambiar. No deberías plantearte hacer lo mismo que hacías antes, sino encontrar la forma de compatibilizarlo todo.

Por supuesto que puedes recurrir a canguros o a abuelos, o al propio padre cuando le tocan los niños para poder salir una noche y conocer gente, ese el es modo más tradicional y puede funcionar perfectamente.

Pero si no tienes la oportunidad de salir de noche o de dejar a los niños a cargo de otros debes tener en cuenta que puedes ligar perfectamente yendo con ellos. No pongas límites.

Si tu problema es que no sabes cómo seducir a un hombre cuando por fin das con uno que te gusta COMPRA AHORA nuestro audiocurso Cómo conseguir pareja que te echará una mano donde más lo necesitas.

Comenta





Hay 96 comentarios
  • rosita dice:

    yo tuve pareja pero el se fue con otra me dejo conuna niña de un año se fue casi un año como se que me tomaran en serio soy soltera quiero reaser mi vida pero con un hombre sincero y bueno

    • Wily dice:

      Hola rosy m gustaría conocerte de igual forma kiero lo mismo que tu tener una relación ceria soy soltero saludos

    • jaime g dice:

      me gustaria conocer a rosita con fines serios

    • hipolito castillo dice:

      sabes rosita yo tube una esperiencia mi mujer se fue con otro y me gustaria que alguien me aceptara pues ella ya tiene pareja y yo quice entrar al vicio como conocerte

    • edwin dice:

      hola rosita ami tanbien me gustaria conocertey tanbien tener una relacion sinceray apoyarte con los gasto de tu hija

    • wilmer dice:

      hola se q no se puede confiar mucho pero yo tambien busco lo mismo q tu igual soy padre soltero y me gustaria q la vida me de una nueva oportunida

    • carlos dice:

      la pareja tiene queser no MENTIRAS NI ENGAÑOS NI FUMADORA NI QUE TOME YSINCERA ME EN CANTAN LOS HIJOS A Y QUE ME AGA FELIZ

    • jesus dice:

      eso es loq busco una relacion ceria

    • Anónimo dice:

      Megustaria conoserte me llamo luis

    • Cristian dice:

      Soy de mar del plata.Tengo 44.2236217820.Tengo un buen trabajo.en una empresa estatal hace 27 años.en la parte comercial.tenes.mi cel.escribime o me gustaría conocerte.hacelo x whatsaap me parece mas serio.y nos mandamos fotos..

    • Anónimo dice:

      Hola soy Agustín yo ando buscando una mujer que quiera familia yo te acepto con bb

    • jorge dice:

      mi opinion es la misma estoy buscando pareja para mi porque me siento solo y no hay en ninguna parte mujers solteras mas aqui y he batallado mucho en el chat de mexico espero que aqui no batalle rosita y espero que tenga suerte contigo misma rosita.

    • Eduin dice:

      Quiero nonocerte

    • Pablo dice:

      Yo tanvien estoy solo y busco una mujer cinsera que meame y me comprenda yo soy un hombre muy cinsero y muy respondable y muy trabajador si quieres llamame mi numero de telefono es 224 864 09 29

    • Jorge dice:

      Hola amiga es un gusto de poderte conocer mis intenciones son muy buenos espero q me consideres un amigo tuyo soy natural de huancayo trabajo en ayacucho en zona mineria como mecanico soy un chico muy sufrido y soltero tengo 30 años gracias espero tu respuesta princesa

    • cesar dice:

      yo te puedo aser muy felis aunque seamos pobres pero que seamos ricos en amor mandame tu numero telefonico y luego te busco

    • cesar de chiapas dice:

      mi numero de telefono es 9613281008 marcame cuando quieras y puedas no me importa tu fisico y por el ola bebe no te preocupes saludos

  • Paola dice:

    Hola soy paola de argentina tengo tres hijos y me golpe horrible en la vida con el papá dd mis hijos y hoy necesito de un amor

  • Yesi dice:

    Yo pienso q debe existir sinceridad entre personas q se encuentran sin pareja, amen a vuestros hijos y siempre piensen q es lo mas importante para ustedes, diviértanse en parques, cines y otros y pronto les llegará la pareja anhelada

    • CARLOS dice:

      LAS PAREJAS TIENEN QUETENER MUNCHA CONFIANZA PORQUE SI NO HAY NO PUEDE FUNCIONAR LASPAREJASY QUE NO TENGAN VICIOS NINGUNO Y SE RESPETEN Y SE QUIERAN SOY ESPAÑOL

  • mariela dice:

    hola soy la mama de 2 nios,de 2 aos y d 4 meses,para mi es imposible encontrar a alguien q me quiera x l q soy y cn mis hijos,creo q voy a estar sola para toda mi vida,tengo 20 aos y soy muy timida

  • Mami joven dice:

    Hola soy una madre soltera joven todavia me faltan unos años para terminar la universidad tengo un niño y desearia rehacer mi vida con un buen hombre. Conocer a alguien que desee algo serio. Soy de panamá

  • Rebeca dice:

    Hola soy divorciada con dos niños he padecido la amarga experiencia de que te dejen por una mujer más joven tengo dos niños pequeños ahora tienen 7 y 9 años y tengo muchas ganas de sentirme querida y considerada por un hombre que nos quiera a los tres he pensado que por tener a mis niños es muy difícil encontrar una pareja tengo 42 años y os lo aseguro tengo mucho amor, cariño y comprensión que dar.

    • edwin toscano poma dice:

      de donde eres

    • Lalo dice:

      hola señorita Rebeca como estas papayita y también chona te amo yo también ser tu novio Rebeca

    • Anónimo dice:

      yo quiero conquistar Rebeca invitarte un café dame tu teléfono
      señorita Rebeca te voy a dar mi teléfono apunta 56 40 65 79 dejese conquistar señorita Rebeca

    • Anónimo dice:

      te digo papayita señorita REBECA POR CONQUISTARTE CUANDO ME HABLAS PARA CONQUISTAR SEÑORITA Rebeca y también puedo decir chona señorita

    • Lalo dice:

      me gustaría conquistarte señorita chona es conquistarte señorita Rebeca
      apunta mi teléfono 56 40 65 79 lo de papayita es un piropo de donde eres señorita Rebeca eres chica guapetona eres sencional

    • Lalo dice:

      te dire señorita bonita Rebeca no importa que eres mama soltera y divorciada tu siempre seras mi novia REBECA QUIERES SER MI NOVIA SI QUIERES TE CONQUISTAR MUY DESPACITO
      NO SUPO VALORAR COMO MUJER SEÑORITA Rebeca quiero amarte

    • Lalo dice:

      te voy a platicar lo que paso conoci a una mama soltera no me supo valorar ya se cambio a Querétaro ya anda con otro me estas lastimando como ve señorita Rebeca yo siento solo y estoy triste
      esta te hago esta pregunta quieres ser mi novia Rebeca por favor

    • LALO dice:

      QUIERO QUE CONSUELES SEÑORITA Rebeca
      platicar me habla contigo me hara
      bien quiero que hablas por teléfono por favor señorita Rebeca yo imagino que eres muy guapetona
      señorita Rebeca espero tu llamada

    • Lalo dice:

      quiero dar cariño amor compresivo ser detallista invitarte a coyoacan
      acepta la invitar a coyoacan a dar
      la vuelta invitar un café o hot dos te amo te mando un besote señorita Rebeca hojala que digas que si seas mi novia eres mi papayita dulce y mi chona te dedico la chona de tijuana

    • Lalo dice:

      espero tu señorita chona señorita Rebeca que digas en el teléfono que
      que eres la señorita Chona y también tu papayita te lo digo por conquistar señorita póngase sus botas
      vaqueras para música contry dejese conquistar señorita Rebeca invitarte a una disco para bailar contigo los dos toda la noche

    • Lalo dice:

      espero que hables tu llamada por favor señorita Rebeca de donde eres señorita Rebeca para que te conocer en persona creo encontré el amor de deveras yo quiero ser tu novio Rebeca guapetona

    • Lalo dice:

      me gustaria forma una Familia contigo y tus hijos me gustaría conquistarete señorita por favor no te arrepintaras señorita Rebeca

    • Lalo dice:

      me gustaría que me hables por teléfono apunta 56 40 65 79 me siento solo por favor señorita Rebeca te quiero decir que te amo
      señorita Rebeca quiero digas soy la
      SEÑORITA Rebeca te amo te quiero

    • Lalo dice:

      eres todo mi ser señorita Rebeca guapetona chicahermosa lo digo para conquitar a ti señorita Rebeca si quedre a tus hijos si quieres me pongo de rodillas para conquistarte
      señorita Rebeca acariciarte tu cabello
      deir dejase conquistar señorita Rebeca
      la pregunta que te decir es esta
      oye Rebeca quieres mi novia

    • eduardo mogrovejo.. dice:

      hola rebeca como estas la verdad casi tienes parecido mi caso yo también soy padre soltero y comprendo lo que estas pasando yo también tengo dos hijos pero ya están grandes uno de 15,, y la pequeña de 13 ,, pero te diré que yo también me siento solo .. bueno si me gustaría conocerte y entablar una linda amistad te dejo mi numero..933611080 ojala tenga la suerte de conocerte…..

  • Fernanda dice:

    Hola que tal soy de Ecuador tengo 28 años, soy madre soltera tengo un niño de 8 años me gustaria conocer un buen hombre.

  • celeste dice:

    Hola la verdad yo tube un hogar un matrimonio pero pzz hay hombres q piensan q una mujer que ya les dio hijos ya no es nada pzz se equivocaron mi ex me dejo y pzz ya no regresar ami vida le pude a ver perdonado q me dejara pero q olvidará a sus hijos jamas ellos lo necesitan y no le importa pzx hoy ya no me importa el quiero hacer mi vida con alguien honesto respetuoso tanto como ami y amis bebes y un sin fin pero mas jejeje quiero una amistad para empezar

  • Agustin Luna Santes dice:

    Hola yo estoy necesitando una mujer yo te adepto con bb
    Si tu quieres mandame un mensaje

  • Emily dice:

    Hola soy mami soltera de un niñ, tengo 29 años y de verdad me gustó los concejos y los voy aplicar.Espero buenos resultados.😉

  • VALERIA dice:

    Hola soy Valeria tube mi pareja y cuando le dije que estaba embarazada no quiso saber nada sobre el bebe y ps se fue y no se obsolutamente nada de el y ps buscó un hombre sincero y bueno que si realmente me quiera y que quiera a mi hijo como si fuera de el bueno como dice el dicho padre no el que engendra si no el que cria

  • VALERIA dice:

    Bueno soy yo de nuevo olvide de cementar tengo 23 años y estoy en la dice espera de un lindo bebe estoy de 7 meces me faltan 2 meces para dar aluz

  • Lalo dice:

    que has pensando de todo lo que dije señorita Rebeca dejese conquistar
    llama por teléfono a mi casa por
    favor dejese conquistar señorita por favor habla por favor señorita CHONA
    YO QUIERO CONQUISTAR SEÑORITA Rebeca
    eres papayita dulce señorita Rebeca

    • LALO dice:

      QUE HAS PENSANDO SEÑORITA Rebeca YO QUIERO SER TU NOVIO QUIERO SER CARIÑOSO TE AMO PAPAYITA ES PIROPO Y LO CHONA ES CANCION DE LOS TUCANES
      DEJESE CONQUISTAR SEÑORITA Rebeca por favor dame una oportunidad por favor
      te amo señorita Rebeca te dare cariño te amo señorita chona si quieres les pido permiso a tus niños
      les dire tu mama ya eres mi novia
      tu mama es mi novia por favor sere detallista unas rosas por favor señorita mama soltera

    • Lalo dice:

      DEjese conquistar SEÑORITA PAPAYITA por favor señorita Rebeca lo te estoy conquistarte yo te sabre valorarte señorita Rebeca a lo mejor
      busca lo encontraste lo buscastes mi querida Rebeca deveras dejese conquistar SEÑORITA REBECA TE HARIAS

  • Lalo dice:

    señorita Chona dejese conquistar señorita Rebeca póngase sus botas vaqueras sere detallista esos de sus vaqueras es para conquistarte si quieres les digo a tus hijos les dire tu mama ya es mi novia
    te lo dije para conquistar dejese conquistar señorita Rebeca te suplico
    dejese conquistar señorita CHONA

  • Juan pablo dice:

    Hola busco mujer abierta aventada y discreta

  • Anónimo dice:

    si quieres te conquistare señorita Rebeca para conquistar me pongo para conquistar por favor señorita chona te amo mi señorita chona si quieres yo sere detallista contigo y también detallista con tus niños por para ganármelos a tus hijos decir a tus hijos tu mama es mi novia te amo mama soltera ya eres mi novia

    • Lalo soy animo Rebeca dice:

      dejese conquistar señorita Rebeca por favor responde señorita Rebeca te amo mi amor te amo te amo dame tu teléfono señorita Rebeca

  • Lalo dice:

    yo soy soltero señorita Rebeca ese padre soltero no te conviene a
    ti un hombre soltero como yo por favor dejese conquistar señorita Rebeca es muy complicado yo doy soltero no tengo ningún compromiso

  • Lalo dice:

    yo me siento solo señorita me bien compañía por favor señorita Rebeca quieres ser mi novia Rebeca
    no acepto un no por favor señorita Rebeca comunícate te dejo mi teléfono apunta por favor 56 40 65 79

  • Lalo dice:

    yo sere un verdadero hombre señorita Rebeca deveras encontré el
    verdadero amor en ti señorita Rebeca ya eres mi novia REBECA

  • Lalo dice:

    de donde eres señorita Rebeca ya casi es casi mi cumpleaños me gustaría que cantes las mañanitas el 24 noviembre por favor señorita Rebeca por favor apunta mi teléfono 56 40 65 79 deveras encontré el verdadero amor rebeca

  • Anónimo dice:

    Hola yo estoy igual y me siento muy sola. A ver si tengo suerte. 622026275

  • Ruben dice:

    La verda que soy soltero y no estoy en. Pareja soy tradajador y tego trabajo todo el año tengo casa me considero una buena persona si me queres conoser espero tu llamads

  • yurifer dice:

    Buenas me ekbaraze y cuando se enteraron me dejaron luego voovio lo acepte por tener hermosa familia luego me negaba con los de mas trataba mal y pegaba decidi dejarlo y hasta ahora estoy sola mi hijo tiene 5 y yo 25 me dedique hacer mama y papa y no eh conseguido a nadie me eh entregado a mi hijo y trabajar tengo miedo de quedarme sola xq siempre soñe co casarme y tener mas hijos

  • Anónimo dice:

    Quiero una persona que estee conmigo apoyandome en todo con mi hijo y estar con esa persona siempre soy de las mujeres q se enamoran profundamente solo ojos para esa persona q estee conmigo

  • Lalo dice:

    señorita Rebeca si quieres te regalo un vile rojo para que te pintes los labios quiero que me hables por teléfono para que me digas soy señorita Chona por favor dejese conquistar señorita Rebeca oye señorita Rebeca por favor quieres ser mi novia

  • Lalo dice:

    señorita Rebeca no te supo valorar yo te voy a valorar te amo mama soltera te digo señorita para que te sientes mas joven te valorare
    señorita Divorciada y también valorare señorita MAMA SOLTERA ERES TAMBIEN SEÑORITA PAPAYITA Y TAMBIEN
    SEÑORITA Chona soy acurrente

  • Maria dice:

    hola soy madre soltera tengo 21 años nesesito conocer a alguien para relacion seria de 30 a 50

    • cesar de chiapas dice:

      andale yo te puedo asptar con el ola bebe no importa mandame tu numero de telefono o llamame cuando quieras quiero conocerte y si en verdad nos llegamos a entendernos podriamos llegar aser felises marcame mi numero es 9613281008

  • Lalo dice:

    que has pensando señorita Rebeca deveras te amo Rebeca mi amor deveras encontré el amor contigo llegaste caída del cielo yo siento alejas mi soledad mi tristesa si me aceptas me voy emborrachar por ti para morir deveras me enborracho por los fracasos se digo en serio

  • Lalo dice:

    te dije por que estoy triste por que la chava la conoci en radio Felicidad el programa se llamaba mi forma de sentir ahora se fue a vivir a Querétaro dice mi amigo me dice que ya anda con otro eso me hace sufrir llorar eres mi ilucion señorita Rebeca alivio mi tristeza

  • Lalo dice:

    te dedico de una canción de tanto soñar de Diego Verdaguer esta bonita la canción escuchala Rebeca amor mio y otra canción de Diego Verdaguer es asi mi amor
    y la canción de Juan Gabriel no se ha dado cuenta Rebeca dedicatoria
    para ti Rebeca mi amor

  • Lalo dice:

    te dedico otra canción de Estela Nuñez nuestro amor es mas bello del mundo escucha es verdadero amor escucha la letra señorita Rebeca mi amor mio Rebeca mi papayita y también mi Rebeca mi chona te amo

  • lucas dice:

    quiero una relacion

  • Lala dice:

    Tengo un niño de un año,y ni siquiera estuve casada yo confiaba tanto en el , me engaño con su ex.. lo perdone por mi hijo y volvi a encontrar engaños de su parte , no pude confiar mas en él, esperaba que el me demostrara que me queria .. pero mi error fue perdonarlo cada dia me rompia el corazón desde que quede embarazada , hasta el momento que me di cuenta de que si yo no soy feliz mi hijo tampoco lo será y no lo quise permitir. Ahora me siento sola con mi hijo en Paris (Francia).

  • Lalo dice:

    ya casi es cumpleaños señorita Rebeca por favor háblame a mi casa cantame las mañanitas por Favor señorita Chona háblame el 24 noviembre osea este Viernes por favor señorita Chona te amo TE suplico señorita Rebeca dejese conquistar señorita Chona

  • Lalo dice:

    si quiero ganarme tus hijos si quieres les pido permiso les digo tu mama la señorita Rebeca es mi novia por favor dejese conquistar señorita Rebeca te digo señorita para que sientas joven bella señorita MAMA SOLTERA

  • Lalo dice:

    dame tu teléfono señorita Rebeca te mando un besote grandote deveras encontré el verdadero amor a poco señorita Rebeca te hago esta pregunta quieres ser mi novia para conquistar señorita Chona
    te suplico por conquistarte te amo Rebeca por favor

  • Lalo dice:

    dejese conquistar señorita Rebeca te amo yo te valorare te respetare
    no fijare en nadie mas deveras te digo verdad señorita traviesa guapetona eres mi chona Rebeca deveras es mi cumplo años manaña por señorita Rebeca háblame por teléfono apunta 56 40 65 79 habla por la tarde por felicítame por favor yo te contestare te amo mi amor
    cumplo 41 añitos por favor srita Rebeca te mando besotes mi amor

  • Lalo dice:

    si quieres me hablas en navidad por señorita Rebeca por favor quiero escuchar tu voz señorita chona
    sigo sufriendo apunta mi teléfono
    56 40 65 79 alivia mi dolor yo soy detallista de donde eres señorita Rebeca por favor me siento solo te platicare otro relación estaba jovencito y me engañaron

  • Lalo dice:

    me enamore una psicóloga yo ame mucho se caso la relación iba bien
    yo no se que paso yo me iba casar yo no he podido olvidar su mama me dijo que crees ya no vive
    aquí ya se caso yo le dije que me
    esta diciendo usted señora que clase
    de broma es esta y efetivamente ya se había casado yo DI Dinero me hice
    iluciones rebeca como ves lo que digo

  • Anónimo dice:

    Hola rosi quiero saber de donde ereres quiero conoserte yo trabajo de albanil de eso me mandego y creo q tanbien te te
    Puedo mantener



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)