Como buscar marido

Como buscar marido

Muchas mujeres se preguntan como buscar marido, como encontrar a ese hombre perfecto o «casi perfecto» que comparta su vida con ellas. Y todas las mujeres quieren lo mismo: un buen hombre, que las cuide y con un buen trabajo, no piden más. (No creo que ninguna mujer sueñe con encontrar un hombre sin trabajo, que la trate mal y que tengan que mantener).

Sin embargo antes de como buscar marido hay que deshacerse del lastre de las malas relaciones amorosas. Algunas mujeres se empeñan en caer siempre en las mismas trampas, en las mismas malas relaciones que le impiden encontrar un marido y que solo cosechan desastres amorosos.

Cómo salir de un bucle de malas experiencias amorosas

El primer paso en el como buscar marido es no buscar en aquellos lugares o de esa forma que siempre te está reportando relaciones desastrosas. Si siempre sales a ligar en discotecas y allí conoces a tus novios, pero eso jamás te ha salido bien ya sea porque nunca tienes compatibilidad, te ponen los cuernos, te hacen sufrir o lo que sea, pues se un poco lista. ¡Y cambia!

No vayas a como buscar marido en los sitios dónde has terminado teniendo malas experiencias, cambia el lugar dónde buscas marido porque ese que utilizas no está funcionando.

Qué tu físico no sea tu único potencial

Shakira y demás cantantes han hecho muchísimo daño a la lucha de la mujer por la igualdad. Venga a recibir anuncios de igualdad, que las mujeres hagan valer sus derechos para que se las valore como son y no solo por su físico y van cantantes como Shakira, Rihanna y Lady Gaga y convierten la música de mujeres en un concurso de «a ver quién es más Zorra».

Es realmente triste que cantantes como Shakira tengan que salir en sus videoclips en tanga, casi sin ropa y restregándose como si de una fulana se tratase contra el suelo lleno de barre. Esta imagen es sencillamente LAMENTABLE. ¿Y sabes por qué lo hacen? Porque así ganan más dinero, tienen más seguidores. Pero aunque tengan más seguidores muchos de ellos solo la quieren por su físico. ¿Por qué te cuento esto?

¡Para que no te pase lo mismo que a ti? Quieres pillar solo a hombres superficiales, pues invierte toda tu vida en tener un físico espectacular y verás como cosecharás a los hombres más espectaculares. (Atención, tienes que cultivar un buen físico pero que esa no sea tu única baza)

Que 100 hombres babeen por ti no significa que vayas a encontrar un mejor marido, sino que aumentas tus probabilidades de tener un marido que, como varíe un poco tu físico va a dejarte por otra mujer más joven o guapa, porque no te quieren a ti, sino a tu físico. Por eso cultiva un físico pero no te obsesiones y aplica un filtro a la hora de buscar marido.

Así que vigila mucho con tu físico a la hora de como buscar marido. Un mejor físico no significa un mejor marido, muchas veces trae consigo un marido más superficial y eso es del todo menos bueno.

Como buscar marido y dónde

Como buscar marido
Photo Credit: Today is a good day

Muchas mujeres piensan que como buscar marido se basa en encontrar alguien afín a valores tradicionales. Como pueden ser la religión y la familia. Podría darte más de 10.000 casos de hombres muy religiosos y con un valor muy grande de la familia que han sido cazados dejando embarazada a otra que no es su esposa, simplemente ser infiel a esta o hasta dejarla.

Los valores que conforman a un hombre no son como es él, sino que los tiene por la educación que ha recibido. Por lo tanto, da igual si un hombre es católico, liberal o como sean sus valores que si es mala persona te será infiel si o si.

Para como buscar marido tienes que encontrar un buen hombre, aquél que tiene principios. Los principios hoy en día son difíciles de encontrar, pero si encuentras un hombre que sería capaz de morir con tal de no traicionar a un amigo te encuentras ante un hombre con honor y principios y ese hombre es el que estará siempre fiel a tu lado.

Es importante que tu marido sea buena persona y eso yo lo valoraría antes que si tiene o no dinero, su edad, creencias, valores o cualquier otra cosa.

Para encontrar un buen marido tienes multitud de recursos. Personalmente te desaconsejaría el amor fácil, es decir; De aquellos ligones que tienen mucho morro o descaro. No creas que eres la única a quién han echado el guante porque los que saben moverse bien con las mujeres suelen ser tipos que intentan disparar a todo y aunque se comprometan siempre en el fondo ansiarán disparar a todo y algunos ni siquiera se reprimirán ni por un segundo.

El mejor marido es aquél que se encuentra, que conoces y que de forma natural va surgiendo algo y no aquél galán que se te presenta solo y en 2 minutos ya te está proponiendo matrimonio porque esto es lo que hace prácticamente todos los días de su vida.

Si constantemente has sufrido infidelidades y traiciones pregúntate que pareja estabas eligiendo.

Cualquier lugar para una mujer es bueno para como buscar marido. Lo más importante es que filtro tienes a la hora de conocer a tu futuro marido. Dado que los hombres suelen hacer prácticamente todo el camino, a parte de tener habilidades sociales básicas y de seducción solamente tienes que aprender más a elegir bien que a buscar marido.

La atracción entre mujeres y hombres se decanta más bien para las mujeres, debido a que los hombres son más superficiales, con cultivar un buen físico podrás atrapar hasta un 80% de los hombres teniendo unas habilidades sociales básicas.

A diferencia de un hombre una mujer cuenta con la ventaja de que en clase, en su trabajo, si se apunta a un curso de poesía o allá dónde vaya muchos hombres se le presentarán, teniendo un filtro lograras encontrar un buen marido y si tienes unas pocas habilidades sociales hasta podrás conocer hombres nuevos con un simple «hola». Y luego, como hemos comentado, el poder de seducción de las mujeres se vuelve mucho más fácil cultivando un buen físico en el gimnasio y un poco de estilo. (Cuidado, hablo de cultivar, no de obsesionarse y poner toda tu potencia en el físico, una cosa es usar una catapulta y la otra llevártela a todos lados)

Por supuesto que existen poderosas técnicas de seducción que como mujer puedes implementar para como buscar marido, pero no son tan necesarias como en el caso de los hombres.

Por ejemplo, si un hombre cultiva su físico al máximo, aun así puede recibir muchos rechazos, pero en el caso de una mujer es como un mundo completamente nuevo dónde apenas cosechará rechazos. No obstante, si una mujer no aplica un filtro a la hora de como buscar marido se colarán muchos gañanes, hombres que no se quieren comprometer, solo quieren sexo, hombres excesivamente superficiales etc.

Si quieres saber como buscar y encontrar un buen marido COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

2 respuestas a «Como buscar marido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.