Como besar a una mujer en la primera cita (Video)

Si te ha gustado el video y quieres aprender como enamorar a cualquier mujer, te recomendamos nuestro videocurso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

Son muchos los hombres y mujeres lesbianas que piensan que besar a una mujer en la primera cita es el gran logro, como el máximo nivel a alcanzar. Tu ego se engrandece, te sientes bien… ¿Pero realmente que has conseguido? ¿El beso ha sido productivo?

¿O simplemente presionaste a la chica de forma incómoda hasta que te beso para que te callaras? ¿O la pillaste en un momento de debilidad? He visto a muchos hombres robar besos a mujeres y los demás quedarse impresionados, pero “detrás de las cámaras” dónde existe la realidad esa mujer no les quiere ver luego ni en pintura y mucho menos tener una relación.

Piensa que un beso solo es una acción física que no tiene ni siquiera porque haber ningún tipo de sentimiento detrás, y se puede conseguir de muchas formas. Por lo tanto al fin y al cabo un beso no significa absolutamente nada.

En este video te enseño como besar a una mujer en la primera cita, si conviene hacerlo o no y con qué objetivo debes hacerlo.

 

Una respuesta a “Como besar a una mujer en la primera cita (Video)”

  1. Es curioso que en la vida social todo el mundo presume de “hacerlo en la primera cita”. Curioso y manipulador jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.