Cómo atraer a un hombre
Verdadera Seduccion | 20 de junio de 2013 | encontrar pareja |

Cómo atraer a un hombre

Photocredit: “Caveman Chuck” Coker

A los hombres como a las mujeres les gustan las chicas que les entran por los ojos. Obviamente que alguien no les entre por los ojos no significa que no puedan tener una relación con ella o demostrar mucho interés. Pero lo que les atrae, de buenas a primeras es el físico.

No es necesario un físico espectacular, los chicos son como nosotras. Vemos a alguien tan espectacular que nos alucina pero nos parece que está fuera de nuestras posibilidades. Ellos fantasean pero cuando la chica supera determinados niveles (cada uno conoce los suyos) ni se acercan.

¿No conocéis a ninguna chica guapa que no ligue? Yo sí, y para ella es realmente frustrante. Ya de jovencita era la más guapa de sus amigas. Ahora que todas están emparejadas ella sigue soltera y le cuesta mucho conocer a chicos. No es que sea excesivamente selectiva, quiero decir que no busca un hombre físicamente perfecto, o que a ella se lo parezca.

Es una chica muy sensata a quien le gusta que un hombre le atraiga por lo que es, no por como es. Pero como os decía ella es espectacular, morena, alta, con muy buen cuerpo, buenos pechos… Encima hace deporte y se le nota que está en forma. Es alta e irradia mucha seguridad en si misma.

Aunque seas guapa puede que no tengas la habilidad necesaria para atraer a un hombre. Si quieres saberlo todo sobre cómo atraer a un hombre te recomiendo nuestro curso: cómo conseguir pareja en el que te enseñamos paso a paso para que consigas encontrar a la pareja de tus sueños.

Total, que los chicos no se acercan a ella. Cuando está con más amigas la miran, vaya si la miran, pero a la hora de ir a pedir teléfonos o de hablar con alguien ni se acercan a ella. Alguno hay, pero suelen ser los más atrevidos que no coincide con los más guapos. Ella no es selectiva, ya os lo he dicho, el resto se está perdiendo lo que los simpáticos recogen.

Nuestra conclusión con el paso del tiempo es que los chicos no se acercan a ella por miedo, la ven demasiado perfecta, demasiado alta, con demasiado cuerpazo, una cara preciosa y esa melena morena larga y brillante. Ellos dan por hecho que ella busca algo que ellos no tienen y que van a ser rechazados así que como dan la partida por perdida ni siquiera salen a jugar.

No os creáis, ella lo ha pasado mal ya que era la que menos ligaba de la pandilla. Cuando vienen los chicos y se acercan a sus amiga, mucho más bajitas que ella, algunas más gorditas y todas más feas… Eso ha ido creando una inseguridad en ella que hace que no sea capaz de entrarle a un hombre como hacía antes, y ellos alucinaban, claro.

En fin, que los chicos buscan a las chicas guapas, pero que las vean dentro de su nivel, que estén a su alcance. Si eres una chica espectacular trata de ser algo discreta, no te digo que te afees, ¡por favor! pero sí que actúes conforme a eso, no vayas destacando lo súper guapa que eres o es muy probable que veas como tus amigas más normalitas se los llevan a todos de calle. Simplemente demuéstrales que eres una chica de carne y hueso y totalmente compatible con ellos.

Los chicos las prefieren morenas a rubias, aunque claro, siempre hay excepciones, pero por lo que yo he observado al cabo de los años una buena morena les gusta más que una rubia teñida. Ojo, no cambiéis de color las rubias… simplemente es que muchas rubias les parecen tan espectaculares que no las ven a su alcance. En serio, eso pasa. Por tanto tienes que estar al alcance del chico que te gusta, o por lo menos hacérselo saber. Si crees que hay un chico al que no interesas por miedo a ser demasiado perfecta tienes que demostrarle tú el interés a él. Decirle, eh! estoy aquí y me gustas… ven a conocerme.

Eso, claro está, no se lo dices con palabras, sino con miradas, sonrisas. Te pones algo más cerca de él y tal vez le saludas. Deja que él haga el resto, tú ya le has indicado que tiene vía libre.

Si quieres conocer chicos tienes que estar disponible. Esta amiga mía tan guapa, durante mucho tiempo no tuvo interés alguno en los chicos. No quería salir con nadie, y ni les miraba. Y ellos lo notan. Entre el corte que les supone verla tan perfecta y que ella nunca les mirara dos veces… esas cosas se notan.

Photocredit: Alepho

Si quieres atraer a un hombre está bien que te arregles y que te pongas atractiva, pero siempre dentro de unos límites. Trata de pensar como ellos. No quieren una muñeca, quieren una chica natural, guapa, sexy, simpática y con la que puedan hablar y salir a pasear. Está claro que lo primero que ves es la apariencia física pero el día tiene 24 horas y no os las vais a pasar todas en la cama o sea que como no tengas algo más que el físico el chico te mirará y puede que quedes con él pero no te volverá a llamar una vez haya pasado lo que todos sabemos, o solo te llamará para eso. Y no es lo que quieres.

Para atraer a un hombre creo que es importante que él vea que estás dentro de su campo de juego, que eres de las chicas que se irían con un chico como él.  Eso se lo demuestras mirándole y sonriéndole cuando vuestras miradas coincidan. A parte de eso piensa que la ropa y el maquillaje son importantes. No te pases.  Sé tú misma, un poco maquillada vale, pero tanto que no se sepa cómo eres en realidad les echa más para atrás que otra cosa. Las chicas con tacones están bien, les gustan mucho, pero no te los pongas si no sabes andar con ellos.

Ante todo busca la naturalidad, arréglate y déjate ver cerca de él. Trata de oler bien y de llevar el pelo suelo, tócatelo disimuladamente cuando estés cerca de él, soltarás endorfinas que le atraerán.

Si quieres saber cómo seducir a un hombre paso a paso, COMPRA AHORA nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que aprenderás a hacerlo seas como seas, sin excusas conseguirás pareja.

Comenta





Hay 3 comentarios
  • mayra dice:

    Como puedo seducir a mi novio? Como puedo aser q el se enamore de mi.el siempre se exita cuan estamos juntos le guta cm huelo pero quiero q se enamore de mi

    • limayri dice:

      para que tu novio se enamore de ti puedes empezar a hacer cosas que le gusten a el o dejar de hacer lo k no le gusta conversar siempre con el

  • Naila dice:

    Tengo Novio pero me presta atencion le gustan casi todas las chicas y nunca me escribe solo me dice Qe le llamo la atencion



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)