Como Aplicar La Psicología Inversa Para Recuperar A Tu Ex

La psicología inversa es una herramienta que puedes utilizar de manera efectiva para recuperar a tu ex. Las personas normales esperan siempre un comportamiento determinado ante cualquier situación, es por eso, por lo que se debe actuar de manera diferente a lo esperado, de alguna manera esto desorienta y causa un enfrentamiento psicológico que provocan reacciones contrarias con resultados sorprendentes. Hay que ser anti-intuitivo en tu comportamiento.

Cuando le dices a tu ex, que la amas demasiado y que no puedes vivir si ella o él, de alguna manera estas induciendo a una conducta contraria. En realidad a lo que supones seguro les prestas menos atención produce una reacción contraria y despierta el interés a lo que está más inalcanzable.  Con la psicología inversa debes buscar enfocarte en conseguir llamar la atención de tu ex.

Siempre se deben inducir a conseguir que la atención se vuelque hacia ti, es de esta manera que tu ex, estará pendiente y preocupada o preocupado siempre de cosas que son o han sido comunes para los dos. Es determinante que estén pendiente de tu destino, en otras palabras, tienes que hacer que piensen mucho en tú persona.

Lo inesperado causa incertidumbre

Nunca hagas lo que esperan, debes cuidar tus emociones y no delatarlas con facilidad. Lo inesperado causa sorpresas y tienes que aprovechar las jugadas a tu favor, utiliza estrategias que confundan tu manera de pensar y que te permitan lograr el objetivo de llamar vivamente la atención de tu ex. Tu actitud debe ser siempre positiva para lograr cambios y conquistar a tu ex.

Los cambios tienen que ser de verdad y demostrar que se ha cambiado de actitud, mejorando siempre el comportamiento para dejar alejadas las cosas negativas. Demuestra que vale la pena estar contigo y que a tu lado las cosas se ven diferente, que existe alegría a tu alrededor.

Cuando reaccionas de manera diferente a la esperada estas aplicando la psicología inversa, si todos esperan que estés disgustado y los recibes con una sonrisa, estas demostrando que reaccionas de manera opuesta a lo esperado y estas usando la técnica mencionada. Todo lo que haga tener un cambio positivo de actitud es una técnica brillante.

Para aprender más técnicas sobre cómo aplicar la psicología inversa para recuperar a tu ex o para recibir respuestas inesperadas, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Recuperar a Tu Ex. Recuerda que también puedes contratar mi servicio de Coach Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.