COMO ACTUAR cuando VUELVE LUEGO de DÍAS

¿Cuál es la causa o el motivo para que quiera volver contigo?, luego de pasar varios días o quizás meses ausentes. Algo en su mente ha cambiado y por eso, las experiencias vividas, le marcan un mejor camino para conservar su antigua relación.

 Por lo general se busca obtener siempre un cambio mejor, se establecen metas y cuando no se logran, sencillamente se desea regresar.  Se cree y es evidente, que los recuerdos aforan, cuando nos alejamos y pasa el tiempo, en consecuencia, se genera la nostalgia por volver. Por eso las mayorías de las personas desean reintegrarse a su pareja, cuando fracasan fuera de ellas.

Seamos sinceros, si todo fuera villas y castillos dentro de tu relación de pareja, no tendrías la necesidad de alejarte. Cuando alguien se aleja y luego con el tiempo regresa, es porque ha establecido comparaciones y tu resulta mejor opción. Nunca es positivo alejarse, para tener que volver.

Tu forma de actuar cuando un ex regresa es crucial, tienes que valorarte y sobre todo poner condiciones, restablecer las emociones no es nada fácil y puede causar perturbaciones. Aprender cómo funciona el amor y hacer todo fluya de la mejor manera, para restablecer la armonía.

Tener una actitud recta, para que te valoren

Establecer si vale la pena realmente que vuelva, si las emociones son lo suficientemente sólidas, para que resistan las pruebas del amor. El tiempo perdido no se recupera fácilmente, por eso hay que estar muy consciente, si vale la pena volver con esa persona que se ha ido, si la relación tiene futuro.

En el amor influyen muchos factores psicológicos, y es probable que si estas con alguien narcisista, que tiene problemas de autoestima, en cuanto tu no le des, el estímulo que necesita o lo vea todo demasiado fácil, se aburra, se canse y decida marcharse.

Hoy en día muchas personas juegan, pero son muy pocos lo que quieren una relación seria. Tienes que enseñar a valorarte, que, si se van de tu vida, es casi imposible volver a entrar, Limitar tu vida sentimental para que tenerte valga la pena. Tu actitud orienta tu vida, tienes que ser la única opción para que no te olviden.

 Si quieres saber: COMO ACTUAR cuando VUELVE LUEGO de DÍAS, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.