COMO ACTUAR ANTE la INDIFERENCIA de un HOMBRE (SECRETOS PARA ENAMORAR UN HOMBRE FRÍO)

Secretos que te ayudaran a enamorar a un hombre frío e indiferente, Es curioso saber que los hombres más fríos pueden ser los que más te hagan sentir y enamorar. Creer que se comparte el mismo sentimiento nos hace sentir enamorados y si por alguna circunstancia se rompe la relación nos sentimos frustrados.

Al principio te desesperas y preguntas si has hecho algo malo, para que se caiga el compromiso, luego despiertas de ese letargo y te das cuenta de la realidad. Es necesario saber actuar ante la indiferencia de estos sujetos, blindarte de orgullo y entender las razones de ese fracaso.

Para enamorar a un hombre frío, primero tienes que entenderlo, saber el porqué de sus actuaciones. Básicamente es una técnica de huir hacia adelante, enfrentar los temores y ser responsable de tus propios sentimientos. Los hombres fríos son frágiles y se rompen fácilmente.

En la realidad querer cambiar a un hombre para sentirte segura es inútil, es como querer tapar el sol con un dedo. Estamos hablando de un ser con sentimientos escondidos que no los deja salir afuera y los retiene simplemente. Son seres por lo general retraídos que sufren de complejos de culpa adquiridos en su infancia.

Los hombres fríos son débiles emocionalmente

Lo hombres son débiles emocionalmente, se agobian con más facilidad que las mujeres. Ellos no comprenden las emociones como ellas y se desmoronan con mayor facilidad. Un hombre frío como el amor le ha fallado aprende a estar sólo, se acostumbra a la soledad y les agrada. Un hombre frío por lo general le teme al amor y es desconfiado con las emociones

Un hombre frio necesita al menos cinco o seis meses para habituarse a estar con alguien. Es el tiempo que tarda en conseguir una dependencia emocional hacia ti. Elimina las situaciones toxicas de tu vida y estarás más cerca de él, los hombres fríos tienden a atraer mujeres sensibles con tendencia a ser controladoras.

Un hombre frio es impredecible, no se comporta como los demás.  Es como un caballo arisco que le falta montura, es difícil de domar porque es desconfiado. El hombre frio aprendió a ser distante y es un ser interesante. La mujer por lo general intensifica sus ataques para que la quieran y el hombre frio se aleja más.

Si quieres saber cómo actuar ante la indiferencia de un hombre frío, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.