Coach por email: Resuelvo tus dudas personales y más en menos de 48 horas

Email Coach

Buenas

Últimamente veréis que estoy lanzando muchos nuevos productos. A parte de porque es navidad, es porque quiero ayudar más a la gente y ampliar Verdadera Seducción.

Coach por email

Para saber que es el coach: http://es.wikipedia.org/wiki/Coaching

Cada día recivo unos 25 emails. De todo tipo los tengo y la mayoría de ellos son preguntas por email sobre cualquier cosa que os podáis imaginar. Desde problemas amorosos, personales, familiares y un largo etcétera.

Dado que me es imposible responder 7 emails por día he decidido hacer un filtro para responder el de aquellas personas que de verdad agradecerán mi ayuda, y , así, además lo hago mucho más profesional.

Quiero y me gusta ayudar a la gente, bien lo sabéis ya que llevo más de 8 meses escribiendo cada día en esta revista digital, publicando videos y audios de forma totalmente gratuita.

Pero ha llegado un punto en el que el volumen de emails personales es tan grande que no puedo contestarlos, me es imposible. Y aunque muchos de vosotros os pongáis pesados llamándome al móvil, dejándome comentarios por todo el blog y re-enviandome vuestro problema por email 5 o 6 veces por día no doy avasto.

La solución es convertirlo en un trabajo. Cuando yo cobro por contestar siento que ya no estoy perdiendo tanto el tiempo, que al menos, si lo hago no voy a perder dinero y es como un trabajo.

Los emails serán totalmente CONFIDENCIALES .

Así que a partir de ahora, tengáis el problema que tengáis podréis consultarme por un precio asequible, así tendremos una relación de ganador – ganador, del 50% al 50%. Yo os ayudo a vosotros y vosotros me ayudáis a mí.

Para ver más y contratar el email por coach ( 1 email ) id al siguiente link:

Coach por email

(Nota: Según las solucitudes de coach, el precio puede subir en los próximos días)

5 respuesta a “Coach por email: Resuelvo tus dudas personales y más en menos de 48 horas”

  1. No va bien el link!! Y de verdad que tengo ganas.. pero depende del precio que pongas podre o no podre..

    P.D El email de coach supongo que sera largo y explicativo, no ? Lo digo porque hay personas que en una frase del tipo, pues eso debes canviarlo tu no yo, ya dan por terminado el email.

    P.D2 y te doy un consejo.. yo tendria un email a un precio y luego una sesion de 3 o 4 emails a x precio, como si fuera una oferta asi la gente aprovechara mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.