Verdadera Seduccion | 10 de agosto de 2015 | enamorar a una mujer,Psicología Femenina |

Cinco pasos para aprender a ser un seductor

© lil’_wiz

Antes que cualquier otra cosa lo que tienes que conseguir es vencer la timidez y la inseguridad. Tienes que sentirte comodísimo con las chicas y llegar a conocerlas profundamente. Si lo que quieres es ser el típico que llega a un sitio, le echa un ojo a una, habla dos minutos con ella y sale del lugar con la chica del brazo, no te queda otra que prepararte. Eso no se consigue de la noche a la mañana. Como todo arte tiene muchas horas de práctica.

La práctica puede resultar más o menos útil dependiendo de cómo la enfoques, un buen sistema es la prueba error. Haces tus pruebas y analizas los resultados para ver qué es lo que mejor funciona. Eso te puede llevar bastante tiempo pero obtendrás resultados fiables si eres bueno analizando las cosas.

Puedes mejorar mucho tu técnica si conoces a las mujeres en profundidad, si sabes cómo son por su forma de hablar, de moverse. Si eres de aquellos que sabe leer entre lineas a una mujer, que sabe entender lo que dice y lo que no dice te será mucho más fácil detectar a aquellas chicas con las que puedas llegar y triunfar rápido. Es más, podrás hacerlo con cualquiera si las conoces a la perfección, sigues una serie de pautas y te conoces a ti mismo. Te lo contamos todo en nuestro vídeo curso  Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Lo primero que tienes que hacer para ser un seductor es conocer a las mujeres en profundidad. Sin miedo y sin importarte lo que piensen. Vamos a ver, no te recomiendo que seas mala persona, no vayas a confundirte. Lo que te digo es que tienes que ir a hablar con ellas sin ningún tipo de miedo y sin esperar nada más que conocerlas. Cuando hayas hablado con montones de chicas y tengas toda la seguridad del mundo con ellas ya podrás empezar a hacer experimentos. De momento céntrate en conocerlas y clasificarlas, en descubrir todo lo que puedas de ellas.

Entrar a una chica sin ningún tipo de presión es muy liberador, tanto que suele funcionar mucho más a la hora de ligar que ir con toda la intención del mundo. De ello hablábamos hace unos días en nuestro artículo cinco consejos para dejar de ser tímido con las chicas. Van a ser los cinco consejos que vas a aplicarte en primer lugar para bajar las expectativas y conseguir hablar con ellas de forma relajada. Posteriormente vas a ir incluyendo los siguientes consejos en tu relación con las chicas:

Sé siempre tú mismo

No finjas, piensa qué tienes tú de especial, de distinto, si eres patoso sácale el máximo jugo posible, si eres divertido, si eres serio e intelectual… juega con tus defectos y cualidades de forma exagerada para obtener comicidad, si tú eres el primero que se ríe de ello y aprende a jugar un poco con la exageración, será mucho más fácil ser tú mismo y ganártela con defectos y cualidades propias.

© pjan vandaele

Haz de periodista

Aprende a hacer preguntas. Como quien no quiere la cosa, sin ánimo de conseguir nada más que una conversación, si acaso información interesante acerca de una mujer en concreto o de todas en general. De cada mujer puedes aprender algo. Si una pregunta resulta incómoda prueba a formularla de otra manera la próxima vez hasta que des con el sistema para poder preguntar de todo sin parecer un cotilla ni ponerla a la defensiva. En el fondo a todo el mundo le gusta que alguien te preste atención así que conversar con una chica puede ser gratificante si sabes cómo preguntar.

Haciendo esto puedes obtener información sobre su familia, su pasado, sus relaciones, sus amigas, sus gustos personales, sus aficiones… No dejes de preguntar y ten preparados temas de conversación con ellas. Si todo el mundo habla de una serie, pues échale un vistazo y podrás hablar de lo que hablan todos. No te quedes atrás en las conversaciones de moda y pregunta a las chicas para aprender de ellas.

Haz de amiga fan

Aprende a decirle cumplidos, igual que en el caso anterior, como quien no quiere la cosa, igual que lo hacen sus amigas para darle ánimos: qué bien te queda el pelo hoy; me gustan tus pantalones nuevos; siempre vas muy bien vestida, me gusta tu estilo. Aprende a decirle a una mujer que está guapa solo porque te apetece hacerlo. Cuando consigas hacerlo de forma natural y ser original en tu forma de alabarla será mucho más fácil hacerlo con cualquiera, sobre todo con las que te interesen.

Aprende a conocerlas a todas

Una y otra vez entra a chicas nuevas, conócelas a todas. Poco a poco ellas se relajarán contigo ya que verán que aparentemente no quieres nada, si esto lo haces en una disco, pronto las conocerás a todas, serás uno de los reyes de la fiesta, ya sabes el típico que entra y saluda a todo el mundo. Tu actitud tiene que ser cada vez más segura y tener claro que no estás ligando con ellas. Cuando ellas ven que vas a ligar se ponen a la defensiva y no funciona.

Déjalo siempre en un punto interesante

Las conversaciones mejor dejarlas cuando estén en alto, así las dejas con ganas de más. No seas brusco, pero no esperes que una conversación empiece a decaer para que se hagan silencios incómodos y nadie sepa qué decir. Consigue que lo último que recuerden de ti las chicas sean unas risas o una conversación interesante. Esto te resultará muy útil cuando por fin entres a seducir.

Posteriormente buscarás otro local, otras chicas con las que poder empezar de cero tu proceso de seducción. Entra como has hecho hasta ahora pero con una mentalidad muy distinta. Si quieres conocer algunos trucos para enamorar a cualquier chica te los contamos en nuestro vídeo curso  Cómo enamorar a la mujer que te gusta, que seguro que te da pistas muy útiles para aprender mucho sobre mujeres y poder enamorarlas con facilidad.




Comenta





Hay 2 comentarios
  • jony dice:

    pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (nfrf), haciéndole pensar en mi, (marp), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (marp); que (nfrf) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    que (nfrf) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (marp), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que solo yo, (marp) sea el único hombre para (nfrf); que (nfrf) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (marp), su esposo, ya esta hecho.

    confió en ti mi reina, que (nfrf) venga a mi, (marp), muy apasionada y loca de amor; que (nfrf) sea solo mía, para mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a (nfrf) a mi, (marp), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (nfrf), has de andar detrás de mi, (marp); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (marp), presa debajo de mi pie izquierdo; (nfrf), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (nfrf); con mi ángel de la guarda pido que (nfrf) ande detrás de mi, (marp), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (marp); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (marp); que (nfrf) no pueda vivir sin mi, (marp); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (marp); que (nfrf) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (marp). que así sea, y así es. por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, (nfrf) va a vivir detrás de mi, (marp), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que así sea y así es ya, que (nfrf) me quiera de una vez como su hombre, (marp), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

    oh reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a (nfrf) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (marp).
    que (nfrf) no este con ningun otro hombre que no sea yo, (marp); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (nfrf) solo me tenga a mi, (marp) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (nfrf) jamás me abandone a mi, (marp), que (nfrf) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que (nfrf) quede ciega de amor por mi, (marp), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

    en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que (nfrf) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (marp); que (nfrf) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (marp).

    salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

  • Honey dice:

    Hi, Noelle!Talkeetna is such a wonderful place! I rlaely admire your outlook on paying it forward. Su Valley Jr/Sr is going to be so lucky to have you teaching not only English, but Drama as well. And I’m compelled to ask, what breed of dog is Big Marp? She looks as though she may be part Great Pyrenees, but I could be way off. It’s great to be sharing class with you this semester!



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)