Cambia tu vida

Cambia tu vida y ten un éxito tremendo en tu vida y tus proyectos con nuestro ebook: Lucha por tus sueños

Si quieres cultivar una autoestima positiva te recomendamos nuestro audiocurso de 5 horas de duración: Cómo aumentar la autoestima.

13 respuesta a “Cambia tu vida”

  1. EY! SEDUCTOR PROFESIONAL y si tu eres tan listo ¿porque no te montas una web o negocio online?

    ¿patetico porque? porque tu no tienes cojones para montarte un negocio online y hacer un video?

    patetico tu seductor prefesional el que no sabes leer eres tu seductor profesional porque tu ni lees ni haces nada tu eres de esos que se dedican a estar jodiendo a los que estan bien.

    y tu como trabajas en un trabajo de mierda,y seguramente en ese trabajo de mierda hay alguien que te toca los cojones tu vas a pagarla con otros que estan donde a ti te gustaria estar.

    Tu vas a joder a los que estan donde a ti te gustaria estar.

  2. De los mejores vídeos. Motiva mucho!! Si eso fue sólo un párrafo ¡quiero el libro entero! ¿Cómo va la forma de transferencia bancaria?

    En la tienda: http://verdadera-seduccion.com, ve a Ebooks – Lucha por tus sueños. Dale a comprar, selecciona la opción de pago: "transferencia bancaria" y ahí te dará las instrucciones una vez confirmado el pedido.

    También en la tienda, apartado "ayuda" "métodos de pago" tienes toda la información necesaria".

  3. JACK quiero darte las gracias porque aunque no haya leido tus libros no sabes cuanto has influido positivamente en mi vida.

    Quiero contarte un poco de mi historia.. Tengo 22 años y he usado drogas desde los 16 años, nunca habia tenido exito en ningun area de mi vida y gracias a ti y a esta comunidad he aprendido a autoayudarme y a sacar lo mejor de mi…

    En el pasado asisti a terapias con psicologos, me administraron medicamentos, me lei muchos libros incluyendo sexcode y nunca pude dejar de usar sustancias ni ser una mejor persona ni mucho menos un seductor… necesitaba autoayudarme, levantar mi autoestima, sacar lo mejor de mi, darle un verdadero sentido a mi vida.. y tus consejos Jack me han echo mas que bien. Hoy por hoy estoy experimentando cambios muy fuertes en mi persona, cada dia soy mejor, llevo alrededor de 3 meses sin probar ninguna sustancia.. y la calidad de mis interacciones con mujeres, familia, amigos, y en general con todas las personas ha mejorado bastante y sigue mejorando dia con dia.

    Muchas gracias por todo, un fuerte abrazo desde Mexico y que sigas cosechando frutos!

    P.D.

    .. deberias de eliminar esos comentarios de "seductor profesional" ya que no contribuyen en nada…

  4. Holas 1pysicho

    Me alegro que mi web te ayude a cambiar, aunque solo te ayudara a ti seguiría escribiendo. Espero que todo te vaya caza vez mejor.

    Por el tonto del bote de "seductor profesional" no te preocupes. Suelo borrar el 99,9% de los comentarios ofensivos.

  5. Hola:

    ¿Qué tal Jack?, creo que existen casos peliagudos en los que irte a hacer tu vida a un lugar mejor, te pone entre la espada y la pared. Pues, si eres un poco preocupada y muy buena, cuando quieres proteger por ejemplo a una madre de un hermano que le ha quitado poder y es bulnerable. La pena pesa más, hasta hacerte esclava de los demás. Sentirias que no estas alla ni aquí. Obiamente, no todos los problemas tienen solución. Tu siempre has defendido que no se debe ceder tu vida por otros, ni siquiera tus padres (¡no sabes tú hasta que punto!), pero hay gente que necesita tener la sensación de proteger aunque sea solo con su presencia. Cuando además el que te quita tu poder(despersonaliza) tambiem te da lástima porque sabes que psicológicamente es incompetente y además hay "negocio familiar".

    Ojalá puedas ofrecer temas que abran caminos a decisiones entre dos corazones.

  6. Hola Domenec!(:

    La verdad me topé con VS por casualidad.

    No era para nada parecido a lo que

    estaba buscando en internet en ese momento.

    Pero me ha quedado claro que las cosas no

    pasan por casualidad.. todo tiene su por qué aunque en veces no lo

    entendamos. Desde que leí el primer artículo tuyo de verdad

    me ha cambiado la manera de ver la vida.}

    Quiero ser diferente. (:

    Muchas Gracias!(:

    Con Amor, Fernanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.