Cambia Los Papeles De Tu Relación (De Sumiso a Perseguido)

Muchas parejas dejan que su relación se acabe, porque dejan que se pierda el equilibrio que da estabilidad a sus vidas. Los comportamientos cambian y hacen que se pierda el respeto en las parejas, usualmente desaparece la cortesía y las buenas costumbres que existieron. El respeto es norma fundamental en el amor.

Ser sumiso no ayuda a ninguna relación, demuestra falta de carácter y voluntad.  Las cosas nunca se cambian de un día para otro, se necesita dejar pasar el tiempo para resolver tareas relacionadas con la vida sentimental. Aprende a ser prudente cuando se trate de dar, es bueno planificar todas las cosas en nuestra vida.

El trato en una relación es esencial, se debe dar sin reserva, pero en condiciones de igualdad, tener el trato que te mereces y que estas dispuesto a dar. Jamás permitas que tu pareja se aproveche de ti, las personas egoístas suelen hacerlo incansablemente.

Las personas dependientes siempre quieren agradar a los demás, necesitan ser apreciados y buscan constantemente llamar la atención. Hay que aprender a decir que no, evitamos muchas veces que se aprovechen de nosotros, cuando sabemos parar a tiempo cualquier situación.

La regla de mitad y mitad es excepción

Comparte todo por la mitad, otorgas muchas responsabilidades y causas obligaciones, estos cambios son progresivos y se deben hacer con mucho sentido común. El respeto hace que todas las relaciones funcionen de manera perfecta, se equilibran todas las cargas y enaltece el amor.

Debes tener una vida propia, que te guste, ser independiente de sentir y de pensar, vivir la vida con plenitud. Hay que respetar los espacios para darse libertad, ser independiente de tus actos para conducirte mejor. La pareja debe tener sus momentos libres para disfrutar de la verdadera paz, sentirse libres de ataduras.

Los problemas de comunicación se arreglan hablando, generalmente dejamos pasar las oportunidades de aclarar las cosas por no comunicarnos debidamente. Haz que tu pareja te perciba del modo que quieres que te vea, solamente tu diriges esa situación.

Cuando una persona tiene trastornos mentales graves, existe una situación extrema que debe ser tratada con orientación clasificada. Cuando estas situaciones son exageradas, es mejor dejar esa relación.

Si quieres cambiar los papeles en tu relación (De sumiso a perseguidor), te recomiendo descargar mis libros digitales: Como Dominar a tu Pareja y Como Evitar la Ruptura y La Infidelidad. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.