Ricky: El Camino del Pua ( Seductor) : Seduccion y Ligar

Anotaciones Previas de Jack The Ripper: Ricky es un chico con el que mantengo una breve correspondencia por correo de vez en cuando y alguna vez hemos hablado por teléfono.

Ricky me ha sugerido que ponga un post que ha escrito en su fotolog y como le aprecio como persona ni siquiera he mirado el post antes de decidir que lo publicaría. Igualmente lo he leído y me parece bueno compartirlo con todos vosotros.

Ahí va el Post de Ricky:

Buenas!

Hoy hago un post para todos aquellos que lo necesiten.

Nos centraremos en Rocky Balboa.. es una de las personas que mas respeto porque me ha enseñado a lo largo de sus peliculas el valor del esfuerzo y ahora lo estoy notando.

El lema de Rocky

NO hay dolor

Mi lema

Hay placer
Cuando estés corriendo (como yo estos dias en el gimnasio) y sientas que no puedes más toma mucho aire.. y piensa ¡HAY PLACER! ¡HAY PLACER! te dará fuezas, piensa que después de eso serás dios y funciona

El esfuerzo es importante.. hay que esforzarse para todo, yo creo que lo glorioso es lo que te cuesta conseguir algo más que cuando lo consigues.

Cuando tengas un partido importante esfuérzate, motívate..

Yo cuando jugaba a fútbol solia estar desmotivado.. era portero.. y kuando metían algún gol la culpa era mía.

Pero antes de cada partido comía bien.. me ponia música motivante y hacias cosas positivas. Luego cuando llegaba al campo hablaba con la gente y cuando entraba en el vestuario estaba yo solo.

Daba igual que estubieran todos mis compañeros al lado diciéndome cosas o dandome suerte o contandome la fiesta de ayer. Yo nunca hablaba siempre estaba pensando en el partido y en el sufrimiento que había pasado durante toda la semana para llegar allí.

Me acordaba de mis 2 entrenamientos en brafa.. de mi entrenamiento en marcet.. de tirarme a por todas las pelotas aunque sabía que no llegaría.. de lo que habia mejorado.. de que había mucha gente mejor que yo.. pero yo TENIA ESPERANZA y seguia luchando contra todo..

Rocky dijo:

«No importa lo fuerte que tu puedas golpear por que la vida siempre te golpeara mas fuerte y si te descuidas te pondra de rodillas y no dejará que te levantes. Hay que aguantar todos los golpes y seguir avanzando SIEMPRE sólo así se puede ganar»

Estoy 100% de acuerdo

Yo ya he dejado el futbol.. pero ahora oriento toda mi vida hacia el sacrificio, quiero vencer mis miedos y tu también puedes porque si yo he podido cualquiera puede.

Me siento orgulloso cuando recuerdo esta tarde.. los ultimos 20 segundos.. son MAGNÍFICOS.. sólo estas tú.. no hay más gente.. no oyes nada.. no hueles mas que tu propio sudor que cae de tu pelo y empapa tu ropa.. no sientes mucho las piernas pero SIGUES APRETANDO.. tienes ganas de vomitar.. pero respiras mas fuerte.. anque te duelan los pulmones.. el dolor es insoportable.. Ya solo quedan 10 segundos.. Subes la inclinación, subes la velocidad… esos 10 segundos acabarán contigo o tú con ellos.. Y cuando está a 0…

Has ganado, eres dios, has conseguido lo que antes no conseguías

Rocky aguantaba todos los golpes y seguia golpeando aunque tuviera los músculos entumecidos y no viera un pijo.. yo hago LO MISMO cuando voy al gimnasio y cuando mejoro mi juego me esfuerzo siempre porque soy yo, no soy kualkiera, y porque me quiero.

Eso es lo más grande que puede haver

ahora te dire: TÚ TAMBIEN PUEDES.. yo he podido.. TU LO HARÁS! POR QUE SABES QUE ERES GUAY Y POR QUE LA GENTE TE QUIERE.. y yo confío EN TI..

si has leido este post AHORA UNA PARTE DE TI «SOY YO» estoy contigo..

Pero recuerda: SERÁS TÚ EL QUE LO CONSIGA «YO SÓLO PUEDO MOTIVARTE DESDE MI HUMILDE POST»

– La práctica hace al maestro, al Pua

Fotolog de Ricky:

http://www.fotolog.com/crackcatacrack

Posts relacionados:

Empújate hasta el fondo

El Sargeo empieza antes, durante y después

4 respuestas a «Ricky: El Camino del Pua ( Seductor) : Seduccion y Ligar»

  1. Gracias por publicarme el post. realmente en mi flog tubo muy buena acogida. y ayudó a muchas personas de mi entorno que estaban mal. por eso tube la idea de proponerle a jack que lo publicase en su blog, así podría ayudar a muchas m´s personas.

    obviamente hablo de entrenamiento pero es aplicable a sargeo que es de lo que trata este blog y aplicado a cualquier inquietud u obst´culo que tengais.

    muchas gracias a jack por publicarlo y a vosotros por leroslo.

  2. Claro que es motivante, pero sin enbargo considero que su postura es algo nihilista, incluso blasfema. Pero sin encambio tener una actitud positiva hasta el ultimo aliento "si no te mata tu acabas con ello" es genial.

    saludos desde Mexico a la Madre patria.

  3. uno es y llega a ser lo que uno cree que puede, me alegra saver que piensas como yo la verdad es que tu post me motivo bastante lo volvere a ler una y otra ves hasta que sea parte de mi, un saludo

  4. Me gusto mucho tu punto de vista, por lo visto al igual que yo, eres un tipo al que le cuestan muchisimo las cosas, sobre todo obtener resultados positivos.
    pero creo que tu opinion es muy valida sobre todo porque lo que mas te cuesta conseguir, lo valoras el doble y solo a traves del un periodo de dolor se puede mejorar como persona.
    gracias Ricky ahora mi "periodo de dolor" sera un "periodo de placer".
    un abrazo de chile para uds Ricky y Jack The riper, Jack tu blog cambio mi mentalidad y me hace ver la vida de una forma mas. real.
    te deseo la mejor de las suertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.