Autoayuda – Tu no forjas tu personalidad

Una explicación detallada sobre qué tú no forjas tu propia personalidad, lo que vives forja tu personalidad. Salir o no salir una tarde puede ser la diferencia entre odiar profundamente a alguien o tenerlo aprecio. Entre opinar sobre el mundo «x» cosa o «y» cosa. Lo que vivimos forja nuestro carácter mucho más de lo qué pensamos. Tener una enfermedad como la Leucemia puede ser la diferencia entre una vida dedicada a la lucha contra la Leucemia o una vida en la que no se da ninguna importancia ni se tiene ningún respeto por los enfermos.
Así de increíble es la vida, una experiencia puede cambiar tu personalidad para siempre. Si queréis saber más mirad el video.

Si queréis ver más videos visitad el apartado: Multimedia.

¡Ah! Y acordaros de suscribiros a mis videos de youtube para verlos mucho antes de que se publiquen en el blog.

5 respuestas a «Autoayuda – Tu no forjas tu personalidad»

  1. jeej me suena a repetido el video este, o sera que lo he leido ya en algun articulo..

    de toas forma me gustan tus videos, sigue haciendo!! haver si pronto cae uno sobre las relaciones, o los celos…

  2. Buenas Jack :).

    Me gusto mucho el vídeo, aclara muchas cosas.

    También me dio risa cuando dijiste: Tampoco es que yo cobre mucho, hacemos descuentos. lol! la forma que lo dijiste fue muy cómica :).

    Solo me queda decir: Muchas Gracias! y Hasta pronto ;)

    Saludos MrFrank

  3. Saludos a Jack y a todas aquellas personas que leen los articulos y comentarios.

    Un ejemplo que podrías aplicar de lo que has dicho de dos personas iguales(digamosle la misma persona,clon….)sería la pelicula "El Unico" interpretado por Jet Li,si te sirve de ejemplo perfecto,el echo es que el comentario que quiero dejar no es referente a esto.Has comentado que somos un cumulo de experencias y dependiendo de ellas puede ue actuemos de diferentes maneras ante una misma situación o que al vivir otras cambiemos de manera d pensar,ya sé que todos no somos iguales referente a personalida,actitud…..,solo quiero decir que hace poco pasé por una operación de gravedad(con escaso exito si la dolencia no se detecta a tiempo)el echo es que mi actitud o mi manera de pensar respecto a la vida no a cambiado o no ha variado,sigo teniendo el mismo sentido del humor,por así decirlo sigo siendo el mismo de siempre(incluso muchas personas dicen que no me han arreglado,je,je,je),y por otro lado también e visto o he vivido una transformación de amig@s o familiares que han cambiado de manera de ser o de pensar por sufrir una experiencia (ya sea una operación,un problema de relación,un fracaso,……).

    Creo que os cuento esto por o expuesto en el video,de que cada uno tiene su propia interpretación del mundo y todo y si me equivoco corregirme o exponerme vuestro punto de vista.

    Ya esta bien de tanta charla,me despido y recibir un cordial saludo.

    Eso,eso,eso es todo amigos(dicho de la manera de (Porky,el de la warner)

  4. Jaja ok es genial, pero si algo he aprendido es que todas las personas son un mundo…

    cada quien va a ver las cosas a su manera no importando lo que les digas.

    Cierto tambien que las personas se forjan a base de oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.