Domenec BF | 6 de enero de 2016 | expareja |

Aun amo a mi ex (Video)

Si aún amas a tu ex y tras ver el video consideras que merece la pena recuperarlo. Te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Son muchas las personas que acuden a mi diciéndome que aman a su ex y esto entra dentro de la normalidad. Pero hay que ver casos y casos, hay casos que se pueden recuperar y hasta te lo aconsejo, porque si le amas y las cosas no fueron muy malas nadie te puede prohibir intentar recuperar un amor.

Pero si en cambio hubo maltratos físicos, te trataba fatal u otras cosas así, entonces no te puedo recomendar recuperarlo.

Pero también te preguntarás: ¿Por qué tengo estos sentimientos? ¿Por qué le echo de menos? La verdad es que los sentimientos son muy complejos, tú simplemente tienes que entenderlos y estar por encima de ellos para decidir qué es lo que más te conviene.

En el video te explicamos algunos casos y también te enseñamos a decidir a la par que te damos algunos consejos para recuperarle.

 




Comenta





Hay 8 comentarios
  • Fran dice:

    Hola yo estoy muy mal eh tratodo de recuperar a my ex pero la agobi nose como llegar a ella es muu dificil todo le mando al wasp y me clava el visto y n responde nose como hacer cada vez me siento peor algun me diceb que ella sola va volber y n es asi porque cero con migo

  • maria dice:

    Hola me gusto el video pero mi caso es muy parecido, estuve casada con mi ex por 16 años y fui muy feliz tuve dos hijos con el preciosos pero me fue infiel despues me dijeron que siempre me habia sido infiel han pasado diez años y no he dejado de amarlo ,tanto asi que me case con otro hombre y me maltrata todo el tiempo verbalmente es un infierno vivir con el y mi ex me propuso que dejara todo y volvieramos aunqur lo amo tengo miedo de la infidelidad pero es lo que mas quiero volver con el ,ya que mi actual esposo es muy responsable entodo lo que tenga que ver con el hogar pero no soy feliz.desgraciadamente muy infeliz.

  • carlitos dice:

    son los buenos recuerdos que te crean una ilusion posiblemente falsa

  • carlitos dice:

    a todos nos pasa lo mismo mas o menos,menos a los psicologos y psiquiatras a ellos estas cosas no les pasa

  • Maggie dice:

    Gracias Por Los videos me encanta tu programa mil gracias bien dia

  • Paloma dice:

    Yo la verdad que estoy intentando contactar con él según los tiempos que ne dijiste Domenec, pero nada sosisimo, intento contar anécdotas, historias, interesarme por su vida…pero es que nada, por lo menos me contesta, me dan muchas ganas de tirar la toalla y ya no se bien que hacer

    • Brandi dice:

      Sounds like you had a great weekend Crystal.I started class today so I’m running behind. Its only one class in stats so I should be able to handle it.We were riding Saturday night to dinner with friends and it was a beautiful night to ride. Clenna, this recipe looks like another winner. Doritos are one of my favorite chips too.Today’s Celebrations6/6 National Yo-Yo Day6/6 Drive-in Movie Day6/6 National Applesauce Cake Day6/6 D-Day (Since the Normandy invasion, June 6, 1944 has been known in World War II history as &#8#y0;D-Da2.&28221; )

  • Nare dice:

    Hoy hace más de 60 días en los que quisiste alejarme de tu vida. Quizás debería contaros un poco como ha ocurrido.
    Hace 4 años, conocí a una estupenda muchacha, yo en aquel entonces tenía 15 años, nos empezamos a hacer amigas, un día de verano, ella durmió en mi casa, pasaron los meses y cada vez estabamos más unidas.
    Recuerdo el primer día que sentí algo por ella, eramos compañeras de clase, bueno, lo somos, ibamos caminando hacía la playa, recien terminaramos de hacer un trabajo, las dos nos setamos en la arena, ella llevaba un gorro puesto, empezaron las risas, comentando cosas del colegio, mepuse encima de ella, agarré sus manos y una estrañas ganas de besarla me vinieron encima, era octube, hacía frío y pensé, que debía de ser algo raro, no podía sentir nada por mi mejor amiga, eso era imposible, cerré la boca, no quería arruinar nuestra amistad, pasaron los meses hasta diciembre, jugando en su casa, le pedí un beso y ella me lo dió, parecía todo tan irreal, salimos unos cuantos meses, pero seguimos con besos y demás hasta hace 3 meses.
    Dichoso el día que me fuí par aquel instituto, un chico que estaba detrás de ella, sin saber como, empezaron a hablar, no me molestaba que hablasen, me molestó el día que me enseñaron una conversación: -¿te gusto?-sí, me gustas mucho…-, su respuesta para todo era: -no estamos juntas.- fue un error,-mi madre me presiona.-lo siento.
    Le pedí tiempo, no me lo dió, le decía que solo amigas, y ella me contestaba: -no te quiero solo como amiga. Que tonta fuí el pensar que ella podría haber sentido algo por mi, que ni la mitad de lo que yo sentía, podía pasarse por su corazón. Duele, de tal manera que desgarra el alma.
    Le pedí y me enfadaba que hablase con él, me decía que ella no sentía nada, pero que estupida fui al pensar que alguién que puede hablarle asía a otras personas podría estar enamorada de mi.
    Ciega es lo que estaba.
    En casa de una amiga mirando su instagram, dichoso el día que lo miré, decía llevo años enamorada de otra persona, muriendome por dentro….
    Quizás penseis ¿que duró es llevar tantos años enamorada de otra persona? Imaginarons lo duro que fue para mi, enterarme que mi mejor amiga me utilizó, que nunca sintió nada por mi, y ella misma me decía, -no quiero que dejes de amarme- desde aquella nuestras peleas crecieron más y más, me enfadaba por absolutamente todo, mi corazón, pues, estaba realmente roto.
    Un día, la gran discusión, delante de todo el mundo, nadíe, absolutamente nadíe, sabe sobre esto, ella se fue hablar con el chico y yo me acerque y le dije que hablaramos, mi enfado se notaba demasiado, ese día me dijo que no quería nada más que todo se acababa, muchas veces en nuestras peleas, yo decía que no quería más su amistad, pero eso no era cierto, cada vez que discutiamos, mis palabras salían de mi boca, sin pensar, sin saber, sin controlar.
    Nos deciamos cosas realmente desagradables.
    Unas amigas se metieron, pues no era normal que yo, su mejor amiga, no quisiera que saliese com un chico, nada normal, que no le “dejase hablar con él”, no tenía derecho a decirle con quien hablar y con quien no, eso ha sido culpa mía, lo entiendo, pero mi dolor nunca importó.
    Le pedí disculpas, casi de rodillas, – no quiero que nada sea como antes- contestó.
    Pasado un mes, el cumpleaños de su mejor amiga, es decir yo, pero bueno ya no su mejor amiga, unas simples palabras,-feliz cumpleaños, cuidate, te quiero- poco más escribió en su felicitación, soliamos escribirnos textos tan grandes como esta historia, y esas simples palabras, frías, me partieron el alma, ni una foto, ni un video subio a ningún lado.
    Ese día tuvimos una excursión, uns amigas me felicitaron y yo les di las gracias, normal y corriente, intenté ir a junta de ellas, pero resultó que me ignoraron, una amiga mía lo vió, y me llevó con ella, al llegar a casa ví que hicieran llamada las tres, mi supuesta mejor amiga, y las otras dos. Entonces fue cuando de repente se van de un grupo que teniamos las cuatro, pregunté como era lógico el ¿porque?, su respuesta fue: Has cambiado mucho, hoy no nos contestastes cuando te dimos las felicidades, el día que discutiste con vamos a llamar a mi supuesta mejor amiga XX, no nos tratas igual, tienes que cambiar tu forma de ser- esas palabras se repiten en mi mente al día de hoy – tienes que cambiar- una persona que me conocía de hacía menos de un año, me estaba a decir que tenía que cambiar, que tenía yo que cambíar, cuando no les hice nada.
    Ese día mismo, cuando una de las dos amigas me mandó el mensaje de que tenía que cambiar, estaba soplando las velas, mi padre mi vió, a punto de soplarlas y comencé a llorar, yo ya no podía más con todo aquello, ¿tan mala persona era para que el día de mi cumpleaños, unas personas que estaba considerenado amigas me dejasen sola?
    Con XX discutí, porque no me parecía justa su felicitación, su respuesta fue, ya es más de lo que de verdad mereces, no era una amiga, no era mi mejor amiga, era de la persona de la que estaba enamorada, que a pesar de estar acostandose conmigo, estaba hablando con otros, a pesar de engañarme acerca de sus sentimientos, me estaba diciendo que no merecía la pena, desde aquel día de diciembre, le rogué, como nadie rogó nunca a nadie, lloré, el día de mi cumpleaños estaba por decirme no más, me bloqueó, el día de mi cumpleaños, me hablaba para preguntarme si la deseaba, y cosas por el estilo, para deberes de clase, en clase nos sentabamos juntas. El día que otros amigos celebraron mi cumpleaños, ella me mandó un mensaje diciendo que no podía ir, y las otras dos “amigas” que tenian cosas más importantes que hacer.
    Llegó febrero, seguía andando con ellas com una estupida, fueron al cine sin mi, quedaban para estudiar sin mi…
    Llegó el cumpleaños de otra amiga, ese día me desbloqueó, aunque hablabamos por snap, no entiendo el porqué me tenía bloqueada entonces, esto ha sido dos semanas atrás, en el cumpleaños de otra amiga me besó, cuando yo ya estaba superando el que no quería más que amistad conmigo, va y me besa, quedé realmente desconcertada, entonces le pedí confianza, y ese lunes le dije todo lo que sabía, que sabía que estaba enamorada de otra persona y que yo no era el juego de nadie.
    Supongo que algo le contó a sus dos amigas, pues ese día el porqué de nuestra discusión slió a la luz, cuando yo no había contado nada, mentiras, sobre ellas que yo decía, que realmente no había dicho nada, no habriera la boca con ellas.
    Ellas intentaron desde aquel día de diciembre, separarnos realmente, en esta ultima discusión me miró a los ojos y me dijo que me odiaba y que era menrtira, que todo o qe había sentido que fuera real, pero dudo mucho que ahora van a hacer dos semanas de ese te odio y de otra partida más para un corazón ya destrozado, se separó de mi en clase, dejandome sola, no me habla, me borró de todas las redes sociales, ahora ya me desbloqueó del watsap.
    Intenté hablar con ella, pero no quisó saber nada más de mi. La veo todos los días en clase, nos ignoramos mutuamente, pero sigo loca por ella.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)