APRENDE A AMARTE para que TE AMEN y NO TE IGNOREN

Lo que piensas y opines sobre ti mismo, se convierte en tu realidad, que te perseguirá toda la vida. Cuando no te amas a ti mismo, las cosas suelen salir mal, tienes que creer en ti y valorarte siempre. Nadie es mejor que tú y no puedes ir por la vida dependiendo de los demás.

Los complejos de inferioridad siempre te harán ver por debajo, no puedes pretender que ella o él te amé si te sientes inferior. Eres del tamaño que mereces y solo tú puedes dártelo, las personas que creen siempre que los demás son mejores, van irremediablemente al fracaso

Cuando tienes una creencia instalada en tu mente, cuando no te amas, seguirás viendo fantasma y solo creerás lo que deseas ver. Como cambiar la realidad para modificar tu vida, esperando que los demás te quieran. El auto desprecio encubierto, hace que no te extrañen y te traten con la seriedad y respeto que mereces.

Las personas que no se quieren, suelen pasar la vida preguntándose porque a ellos, en vez de aprovechar las experiencias que les deja haber vivido, para mejorar, para salir adelante en todas sus actividades. La dependencia emocional para quien no te respeta es una forma de ir contra tus propios principios, porque no te estimas, no te amas.

Quererte y estimarte, para que los demás hagan lo mismo

Te mereces tu amor propio, en una sociedad como la de hoy en día, donde el ego forma parte primordial de la vida, quererte es un derecho que te pertenece desde que naciste. Cuando te quieres a ti mismo los demás empiezan a amarte.

Lo más maduro y sensato, es entender que somos diferentes con nuestras virtudes y defectos. Se debe saber que hay personas mejores y peores, en todo caso puedes elegir de qué lado te conviene estar, solo tus esfuerzos, tesón y trabajo decidirá una dirección.

La competencia forma parte de la vida y nos ayuda a superarnos, la acción es una obligación que nos ayuda a cambiar e innovar. Valórate para lograr ser feliz, aleja a las personas que no te convienen y que obstaculizan tu felicidad. Proyecta tu personalidad magnética y anótate un triunfo espectacular, quiérete mucho.

Aprende a amarte para que te amen y no te ignoren, por lo que te recomiendo mis audios libros: Como aumentar la autoestima y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.