Amor O Costumbre | Quédate Con Tu Pareja O Déjala

Es difícil identificar el límite entre el amor y la costumbre, en este vídeo te enseñaré las diferencias entre una y otra. Cuando debes quedarte y cuando definitivamente dejar a tu pareja.

Actualmente vivimos en una sociedad que está constantemente bombardeada por mensajes que propician los egos exuberantes o fuera de órbita, con las relaciones de pareja pasa igual, se ven influenciadas por modas ridículas y propagandas narcisistas que parecen creadas en Disney, lo que genera incertidumbre y hace que las parejas confundan características comunes de cualquier relación normal con la costumbre.

Toda la información a la que nos vemos expuestos a través de las redes sociales, que en verdad dan sida de solo verlas, lleva a algunas personas a pensar que una relación que no es un constante torbellino de sentimientos y pasiones desatadas, no sirve, pero déjeme decirle que esto es solo ficción, producto del capitalismo más puro que se puedan imaginar.

Tienen que saber que es normal sentir atracción por otras personas y que esto no significa que la relación sea haya convertido en nada más que rutina o costumbre, ¡No! Es natural sentir atracción por personas nuevas, pero vamos, somos racionales y eso significa que no andamos por ahí apareándonos como monos en celo.

El Amor Tienes Varias Etapas

Tenemos que tener presente que el amor tiene ciertas etapas que no podemos pasar por alto y que la relación de pareja pasa por esas etapas inevitablemente, es decir, no podemos pretender después de años de relación sentir la misma pasión que al momento en que conocimos a nuestra pareja, el amor no funciona así, hay altos y bajos.

Las relaciones después del éxtasis del amor deben seguir las otras etapas para sobrevivir en el tiempo, lo siguiente a la pasión desenfrenada es el apego emocional y la conexión con tu pareja. No se puede confundir la estabilización de las emociones con monotonía, como tampoco te puedes escudar en esta premisa para sentarte como un oso perezoso y dedicarte solo a comer, sin prestar atención a tu pareja, de lo que se trata es de equilibrio, de estar en la buenas y malas.

Si quieres ayuda en tu relación de pareja, no dudes contactar mis servicios de coach o descargar mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.