Adivina Lo Que Piensa Tu Ex En Cada Momento (Con Esta Poderosa Técnica)

En esta oportunidad hablaremos sobre como adivinar lo que piensa tu ex a cada momento, no te pierdas este vídeo y descubrirás cosas importantes.

Lo primero y más importante es tener siempre presente que es imposible saber que piensa tu ex a cada momento, así de simple, y aquí te explicaré las razones de esto. Principalmente tienes que saber que, aunque tengan las herramientas para reconocer ciertas características, no la puedes utilizar con tu ex, y esto es debido a que en este caso están involucrados un montón de sentimientos que nublarán tu percepción de las cosas, así pues, la obsesión por tu ex te llevará a pensar que cada cosa que hace está dedicada a ti y esto es totalmente falso.

La objetividad no es una característica que se pueda reconocer en alguien que intenta recuperar a su ex.

No Sigas Hablando De Tu Ex

La única técnica que te permitirá recuperar a tu ex es precisamente dejar de una vez por todas la obsesión que tienes hacia él o ella. Hablar todo el día de como fue tu relación, lo buena o mala que fue, de tus errores y los errores de tu ex simplemente no ayudarán en nada, en cambio nublarán tu vista y tu objetividad se verá mermada, en esta condición es imposible que puedas inducir el comportamiento de alguien.

Lo más importante es mantener la comunicación con tu ex pareja, sino la tienes, entonces no importa que tanto pienses sobre si esa persona hace tal o cual cosa por ti, es falso y solo está en tu imaginación. Para mantener siquiera una oportunidad, es imperativo mantener comunicación con tu ex, y esto no quiere decir que te vas a convertir en un acosador que vive llamando a su ex cada 15 minutos, pero si es necesario que mantengas una relación armoniosa y mesurada para comenzar a forjar las oportunidades de reconciliación.

Si quieres aprender las técnicas más apropiadas para recuperar a tu ex, te ofrezco mi servicio de coach y mi audio libro: Como Recuperar A Tu Ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.