A LAS MUJERES les GUSTAN LOS HOMBRES MAYORES (INCREÍBLE LO QUE DESCUBRÍ)

Es sorprendente saber el gran número de mujeres que los prefieren mayores, es decir de edad madura. Parece increíble los aspectos que hacen que se vuelvan interesantes los de más edad. Es innegable la calidad de vida que proporciona el dinero, esto unido a las experiencias de los mayores proporciona ventajas en el amor.

Un hombre con un futuro hecho tiene el camino despejado a una relación amorosa, es alguien con un futuro garantizado. Libre de ataduras económicas, es del todo confiable para ellas, está fuera de situaciones adversas que puedan causar desosiego por lo están siempre relajados. Un hombre maduro es un ser reposado, que puede brindar tranquilidad.

Las responsabilidades dan experiencias, tiemplan el carácter y nos hacen más fuertes.  Una mujer al lado de un individuo mayor se siente segura, porque adquiere protección. Muchas damas se fijan en el estatus que pueda tener alguien, son expertas en elegir a quien las representen. Cuando se tiene un trabajo estable se irradia confianza y se estimula seguridad, complementos deseables para toda relación de pareja.

Cuando una mujer se interesa por un hombre maduro difícilmente lo haga por el dinero, hay potenciales que se buscan encontrar en este tipo de relación. El factor de estabilidad influye, pero no lo es todo, se busca la compañía de alguien para siempre, se añora la amistad y el amor. Se puede decir que los hombres mayores son 50 veces mejores que los jóvenes en la cama, y es seguramente por sus experiencias.

El hombre maduro garantiza seguridad y confianza

Las mujeres son capaces de notar las diferencias en el sexo y esto necesariamente influye en su elección. Ellas siempre los prefieren con experiencias, cargaditos de años y de veteranía. Intuyen con su sexto sentido a quien seleccionan y lo logran con gran aceptación, buscan la sabiduría y la prudencia, definitivamente buscan seguridad y protección.

El hombre maduro conoce el sexo femenino en todas sus variantes, es un factor demasiado importante para ellas. Les gusta aprender de ellos y se alejan de los instintos maternales que les pueden infundir los jóvenes. En realidad, las vuelve locas que las mimen, pero agradecen que las cuiden.

Procuran aprender de los mayores, en el fondo toda mujer busca una figura paterna que la refleja en su pareja. Buscan alguien que lideré su vida, que las protejan y que las quieran, buscan a quien las entiendan y las merezcan. El adulto es más reflexivo y se toma la vida con calma.

Si quieres saber porque a las mujeres les gustan los hombres mayores, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.