3 HACKS hacen que SE ARRASTRE por TI

Con solo 3 hacks, lograras que se arrastre por ti, considera estos trucos para que se enganche más. La diferencia para que alguien termine pasando de ti o acaben haciéndote caso, están definidas en estos pasos. Las personas que te han enganchado, de alguna manera estaban utilizándolos, quizás inconscientemente.

Primero: tienes que hacer siempre, pero siempre caso a lo que hacen, jamás a lo que dicen y actuar en consecuencia. Parte de que alguien se arrastre por ti, está muy relacionado con la inteligencia emocional, que no es más nada que darse cuenta de la realidad. No puedes auto engañarte y si alguien no te hace caso, no te quiere, tienes que aceptarlo.

No te puedes auto convencer, y justificar un sentimiento que realmente no existe. Tienes que hacerte respetar, desde el primer momento que sepas que te engañan. Esto es realmente importante, hacer caso a lo que verdaderamente hacen y obviar lo que se dice y no se siente.

Numero dos: tienes que ser su bola de lana, tienes que lograr que actué como un gato y te persiga. Si quieres sobrevivir en este mundo moderno y tener una relación de pareja estable, estos consejos te pueden resultar muy bien: no des todo, has que se lo ganen, no esté yendo siempre de cara, mostrando todo.

Valorarte para que seas el mayor premio

Actúa siempre igual, como la persona que te ha enganchado, por ejemplo, decir que tienes ganas de verla o verlo y luego no le hables en tres días, al final tendrán una necesidad inmensa de verte. Cuando estas persiguiendo, lo estás dando todo, la otra parte lo recibe, pero no obtiene estimulación alguna y va a terminar cansado o cansada de ti.

El hacks número tres: para que alguien se arrastre por ti, tienes que ser su gran premio. Tienes que considerarte un trofeo de gran valor, el gran problema de las personas que se arrastran por otro, es que su autoestima es delicada o no creen que valen la pena. Su auto concepto de amor propio, su respeto a si mismo es tan bajo, que suplican a quien no los quiere. Si deseas que en el amor te vaya bien, te tienes que tratar con respeto y ser el premio mayor.

Si quieres conocer: 3 HACKS hacen que SE ARRASTRE por TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.