Domenec BF | 4 de febrero de 2008 | Psicología |

8 rasgos psicológicos de alguien timador, estafador y traicionero

Timador estafador

Foto extraida de Toni Soria

Buenas

En esta vida nos solemos encontrar con gente muy envidiosa, gente que creemos que son nuestros amigos y que nos traicionan, se crean blogs envidiosos en los cuales intentan arruinar a los demás o putean a los que si tienen éxito. (Nota: Por el contrario si tu blog es muy atacado es señal de mucho éxito, esto es irrefutable. Nadie se molesta en atacar a alguien que no tiene pan)

También nos encontramos con gente que estafa y tima a empresas por ebay y por internet, por ejemplo un chico llamado Raymundo Hernández Quintero (de México), afianzado a un partido político que además lleva prácticas ilegales en sus partidos políticos de extorsión por internet y demás.

Lo bueno es que puedes prevenirte de este tipo de gentuza y aquí vamos a ver sus típicos comportamientos que te harán decir: “IEP, este tío no es de fiar”.

Allá va:

Son muy envidiosos

Este es el razgo más común. Si ves que un amigo tuyo o un conocido es muy envidioso estate muy alerta e intenta alejarte lo más posible de una persona así. ¿Por qué? porqué contigo harán una de estas dos cosas:

1. Te pondrán en contra de aquél al que tienen envidia

2. Te perseguirán a ti por tenerte envidia

Aquí se encuentran gentuza como la que hemos mencionado arriba en potencia, que al no tener la inteligencia o recursos necesarios se dedica a intentar putear y arruinar a los demás. Son los típicos que al no poder permitirse un capricho son capaces de timar y estafar a múltiples personas por internet y luego comprarse ellos lo que quieren sin ser conscientes de las consecuencias de sus actos.

No tienen conciencia de sus actos

Son gente con muy poca moral, probablemente casi NO educados. Sus padres trabajaban mucho o simplemente no le prestaban atención y no le enseñaron que en el mundo había que compartir y respetar a los demás. Por eso tienen comportamientos muy absurdos como estafar a su propio compañero de piso.

A nadie se le pasa por la cabeza estafarle 200€ a su compañero de piso ( por ejemplo ) ya que lo va a ver durante mucho tiempo. Pues este tipo de gente es capaz de hacer cosas así y más. Hacen cosas que no tienen lógica y por eso consiguen timar y estafar. Un caso que vi es que un tío había vendido falsos móviles a gente de su población ( fue el Raymundo Hernández quintero ese ) y luego no les daban ningún móvil.

Hay que ser muy estúpido para hacer algo así. Una persona normal, lógica, sabe que sus vecinos le van a reclamar constantemente el móvil. La gente así no es consciente de sus actos, simplemente quiere el dinero, con tal de tenerlo en la mano es capaz de hacer cualquier cosa.

Siempre dan excusas

Este rasgo también está muy marcado en este tipo de gente. A pesar de que lleven 2 años sin darte ese móvil que tu pagaste, cuando se lo preguntes te seguirán diciendo: “si, mañana te lo traigo”. Es algo que siempre hacen, te dan largas y te aseguran que mañana o pasado mañana cumplirán su promesa.

Nunca la cumplen, jamás. Siempre te estarán dando largas toda su vida y nunca tendrán la humildad de decir: “Si, soy yo”.

Se cabrean un montón si les acusas

Esto es lo que antes delata a este tipo de gentuza. A una persona normal si la acusas de algo que no ha hecho nunca se va a enfadar. Simplemente se excusará diciendo que él no es o se mostrará neutral. Alguien que si ha sido, su comportamiento más lógico ( para él ) es enfadarse y despotricar contra el que lo acusa alegando frases como: “no se cómo has podido pensar eso de mí” , “¿Cómo puedes desconfiar de mí?” , “qué un amigo así desconfíe de mí no merece mi respeto”.

A ver, todos sabemos que somos humanos y si se nos acusa injustamente pues reaccionamos normal porque sabemos que la gente se equivoca, en cambio este tipo de gente te va a montar la de cristo si les acusas. Por lo tanto, si lo hacen, sabrás que ellos son los culpables.

Manipulan a los demás

Intentan manipular a sus amigos o al entorno para hacer que opinen como ellos. A veces consiguen reclutar a 1 o 2 personas para que hagan la puñeta a otro. Para ello empezarán a soltar mentiras y decir cosas que son falsas sobre la persona a la que quieren putear. Dirán hechos, actos e insultos que la otra persona jamás ha hecho. ¿Lo más irónico de esto? Es que mucha gente les creerá.

Se sienten frustrados con sus vidas

Algo no les va bien en sus vidas. Tienen una pareja que les ha dejado, sus padres le odian o su pareja le maltrata psicológicamente, ese es el caso de un amigo gordito mío que cumple todos estos requisitos (obviamente ya no es tan amigo). Este tipo de gente actúa así porque no tiene nada más que hacer con su vida.

Sienten que no son nadie, que ellos no merecen la pena y que no pueden llegar a cumplir sus sueños. En este punto actúan de una de las dos maneras.

1. Se desahogan con su miserable vida haciendo la puñeta a los demás

2. Se auto engañan y creen que todo es un timo y por lo tanto luchan contra los falsos timadores ( los demás ). Es decir, si ellos no pueden cumplir una calidad de producto creen que todo lo que hay en el mercado es falso.

Su círculo social es muy reducido

Tiene al típico amigo lameculos que se cree todo lo que le dice. O van manipulando a la gente por temporadas hasta que este se cansa y tienen que pasar a otro. Generalmente no es gente que caiga bien a los demás ya que rápidamente alguien se da cuenta cuando alguien es o no es gentuza. Por lo tanto en la mayoría de los casos su círculo social es reducido.

Jamás tiene éxito en sus vidas

Son los típicos barrenderos, dependientes de supermercado o tele operadores. Pueden tener carrera, pero se quedan como tele operadores. Raramente tendrán éxito en sus vidas, ya sea a nivel económico, emocional o físico. Esto es así porque su visión del mundo ( a causa de su psicología ) está muy distorsionada, por lo tanto no pueden razonar para sacar las cosas adelante de forma humilde.

Su máximo éxito en su vida será piratear un par de película o libros online y colgarlos públicamente. Eso para ellos ya es tener éxito en sus vidas.

En fin, esta psicología la encontrarás en los timadores de la calle, en los timadores que creías ser amigos tuyos o en la gente que vagabundea por internet intentando putear a otros. Cuando alguien así se apodera de un foro, por ejemplo, es capaz de contaminar al foro entero y que muchos compartan su psicología.

En definitiva, si ves 2 de los 8 rasgos en alguien… ¡Aléjate!

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 30 comentarios
  • Raul dice:

    Jack

    Luego de haber leido este artículo he reflexionado sobre algo que me paso a mi hace no más de un año.

    Mi nombre es Raúl, tengo 15 años y soy de Chile. Como te decía hace no más de un año me topé con alguien que creí cambiaría mi vida, un chico de aproximadamente mi misma edad. Yo al principio creía todo lo que él me decía, incluso al principio habían cosas que me molestaban de su actitud , peor luego fui aceptandolas porque él de alguna manera siempre estaba criticando lo que yo pensaba o lo que hacía y criticando a las demás personas.

    Luego de algún tiempo , debo decir, encontre tu blog y el de Naxos. Creo que lo que leía me hizo reflexiuonar mucho acerca de lo que quería y como estaba llevando mi vida con aquella persona que no hacía mas que mandarme o según presencie , atacar de alguna manera mi autoestima.

    Finalmente luego de darme cuenta de que el no quería ni surgir, ni ser alguien en la vida pro su propio esfuerzo sin aferrarse al alguien que lo hicera por él lo enfrente y el lo rechazó con hipocresia, aludiendo a que era imposible que él me manipulara e intentado hacerme caer en otra manipulación , que con haberme dado cuenta tantas veces de como l hacía y yo nunca le puse freno que simplemente dije : "basta!".

    Así me di cuenta de que nunca fue realmente un amigo verdadero y cuando leí este artcíulo no pude evitar acordarme de él.

    Lo bueno es que ya lo he superado y no espero dejar que nadie me manipule de esa forma otra vez.

    Quiero hacer muchas cosas en mi vida y por eso te admiro , creo que cuando dices que debemos seguir nuestros sueño y hacer lo que queremos, escribiendo todos los días en tu blog se alguna manera das un ejemplo a seguir.

    Un saludo y mucho éxito !  

    • lucia dice:

      Qué horror!!!. Porqué se imprimieron tantos errores?…. Así no fué escrito. Casi no se respetan ni puntos, ni comas, ni letras mayúsculas, etc. Corregir pienso puede ser un vano intento…
      LO LAMENTO……!!!!

  • Rommy Stanley de Can dice:

    Creo que te has quedado corto en tu descripción de un estafador. Podrías agregarle que además de todo eso es un psicópata social sin emociones. Tiende a la consumicion de drogas u otros estimulantes para poder acallar su conciencia y si tiene que morir como un mártir culpando a otros,no escatimaría ni sus propios hijos. Estuve casada 20años con alguien asi. No se le puede decir que No o No se puede. Esto lo pone frenético. No tiene límites morales, no tiene compasión y encima se encuentra siempre personas , asi como lo has dicho, lameculos, que lo rodean para ayudar sy baja estima. Mi caso es que mi ex marido es todo esto y más porque ahora después de 6 años de una separación escandalosa (porque tuve que escapar rompiendo el portón de mi casa con el auto) Y ESTANDO YA CASADA FELIZMENTE, todavía sigue diciendole a todo el mundo que yo voy a volver a él POR DINERO. Hace un par de meses robó casi 3 millones de dólares a un primo mío jurándole que yo quería robarle y que él le ayudaría. Lo usó y lo tiró a la basura….ahora está prófugo, pero no le importa porque , increíblemente su lema es que NADIE SE RESISTE AL DINERO. Y lo peor, lo está logrando a nivel nacional. Tengo fotos de que intentó matarme, drogada a mis hijos para que me atacaran. no hay un solo amigo, familiar o conocido a quien no le haya robado. Y asi y todo…nol eimporta un pepino. Todos somos desechables para este tipo de sanguijelas inservibles. Lástima que me tomó tanto tiempo darme cuenta porque yo fui la ultima que estafó. Yo era su empleada doméstica, no su esposa. Cuando el room service se terminó, se terminó el matrimonio y ni gracias por nada…Esta clase de gente es basura total. No esperen retribución de ninguna clase si conocen una sola. Es cierto, son extremadamente encantadores hasta que te dejan en lal calle y siguen…Y cada día hay más gente así….

    • LUCIA dice:

      Estimado Rommi. El caso que describes es el típico caso de la PERSONALIDAD ANTISOCIAL, Supresivo de las personas. Sin duda una persona con ese comportamiento está mentalmente muy enfermo, aunque no esté en un manicomio. Y es terriblemente muy desdichado el mismo. Habrás observado que la gente feliz nunca causa daño. Solo podría hacerlo por un error humano, pero si eso ocurre; la gente buena es ética y trataría de reparar el daño causado por sí mismo y sin necesidad de que se lo demande ante un juez. La mayoría de las veces se dá el caso que son las víctimas las que estan encerradas en un manicomio y los verdaderos locos son los que los enfermaron causandoles locura – y ellos estan sueltos.. . caminando entre nosotros y puede que hasta sean una autoridad, legislador, juez, o gobierno en alguna parte o ese mal vecino que nos crea dificultades.

  • rotava dice:

    me han estafado.bueno eso pasa cada dia pero el problema lo veo en que el estafador esta protegido por la ley.me han cobrado una señal por un trabajo que han dejado sin hacer yendose con el dinero.en mi cara se ha reido el estafador diciendo que nada le haran porque el todo lo tiene a nombre de su mujer y no le pueden embargar.no puede sacar la justicia una ley que embargue los bienes que esa persona utiliza cada dia sean de quien sean?asi se hara justicia.javier

  • Rommy Stanley de Can dice:

    Lei el comentario anterio, javier, y te puedo decir que lo que te pasó no es ni sombra de lo que pudiera haberte tocado. Estos estafadores no miden las consecuencias de la ley. Es más, porque justamente no los conocen en los tribunales, pueden ir a qejarse como si fueran mujercitas con su SPM y LE CREEN porque se ponen bien enojados y te acusan haciéndose los honrosos señores. Ellos pueden hacerte lo que quieran pero guay! si vos le tocás un pelo porque van a encontrar la manera de sacarte del medio. Usando plata de otros, claro. Y a otros, claro. Y a diferentes personas, claro (porque no tienen amigos, solo socios de turno..). Son sitemáticos y emocionalemente estériles. No vale la pena discutir ni razonar con ellos.Si tenés pruebas, metélo en la carcel y dejale que putee con quien quiera….esa gente debería estar en un manicomio o en la cárcel para no perjudicar a los demás. Sueltos siguen buscando víctimas.

    La ley lastimosamente no se va a inventar pra este tipo de gente porque la ley es para gente normal y estos tipos son anormales y saben MANIPULAR LA LEY. y LA LEY NO SE PAOYA EN LA PSICOLOGIA SNO EN PRUEBAS. sacale fotos, grabale sus ofensas, leantale pruebas, denunciales..asi sí van a recular..por las buenas y por la ley.ni te pienses!! Suerte!! No le dejes salirse con la suya al estafador!!!

  • Por desgracia la gente así tiene que habitar el planeta, podríamos formar una asociación contra gente estafadora y timadora.

    Al menos he hecho un post que los puede prevenir, para quién le sirva.

  • Rommy Stanley de Can dice:

    Esa sí que es una buena idea!!! La de hacer una asociacion!! Ya me imagino la cantidad de gente que se van a unir!

    Tu blog es re bueno y lo de tu idea tambien…Cuando dije que esta gente no deberia andar por este planeta, me refería a que la unica manera de prevenir a otros es encerrándolas por sus actos delincunciales. Loq ue hacen es criminal y delincuencial, fuera de su psicopatía. Segui Jack!

  • Eduardo dice:

    en su vida será piratear un par de película o libros online y colgarlos públicamente. Eso para ellos ya es tener éxito en sus vidas.

    Lo que tú describes es una caricatura más bien hecha a la medida de tu ego y tus conveniencias. La realidad es más sorprendente que eso. Los sociópatas, primero, no suelen ser fracasados, de hecho son personas con aspiraciones y ambiciones atípicas; segundo, algunos saben camuflarse extremadamente bien, tanto como pasar por personas normales.

  • tibisay dice:

    estoy de acuerdo con el usuario eduardo. yo creo que lo que tu describes son personas envidiosas

    los timadores y estafadores (mas si hablamos de los grandes) son personas cono muchos conocidos con cara de exitosos y que se ocultan en una vida aparentemenete normal.. tienen exito pero con dinero malhabiDo..

  • Rubén dice:

    Buenas:

    He estado leyendo el post, y la verdad que me esperaba más, si bien entiendo que hay gente que no merecen la pena y que un exterminio colectivo sería una buena opción, desde mi punto de vista tus formas son malas.

    Me da la impresión de que no nos das la información para compartirla, sino para desahogarte por algo.

    Cuando vi el titulo, me esperaba una recopilación sobre psicología, porque la gente se mueve hacia esos ámbitos y más importante, el placer que alcanzan con ello.

    Sin embargo mi sorpresa al empezar a leer y ver que tu única intención no tiene nada que ver con la cultura ni el conocimiento, sino que en vez de eso te basas en hacer comentarios despectivos a diestro y siniestro, como si ya tuvieses a alguien en mente, das la impresión de ser muy "beta".

    Tío/s no os comáis la cabeza con tonterías sobre quien más malo, no es necesario, ¿Porque no solo seguir adelante?, siempre encontrareis baches en el camino, si no es algo importante solo pasa el bache y sigue con tu vida.

  • beatriz dice:

    desgraciadamente esta lleno de personas malsanas que se esconden detras de la computadora de estas que se la pasan ligando gente en las redes y conociendo gente por internet yo tengo el caso muy cercano de una amiga mia que conocio a un timador profesional (en internet)pero este hombre se dedica 14 horas diarias a estar ligando a mujeres en internet y a mi amiga la empezo a envolver ya sabes a enamorarla y kuas cuando la tenia mareada le salio conque su mama estaba muy enferma que si por favor le depositaba una cantidad importante y esta tonta de inmediato lo hizo y lo cual este hombre estafador y timador jamas quiso volver a dar la cara eso si aparece en todas las paginas de ligue cuidado a las personas honestas y trabajadoras cuidense de esta clase de bichos parasitos no es culpa de ellos es responsabilidad de uno mismo no dejarse embaucar por esta clase de trepadores seductoresque abundan en internet cuidado

  • Claridad dice:

    Si una persona responde a una de sus preguntas, con OTRA pregunta!! cuidado!! esa es una estratégia de escape para no asumir la responsabilidad sobre sus actos….

    Si una persona no es responsable por sus actos, lo mínimo es cobarde y abre espacio para la desconfianza!

    cuidado!

  • george dice:

    que lástima que exista ese tipo de personas como Raymundo(DE MÉXICO) , que para el colmo da una pésima imagen de la sociedad mexicana

    • ROMMY CANELA dice:

      George, no creo que entiendas bien de lo que se trata este tema..y no deja mal a nadie ni menos a ningún pais, sea México o el que sea. Este tema es extremadamente complicado porque trata de personas a quienes no le importan otras y las usan para sus propios placeres, sean cuales sean éstos..dinero, sexo, esclavitud, servicio..tu eres una cosa para ellos..los psicópatas, timadores o lo que sean..y son muy difíciles de reconocer y muy encantadores cuando los conoces. Solo hay dos cosas que no te van a aceptar: no y no se puede. La fustración hace que te odien y te conviertes en su peor enemigo. Mientras te sigan sacando algo, mientras sean parásitos tuyos, no tienen problemas…y cada vez hay más y en todos lados no solo en internet. Los hay en tu familia, en tu pareja, en tus amigos, tu trabajo.. en todos lados..cuidate porque me parece que eres muy ingenuo…esta gente es enferma y podrida desde adentro. Suerte

  • angels dice:

    disculpa tio,pero creo que te equivocas en creer que los estafadore son gente de baja autoestima,nada educados,sin exito,y con pocas amistades, mas bien son todo lo contrario, personas ingeniosas,capaces de que la multitud los siga, bueno sin dejar aun lado el hecho de que hay imitadores, pero para estafar se requiere de una muy buena cuartada.checate la pagina de estafadores famosos y te daras cuenta que algunos lograron vivir una vida de rey,crear alguna empresa, estar con celebridades,etc.

    • Domenec BF dice:

      Si, de hecho son máquinas perfectas, xDDDDDDD. Venga ya…

    • Helen Ready dice:

      Coincido con tu comentario totalmente, por su habilidad de trato con las personas son carismaticos y por eso estafan, haciendote creer todas sus mentiras y como bien mencionaban nunca reconocen que es una mentira, asi tengas las pruebas enfrente de ellos.

      ¿La pregunta es como darles su merecido?

  • David B dice:

    No siempre el círculo social de los estafadores es estrecho, esa gente se rodea de compinches y otras gentuza de moral dudosa -a menudo gente guapa- a los que te presentan antes de timarte. Después de la estafa son precisamente esos amigos quienes se encargan de distraerte todo lo posible (algunos fingen ayudarte a buscarle) para darle tiempo a su compinche para esconderse y huir..hasta que se lo trage la tierra.

  • andres dice:

    Miren mi caso es el siguiente:
    Tengo un amigo que tiene una empresa de exportacion aqui en españa y el me ha dado el 2 % de sus acciones de su empresa pero sin firmar documentos el caso es que desde el enero del 2009 hasta la fecha me biene diciendo que ya va a salir el dinero de la venta y ya pasaron casi 2 años y lo peor de todo cada semana me viene pidiendo plata, a veces le doy pero a veces nole quiero dar y se pode a ridiculizar a uno que como lo trato y si actuao mal me dice que ya estoy fuera y no me va a dar nada investigando yo h visto que su empresa esta en regla con sus documentos y todo y figura en el sistema del gobierno que esta activa y exportando, y esta a su nombre y todo pero me para paseando de que no sale de que ya va a salir y asi.
    No se que hacer, si hasta fin de año me sigue paseando o timando entonces cierro con este y lo peor de todo si le dicen algo se ofende.
    que es lo que deberia de hacer mmeterle unos cocachos.

  • alejandro dice:

    le escribo desde la ciudad de trujillo, en peru a mi tanbien me paso algo muy parecido
    con una mujer que creia era la mejor del mundo y de a poco fue cambiando y cuando no le enviaba mas dinero ella me dejo ahora entiendo su comentarios y denbo decir que si es verdad y como ella hay muchas en este mundo

  • Helen Ready dice:

    Yo tube una experiencia de estar con una gente timadora como amiga y Exactamento como bien dices esta persona es una gente timadora, no tiene habilidades para hacer sus cosas con que triunfar solo y busca a alguien que lo pueda sacar de sus aprietos haciendolo su amigo o amiga, en mi caso me metia muchas ideas en contra de todos y mi mente se pasaba pensando en problemas ajenos, esta persona me mentalizaba sobre quienes eran los enemigos pero a la mera hora los veia platicar como grandes amigos y fue donde me di cuenta que yo era su juguete. Sin embargo debo aclarar que los timadores obtienen todo a razon de pedir favores que ellos mismos no hacen sino que piden a otras personas. Del igual forma son buenos actores pues presumen de ser muy sociales para llamar la atencion y eso los hace ver que son muy queridos por todos. Sin embargo yo llegue a conocer a esa persona lo suficiente como para decir basta, no quiero que llenes mi mente de tonterias. Estoy aun en el proceso porque es muy habil. Solo que aun no se como desemacar su engaño. De momento puedo decir que lo poco que me he alejado me ha sido de mucha utilidad pues mi mente esta solo en lo que requiero que es mi vida y no en los chismes que esta persona invento y que en cierto tiempo me causaron problemas de los cuales yo no me di cuenta en su momento que surgian por dicha persona.

  • Rosa Solorio dice:

    El dicho dice que de la gente encajosa y abusiva, cuidate no sabes ni cuando ni en donde te van a timar. Tengo un conocido tiene 33 años, guapo y agradable a vivido de robar, de hacer fraudes por medio de internet robandose información, utilizando y enamorando a chicas de hoteles y bancos para que le propocionen la información, de tal manera que vende boletos de avión cargando a estas el cargo, nunca da la cara todo es por telefono o por internet, saca créditos, coludidos personal de los bancos. Tiene una personalidad, carismatica, es su manera de presentar su comportamiento, a todo mundo le hecha la culpa de sus acciones, a la mamá, papá y esposa. Es incomprendido, del 100% de lo que habla, unicamente el 10% es verdad lo demás es mentira, no tien remordimientos, con tal de salirse con la suya, no importa sobre quién pase, incluyendo esposa e hijos. La soberbia es otro punto el cual se caracterizan, porque pasan sobre todo mundo. Pero este tipo de gente no dan la cara por eso no llegan a la carcél. Este tipo lo solapa en sus fechorias, la mamá, papá, hermanos, padrastro y hasta las novias. Esta gente termina mal, no son felices, su falta de personalidad falsa los llevan a seguir haciendo daño su lugar es estar en la calle.

  • mirian dice:

    yo me llamo Mirian 21 años.ya llevo aguantando una persona manipuladora ami lado,siempre me deja mal delande de todas la personas que yo kiero .mintiendolos o diciendo cosas de mi que yo no he dicho .nose que hacer al respeto ya me estoy cansando de ella .nesesito consejos o ayuda

  • Edwin Figueroa dice:

    Las personas que en algún momento de su vida pasan por situaciones económicas criticas son víctimas fáciles de los estafadores porque la víctima por querer salir de la situación para solucionar sus responsabilidades como deudas bancarias y compromisos del hogar el estafador le propondrá un negocio donde hara dinero rápido este puede deslumbrarlo la víctima por la misma situación el estafador le dirá lo que quiera escuchar y caerá fácil en la telaraña un concejo que les doy asesorence legalmente con alguien de confianza que sepa de derecho y todo por escrito legalmente no se apresuren yo fuy victima de un par de estafadores me deslumbraron que iva a salir de mi mala situacion con un negocio que hice con ellos y peor fue el remedo que la enfermedad si quieren que le cuenten lo que me paso pregunteme quiero luchar y hacer algo por destruir personas malas que juegan con los sueños de las personas merecen er castigadas

  • Anónimo dice:

    buenisimos comentaris muy ciertos

  • vero dice:

    ciertoo!! busque esto para ver como era una amiga que yo se que es traicionera!!!

  • Andrés dice:

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra…y para eso primero hay que quitarse la viga del propio ojo para después en todo caso intentar atinar en la paja del ojo ajeno.

  • Dinorah Robles dice:

    Entré a esta página para poder entender el comportamiento de una persona q conozco,tratar de comprender por q es así,ha timado a tooodo mundo y quisiera saber el por que psicologícamente hace eso

  • LUCÍA dice:

    Hola Domenec.
    Has hecho un buen intento pero te has quedado corto en la descripción de esa mala gente. Si observamos bien, encontramos que en la sociedad hay dos grandes clases de personas LA GENTE SOCIAL Y EL ANTISOCIAL-. sE PODRÍA SEÑALAR UN TERCER GRUPO. lA RACÁTERISTICA DEL PRIMER GRUPO – LA GENTE SOCIAL, Es ese tipo de persona que todos quisieramos tener cer cerca. Se alegra con tus éxitos, tu progreso y felicidad. Trata de ayudar a otros. Se complace ver felíz a las personas, no es egoista ni falso. En general no miente. no sabe de envidias. Tiene un rostro que emana alegría y bienestar físico, moral y esperitual. En general ético y moral. Respeta las ideas de otros Nunca es indiferente con el sufrimientol de oltros a los que tratará de ayudar. Es inteligente y tiene un enorme deseo de aprender. Por lo general tiene condiciones de liderazgo y es caristmático. Tiene una buena familiar y es un gran defenso de la vida. No es abortista. Es legal y mucho más más. LA PERSONALIDAD ANTISOCIALÑ en lo opuesto al primero. Se complace con el sufrimiento de otros. Hace todas esas cosas a las que tu te refieres. Envidioso, malvado, desagradable, daña sin ningún podor. Miente sin ningún prejuicio. No cumple con sus obligaciones y en todo sentido es el tíco caso de la persona inmoral y sin ética “ES INDIGNO DE CONFIANZA” y pueder peligroso tenerlo cerca. Su vida casi siempre es una tragedia y para sobrevivir tiene que mentir. En casos muy avanzados, en esta clase social se encuentran los criminales, traficantes, violadores, el comerciante sin escrúpulos, y mucho más. A estas gentes algo les pasó en la vida. Han sido muy maltratados y dañados y puede que se han criado en ambientes muy degradados y con gente decrépita y muy enfermo mentalmente y los han contagiado. LA ENFERMEDAD MENTAL ES MUY CONTAGIOSA. Lo peor que le puede pasar a un ni ñino es criarse sin amor ni comprensión y ser maltratado de hecho y de palabra por gente psicológicamente en muy mal estado y /o que está en tratamientos psiquiátricos, tomando drogas médicas, que lejos de curarse, le crean ADICCION peor que las drogas de la calle. No son remedios aunque sean recetadas. No son remedios porque no curar, Son drogas que intoxican y alteran la conducta y lo pueden llevar a un manicomio a menos que se corrija. Deje de hacer maldades y deje de tomas HAY 12 CARACTERÍSTICAS POR LA CUALES SE PUEDEN DETECTAR PARA ESTAR PREVENIDOS. Omito la descripción por razones de tiempo y de espacio. Una tercera característica de personalidad es la persolna, que sin ser malvados, estan enfermos porque están contagiados. Este contagio se puede manifestar con enfermedades y conflictos por pequeñas cosas. Tienen períodos de estar muy bien cuando las cosas le van bien y otras son periodos de estar muy mal. Se ofenden por cualquier cosa y no sabes como tratRLOS PARA QUE NO TE MAL INTERPRENTEN Y SE HAGAN PROBLEMAS Y TE LO HAGAN A TÍ MIOSMO. Una bastante efectiva es hacer que se den cuenta qué quienes soln los SUPRESIVOS de su vida, lo manejen, lo paren si pueden o directamente se aparten de ellos. La personalidad supresivan puede ser cualquiera, incluso algún familiar cercano, o el padre o la madre porque ellos tambien est+an enfermos… Lo realmente curativo es apartarse, cambiar de medio ambiente, trabajo, familia, barrio, etc. Siempre se pñuede hacer algo al respecto. El gran secreto para ser feliz es y ser una buena persona aceptada y respetada en todas partes, y ser considera persona “Diagna de Confianza”, es llevar una vida ética y moral. Compartándose uno conforme altos niveles de decencia é integridad personal; tengas o nó alguna creencia religiosa de algún tipo o alguna ideología política. Entonces eres una persona libre, que no está atado a ideas falsas y mentiras. Todos los seres humanos nacemos libres y buenos. Mantenerse en ese estado depende en muchos casos, m´{as de lo que otros nos han hechos o de lo quer nosotros henois hecho; puesto que: INTRANQUILA ESTÁ LA CABEZA CON UNA CONCIENCIA CULPABLE”. Fe licidades a todos los lectores de este espacio al que de casualidad me conecté hoy. Gracias por leerme.-



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)