8 Cosas que las mujeres aman de los hombres, pero luego dicen que odian

Las mujeres aman, adoran y hasta idolatran a los narcisistas, porque genéticamente siempre van a buscar un macho dominante, para sentirse protegidas. Una forma rápida de ver esto, es cuando el hombre es narcisista. Ellos luchan por lo suyo y lo defiende hasta la muerte, porque es una característica propia.

Un verdadero narcisista, seduce una mujer sin importarle su opinión, si le gusta o no. Su objetivo es egocéntrico, es demostrarse a sí mismo, que puede conquistar a quien le parezca. A la mujer siempre le atraerá de manera inconsciente, un hombre que tenga un perfil dominante.

 Ellas adoran los patanes y mujeriegos, que tienden a volverlas locas, muchas persiguen a hombres casados y se involucran en relaciones toxicas. Es posible que les guste este tipo de legado porque les proporciona un curioso cóctel emocional.  También les apasionan que los hombres les digan que no, necesitan un hombre que dé a respetar y que sabe decir no, cuando se debe decirlo.

A ellas les llama la atención, un hombre que las ignore

Les encanta poder llamar y ganar tu atención, a la mujer no le gusta que él, pase de ella. Cuando les gusta alguien y las ignoran, se revoluciona algo en su interior y desean que se interesen intensamente por ellas. Les hace exaltar sus emociones, desear escenas románticas que escenifican inconscientemente, porque son objetivos no cumplidos.

Adoran un hombre que les discuta, esto llama poderosamente su atención, cuando no se hace de forma exagerada y sirve para corregir situaciones normales. Adoran que las controlen, que se pongan ciertos límites a ciertas realidades para mantener control en la relación. Es poner límites prudentes para que las cosas funciones.

Cuando una relación es estable, no se debe permitir los excesos, prevenir a tiempo es evitar daños mayores a la pareja, existen situaciones en que debe prevalecer el respeto, para garantizar una unión perdurable.

A las mujeres no les agrada un hombre que sea complaciente en todo, buscan alguien que las guié y las consuele en ciertos momentos de su vida. Les gusta que las cautiven y tengan en cuenta sus opiniones, que las respeten como se merecen.

Para conocer 8 cosas que las mujeres aman de los hombres, pero luego dicen que odian, te recomiendo mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta y mi audio libro: Como conseguir pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.