8 Consejos Para Ser Una Mujer Más Deseable (Sin Mejorar Tu Físico)

Atiende esto consejos básicos para hacerte una mujer más deseable, sin tener que mejorar tu físico. Tu lenguaje corporal femenino, es un atractivo natural fundamental para mejorar tu aspecto. Ser femenina y demostrarlo es tener la partida asegurada, es mantener las expectativas puestas en tu persona.

Procura mantener tú honestidad resguardada sin demostrarla, expresa tus sentimientos con prudencia y de forma modesta. Trata de ser reservada y no cuentes todo lo que sientes, el hombre no demuestra sus sentimientos fácilmente, es cauteloso y muy reservado con ellos.

Trasmite siempre alegría, es una forma sencilla de caer bien. Permite desarrollar tus habilidades y expone con claridad tus encantos, Procura exponer tus problemas de forma clara y sencilla, es necesario hacerlo de una manera progresiva y prudente.

La mujer debe ser fiel y buena persona, ser consecuente, amante y trasmitir confianza. Jamás seas una mosquita muerta, da pavor conocer a una mujer que se asuste de su propia sombra, el hombre cuando conoce a una mujer tiene planes que quiere hacer realidad, quieren a una compañera espabilada que te apoye.

Evita siempre los problemas que bajan la autoestima

Hay mujeres que convierten al hombre en su tesoro, están siempre arrastrándose y humillándose, dejando ver un problema de autoestima con su persona. Ellas son muy selectivas y demuestran mucha emotividad con sus parejas, porque se desviven por ellas.

Los hombres ahora tienen mas estímulos, tienen mayores oportunidades porque son independientes, tienen mayores prioridades que antes para escoger pareja. La mujer es mas liberal que antes y tiene mayor responsabilidad en este mundo actual.

Tu circulo social de amistades debe hacerte feliz, necesitas tener una vida activa, que puedas disfrutar, tener amigos que te diviertan.  Tus relaciones deben ser sanas, productivas, que llenen tu vida de cosas buenas. Hay que gozar de la vida y la compañía sanamente.

Tienes que ser sumamente feliz con tu vida, comparte lo bueno y brinda felicidad a tu alrededor, Las personas buscan obtener bienestar, fortunas y cosas que lo hagan dichosos, tener alegrías en la vida. Trata de ser siempre buena persona, es garantía de ser feliz en toda relación.

Para conocer los 8 consejos para ser más deseable, te recomiendo descargar, mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.