8 Comportamientos Que La Gente Que Se Respeta A Si Misma Nunca Tolera

Las personas que se respetan así misma jamás permiten perjudicarse para complacer a los demás, evitan caer en situaciones donde tengan que sacrificar su propia comodidad, no es necesario hacer favores a costa de tu propio bienestar.

Es indeseado el control exagerado sobre tu persona, que pueda tener alguien que está ligada o ligado sentimentalmente a ti. Cada individuo posee su propia identidad y es dueño de todos sus actos, por lo que no se debe permitir el control sobre tu vida, para complacer a otras personas. Las parejas deben respetar sus propios espacios para lograr su libertad individual.

Los individuos que se respetan aceptan la realidad por cruda que esta sea, no aceptan mendigar y menos pedir amor si no lo tienen. No se puede obligar a amar a quien no lo siente, el amor debe fluir en ambas direcciones y toda persona, con una dosis de sentido común, tiene que entender esta realidad.

Todas las relaciones toxicas son perjudiciales

Las personas que poseen respeto por ellos mismos no toleran que existan a su alrededor amistades o individuos que puedan hacer intolerable su vida. Ellas no consienten cosas que puedan perjudicar su entorno y por lo tanto se mantienen alejadas de ellas.

Los padres por lo general tratan de influir en la vida de sus hijos, pero la exageración siempre ha sido mala consejera para todo y siempre debes tener tu propia autonomía, trata de complacerlo siempre que puedas hacerlo, pero tener en cuenta que el respeto tiene que ser mutuo y transitar en ambas direcciones.  Las decisiones de tú vida son tuyas y solo tú puedes decidir sobre ellas.

Todo ser que quiera ser feliz debe buscarlo con todas sus fuerzas, es indispensable que luche por lo que quiere, sin importarle la opinión que pueda tener la sociedad. Las personas que sienten respeto por si mismos siempre andan con la verdad, sin tratar de impresionar a los demás, por lo general son seres sencillos que sienten muchísimo respeto por las personas que conforman su núcleo afectivo.

Las personas que se respetan tienen su propia y real personalidad, siempre están en lo que quieren, solo se sienten a gusto con las cosas que logran interesarlos, son sumamente responsables con su conducta y su forma de ser.

Si quieres aprender más sobre las técnicas para encontrar la felicidad, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Aumentar La Autoestima y mis Vídeos Cursos: Informática Humana-Como Controlar e Influenciar a las  personas y Como Ser Feliz y disfrutar la vida. También puedes solicitar mis servicios de Coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.