7 Trucos Para Volver Loco De Amor A Tu Pareja

¿Te gustaría que tu pareja estuviera más por ti? ¿Gustarle más y que en definitiva todo eso desembocara en una relación de pareja más estable, buena y feliz?

Contigo comparto estos 7 trucos para volver loco de amor a tu pareja, que te desee y ame con locura. ¡Pero cuidado! Estos no son los 7 clásicos trucos de mierda del estilo: “regálale flores, dale un beso todas las mañanas…” . No puedes pedir algo tan poderoso como: “Quiero que mi pareja me ame con locura” y pretender hacerlo con 4 o 3 trucos muy simples.

Lo siento mucho amigo o amiga mia pero el que algo quiere, algo le cuesta. Estos 7 trucos son enormemente poderosos pero no son coser y cantar, y si no estás dispuesto a hacer esfuerzos e implementar estos 7 trucos y esperabas que en 2 días lo consiguieras todo, sinceramente, para eso mejor deja a tu pareja.

Si ni siquiera estás dispuesto a implementar unos cambios y esforzarte para que tu relación vaya mejor como pareja vales muy poco. Estos 7 trucos algunos tendrás que esforzarte, otros tendrás que tragarte tu ego y orgullo para hacer las cosas mejor y por supuesto hay cosas que no te van a gustar.

Me caracterizo por ser claro y directo, no por hacer video-tutoriales para youtube con 4 consejos tontos que lees y en un momento te solucionan la vida.

Haz Que Te Quiere, Ame y Desee Con Locura

Eso no existe, existen videos para atraer visitas de 4 tontos que creen tonterías, pero este video te va a dar con toda la verdad en la cara, te enseñará 7 cosas que debes hacer en pareja, sean fáciles o difíciles pero te lo enseña y te dirá el cómo.

Luego está en tu mano querer hacerlo y mejorar tu relación de pareja volviendo loco de amor a tu chico o chica o si eres un vago que prefiere no hacer nada.

Por ejemplo, uno de los tips es esforzarte mucho en el sexo, centrarte en dar placer a tu pareja, ser abierto de mente (Conservando la monogamia por supuesto) y hacer cosas que le gusten y esforzarte, solo así puedes cambiar toda la dinámica en la cama lo cual redunda en una mejor compenetración, afecto y comprensión entre ambos.

Obviamente esforzarte en la cama no se logra en 2 días, sino que deberás ir practicando con tu pareja, fijándote en que cosas le gustan, durando en la cama y esforzándote en ello (En el caso de los hombres) , en el de las mujeres por ejemplo quizás tienes que adaptarte en ocasiones a tu pareja y esforzarte en saber que le gusta y como hacerle sentir el máximo placer posible

Y así a lo largo de estos 7 trucos aprenderás como se vuelve loca de amor a una persona.

Si quieres saber como enamorar a tu pareja y tenerla excelentemente bien contigo y enamorada te recomiendo mi audiocurso: Como Dominar a Tu Pareja. Recuerda que también me puedes contratar como coach desde aqui: Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.