7 Trucos Para Ser Más Femenina

Existen 5 trucos infalibles para hacerte una mujer muy femenina- Ellas tienen que ser, opuesta a lo que es el, y comportarse diferente también, hoy en día se habla demasiado de igualdad, cuando se hace la comparación, hombre-mujer. No existe tal comparación, porque jamás serán iguales.

Las chicas deben defender más su feminidad y dejar hacer cosas propias de hombres- Entender que tienen un rol diferente, ser dulces, encantadoras y dejar la rudeza y lo fuerte, para los hombres- La mujer moderna tiene que ser, cautivadoras, exquisita e inteligente, estar a la altura del momento-

La voz y las palabras tienen que ser las correctas, ellas deben cuidar su léxico y evitar las malas palabras. La suavidad es síntoma femenino, sus palabras deben ser cantos, para los oídos de ellos. Las mujeres suelen expresarse mejor que los hombres y no precisamente por su nivel intelectual.

El maquillaje y el cuidado personal es primordial, destaca el encanto femenino, y las hace ver resplandecientes. Realmente la mujer es bella por naturaleza, pero puede realzar su belleza, utilizando colores que le sienten bien, el rosa y el rojo aumentan su atractivo y las hace ver más femeninas. El cuidado de la piel y el cabello va asociado a su esplendor.

La mujer es un ser sublimemente bello

Cuando usas ropas altamente femeninas, complementas tu físico y hace que te veas realmente atractiva. La feminidad está asociada a la belleza y utilizar adornos adecuados te harán ver más linda. Procura llamar la atención moderando tu cuerpo, unas secciones de gimnasio te ayudaran mucho.

Sonríe con frecuencia, brinda simpatía y belleza que te ayudara muchísimo. Las mujeres cariñosas suelen ser muy seductoras, ser femenina es ser dulce. La cordialidad en una dama la hace atrayente, sociable y la puede conducir a ser exitosa rápidamente.

Trata de ser protectora y servicial sin perder tu dignidad, preocuparse por lo demás, ser atenta, servicial, te hace derrochar simpatía. Tu perfil en las redes sociales, debe reflejar tu feminidad, colocar fotos, donde te veas linda. Trasmite cosas bellas, que revelen tu propia personalidad.      

Si quieres conocer 7 Trucos para ser más femenina, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.