7 Tipos De Mujeres Que Debes Evitar Conocer o Seducir

En esta ocasión hablaremos sobre los 7 tipos de mujeres que debes evitar a toda costa, se trata de ciertas características que al observarlas, lo más recomendable es salir corriendo de allí. Quédate y descubre cuáles son estas mujeres de muerte.

En primer lugar, debes tener mucha precaución al involucrarte con mujeres con hijos, sobre todo hoy en día cuando la educación de los más pequeños vale verga. Las mujeres con hijos siempre tendrán como prioridad las cosas relacionadas con sus hijos y esto puede terminar siendo un problema cuando te canses de estar siempre de segundo lugar. Claro que hay mujeres maduras, responsables y estables emocionalmente que sí saben cómo corregir a sus hijos, en este caso merece la pena experimentar.

Las mujeres con mal carácter representan otro tipo de mujeres que es conveniente evitar a toda costa, debes tener en cuenta que generalmente el mal carácter está asociado al egocentrismo y la intolerancia, una mujer con estas características te hará la vida difícil a no ser que tengas nervios de acero.

Las Mujeres Instagram Son Las Peores

Aquellas mujeres que creen que su vida se resume al Instagram dan sida de solo verlas, son mujeres con baja autoestima que necesitan que constantemente le estén adulando para sentirse bien consigo mismas. El ego es lo único que conocerás a profundidad, con este tipo de mujeres te asociarás a una serie de conductas obsesivas que no son saludables para ninguna persona, mi recomendación es alejarte.

Las mujeres maleducas y que no saben hablar, son otro tipo de mujeres que es preferible no conocer, así, las mujeres con estas características están generalmente involucradas con culturas de drogas, alcoholismo y violencia, cosas que definitivamente no quieres en tu vida (por lo menos si eres una persona en sus cinco sentidos). Las mujeres con baja cultura son por decirlo de alguna forma, limitadas en muchos sentidos y que carecen de inteligencia emocional, sin embargo, vale destacar que la inteligencia por sí sola no es un factor de importancia al buscar pareja, es mejor conocer los rasgos generales y sacar tus conclusiones de allí.

Si quieres conocer los otros tipos de mujeres que no son recomendables para iniciar una relación, entonces debes ver este vídeo completo.

Si quieres saber más sobre como enamorar a una mujer, te recomiendo ver mi vídeo curso: Como Enamorara A La Mujer Que Te Gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.