7 Señales Ocultas Que Te Manda Tu Ex (Todavía Te Ama)

Existen señales ocultas, que te indican que tu ex, te ama todavía. Si tu ex de alguna forma siempre te contacta, es una señal clara que nunca te ha olvidado. Trata de mantener lazos de comunicación, porque no quiere irse, mantiene siempre el contacto para enviarte una señal de aprobación.

Demuestran celos camuflados que van relacionados con enfados. Es una señal escondida, que ocultan los verdaderos motivos que les inquietan, sienten desconfianzas de tus amistades y se preocupan porque te des cuenta. Cuando se resiente con tus entornos sociales, demuestra el interés en ti.

Revisa tus estados de Facebook, Instagram, whatsapp, constantemente. Espera para seguir tu pista, procurando en todo momento saber de ti, No es feliz coincidencia que te rastree en las redes, es posible que te extrañe y te eche de menos. Existen sentimientos que son realmente poderosos y que tardan demasiado tiempo en olvidarse.

La frecuencia de las señales te indica, lo mucho que te aprecian, por lo tanto, se tiene que aprender a calibrar su magnitud. Recuperar un ex, es una cuestión difícil y siempre lo digo, es necesario tener voluntad de acero y paciencia perenne.

Te envía mensajes con las personas más allegadas

Cuando los amigos comunes te dicen que pregunta demasiado por ti, es obvio que sigue interesada en tu persona. Es muy buena señal, que te indica que quiere mantener contacto con todo lo tuyo. Los buenos momentos quedan grabados en el subconsciente.

Si la actual pareja se parece físicamente a ti, es mucho decir a tu favor, le encantas todavía y es una manera de recordarte. Inconscientemente te evoca en su memoria, porque le es difícil olvidarte, menciona siempre tu nombre en cualquier conversación. Las emociones tienen mucha historia que dejar atrás.

Te manda mensajes o te llama cuando está en estado de ebriedad es una señal demasiado clara, y lo cierto es que no hay nadie más sincero que un borracho. Es importante que entiendas que en ese momento te están enviando mensajes de aprobación, porque afloran sus emociones y están diciéndole lo mucho que te extrañan.

Independiente de estas señales, lo que cuenta es tu actuación, tu inteligencia y la madures emocional que puedas tener, seguir responsable-mente un plan de acción, que tenga incluidas estrategias convincentes.

Si quieres conocer 7 señales oculta que te manda tu ex, cuando aún te ama, te recomiendo descargar mi audio libro: Como recuperar a tu ex . Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.