7 señales De Que La Persona Que Te Gusta Os Llevará A Tener Una Relación Tóxica

Existen señales que te indican que la persona que te gusta te llevara a una relación toxica. El romanticismo y las exageradas señales de amor cuando ha pasado poco tiempo de haberte conocido, indican que pronto se desencadenara una relación toxica. Las personas manipuladoras son especialistas en embaucar a la gente y contaminan todo lo esté a su alcance, lo que a merita que tengamos muchísimo cuidado para evitarlo.

Las personas que demuestran ser extremadamente necesitadas, son toxicas, porque una relación para ellos se basa en que estés disponible las 24 horas del día para atender sus deficiencias afectivas.

El que deja todo lo que tiene por ti, demuestra que es una persona obsesiva en su actuación, cuando un ser se da con demasiada fuerza, sin apenas conocerte, es necesario tener cuidado con su conducta, porque puede conducirte a tener un romance toxico. Pueden ocurrir amores a primera vista, pero eso no es frecuente y además las conductas exageradas no tienen nada que ver con el amor.

Cuando quieren cambiar tu personalidad, es una señal de alarma, porque aunque la relación sea muy sana, existen muchas cosas que deben considerarse, cundo tenemos que tomar una decisión importante, hay cambios que se deben examinar.

Las personas mentirosas son por lo general tóxica

La persona que constantemente mienten o dicen verdades a medias, son perfectas para dañar cualquier relación, enmarañan todo a su alrededor, ocultan realidades y confunden todo para esquivar cualquier tipo de responsabilidad.

Todas las señales de alerta apuntan a esos o esas que nunca aportan nada a la relación, a estas personas por lo general no les importa lo que puedan pensar, son narcisista en esencia, todo gira en torno a lo que ellos quieran, jamás aportan nada, ni pagan nada y lo peor es que esto puede ser siempre de esa manera, lo que te puede convertir en alguien que deba asumir todas las responsabilidades.

Cuando alguien tiene mal carácter, refleja inmediatamente que es una persona agresiva que carece de humor y por lo general es sumamente toxica, porque revela parte de su personalidad, esto es sumamente peligroso para cualquier relación que se pueda tener y se quiera conservar.

Para entender este y otros temas relacionados con el amor, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja o contratar mi servicio de Coach, para que nunca te topes con una relación toxica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.