7 Señales De Que Estás Mendigando Amor

Existen 7 señales que te identifican cuando estas mendigando amor, estas no son malas si eres correspondido. Se puede ser romántico, súper cariñoso, tener grandes detalles con la pareja, que te preste verdadera atención.

Los individuos que mendigan amor, están constantemente detrás de la otra persona, se encuentran siempre en desventajas porque no existe equilibrio emotivo. Normalmente cuando se inicia una relación, el hombre debe aportar más, para poder seducir a la mujer y ganarse su respeto.

Cuando pides disculpas innecesariamente, por temor a enojar a la otra persona, puedes estar en un estado de sumisión que no se justifica, entonces es indispensable cuidar tu autoestima y rectificar tu conducta, para que no propicies abusos en tu contra.

Necesitas saber cosas de la otra persona, las veinticuatros horas del día, es estar pendiente de tu pareja sin llegar a agobiarlo. Intensificar el contacto para saber sus inquietudes. Las personas que mendigan amor, son absorbentes y si no tuvieran compromisos, obligaciones sociales, pasarían todo el tiempo posible con esa persona.

Las señales de amor deben ser espontaneas

Ellos buscan muestras de amor constantemente, probablemente buscan señales de que los aman, con alguien que no se las va a dar. Las muestras de amor deben salir se la otra persona de manera voluntaria, no se le puede rogar a nadie que te quiera.  El amor debe ser espontaneo, sincero, y sus muestras deben ser espontaneas.

Los compromisos deben darse solos y de manera natural, no puedes obligar a la otra persona a tener una obligación que no desea, los convenios de cualquier pareja deben salir de manera natural y porque se deseen. Las personas cuando se enamoran se quieren y se respetan, tienen acuerdos mutuos para beneficiar su relación.

Muchas personas se empeñan en llevar relaciones complicadas, donde no las quieren, no las respetan, entonces les aconsejo, que salgan huyendo pronto de esa situación. Cuando obvias señales evidentes y lógicas, estas mendigando amor y quieres justificar cosa que no son.

Si te sientes deprimido o deprimida, con inseguridad en esa persona, necesitas verdaderamente sentir confianza, porque ese individuo no está cumpliendo con las expectativas deseadas. Las cosas deben ser progresivas en el tiempo y mendigar amor es una causa perdida.

Si quieres conocer 5 trucos simples, pero poderosos para recuperar a un ex, te recomiendo descargar mis audios libros: Como conseguir pareja y Como aumentar la autoestima. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.