7 Razones Por Las Cuales Te Ignora Y No Contesta Tus Llamadas

Cuando ella te ignora y no contesta tus llamadas, te hace Ghosting, porque está desapareciendo paulatinamente de tu vida sin dar explicaciones. Una de las razones eminentes, para actuar de esa manera, es porque seguramente conoció a alguien en quien se interesa.

Existen al menos, tres posibilidades reales de ligar: la primera es que le gustes y le encantes verdaderamente, la segunda es que tengas que realizar un verídico esfuerzo para conquistarla, y la tercera es que no le intereses de ninguna forma y te manden a freír espárragos.

Cuando sus conversaciones son escasas y por lo general resultan aburridas, la otra persona suele irse con alguien que le preste más atención, Es un factor muy importante, que refleja el interés que puede sentir, por esa otra persona que le resulta agradable y termina por no responder tus mensajes y tus llamadas.

Si suenas desesperado, con voracidad amorosa, es porque no busca la proporcionalidad en la relación, y vas demasiado apresurado. El excesivo romanticismo al principio de una relación de pareja y cuando esta no siente lo mismo, causa desconcierto y puede terminar cansando a la otra persona.

Las conversaciones deben ser emocionantes y muy activa

La comunicación tiene que ser real y muy emotiva, se trata de conectar a la otra persona efectivamente y que comparta tu mundo. Hacer las conversaciones más personales e interesantes, para que sirvan de enlaces sentimentales.

Siempre que cuadres con esa pareja que te gusta, le hagas reír, te conectes emocionalmente con esa persona, te garantizo que jamás te descartara. Siempre es necesario, llamar su atención con las cosas que le agradan, tenerla como tema central, para aumentar su autoestima.

Si ella solo te hablaba, para demostrar su ego, es imprescindible que tengas que impresionarla de una manera convincente. Muchas mujeres les gusta que las halaguen, para sentirse apreciadas, hace crecer su ego y les genera un aumento en su valoración personal.

Para las mujeres es más fácil conseguir que las admiren, sin embargo, cuando se enamoran adoran a una sola persona. Ellas se mantienen fiel a quien aman y solo así no te ignorara y contestara todas tus llamadas.

 Si quieres conocer 7 razones por las cuales, te ignora y no contesta tus llamadas, te recomiendo descargar mis audios libros: Como recuperar a tu ex y como y Como conseguir pareja. Te recomiendo también mi vídeo curso: Como enamorar a la mujer que te gusta. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.