7 FORMAS para HACER que TE EXTRAÑE, TE ECHE DE MENOS Y TE DESEE

Es necesario que estés ausente para que te echen de menos y te empiecen a extrañar. Mientras más te posiciones, tu dependencia será mayor, porque no logras medir el tiempo por estar pendiente él o ella.

Cuando te obsesionas se olvida todo el misterio y pierdes el valor, la presencia obligatoria termina por agobiar a quien la soporta, es difícil que alguien te eche de menos si no te haces extrañar. Deja espacio entre cada contacto, para que le des tiempo a pensar, distribuir tu presencia es una táctica que da buenos resultados.

Pasamos demasiado tiempo enganchado a nuestro móvil, pendiente de todos contactos que nos dé razón de su existencia. Esto te hace desesperar, las horas se hacen lentas y empieza la ansiedad. Es necesario entonces, controlar las emociones y regular las tensiones afectivas.

Tu exaltación emocional se puede percibir y cuando algo te preocupa intensamente se puede intuir de manera fácil. Cuando menos necesidad vuelques en la persona que añoras, más tranquilo estarás. Cuando alguien esta receptivo o receptiva reacciona de mejor forma, es el momento adecuado para comunicarnos.

El tiempo es un aliado valioso y poderoso

Deja que el tiempo pase y aprende a no depender de esa persona que te quita el sueño, tomate el tiempo necesario para concertar esa cita que deseas, pero asegúrate de no delatar tu empeño. Llévalo con calma, y espera que te empiece a perseguir. Cuando dejas de cortejar a alguien que le gustas te sorprenderá la insistencia con que te busca.

Una técnica muy buena y efectiva es no responder cuando se lo imaginan, acostumbra a no responder si no hasta el otro día del contacto, para que no se note desesperación. Créale la sensación de que le haces falta, penetra su mente y quédate en ella.

Las conversaciones y los contactos tienen que ser productivos, sacar lo mejor evitando ser extremadamente educado, te tienes que arriesgar a ser divertido, pero al mismo tiempo ser tú mismo, entender que para que te desee debe estar enamorada o enamorado y querer ser tu pareja. Extrañamos lo que queremos y siempre nos hará falta.

Si quieres conocer 7 formas para hacer que te haga falta, te eche de menos y te desee, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja de igual manera te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.