7 formas de superar la soledad y no morir de ansiedad

Si quieres aprender a superar la soledad y ser más sociable, te recomiendo mi videocurso online: Superar la timidez y ser sociable.

La soledad es una compañera solitaria que puede hacer mucho daño, sobretodo cuando las personas se quedan encasilladas en no hacer nada, en odiar al mundo y a los demás por no comprenderles. Cabe decir que esta solución solo lograrás que te aísles mucho más y lo pases peor.

En este video te enseñamos como superar la soledad para no morir de ansiedad, para que puedas llevar una vida normal, libre de miedos y ansiedad, una vida llena de amigos y gente con la que compartir. Dejando de no creer en los demás, no fiarte u odiar al mundo en general, algo que, irremediablemente, te lleva a una infelicidad constante.

Mira el video para saber como superar la soledad.

2 opiniones en “7 formas de superar la soledad y no morir de ansiedad”

  1. Hola, soy de argentina, he leído el blog, algunas cosas y no sé, tengo 59 años, soy mujer sola, sin pareja, sin hijos, sin padres, sin parientes, y he entrado en depresión, eso dicen los médicos, siquiatras, y tengo problemas de columna, y lo único que me queda es el trabajo, alquilo, no tengo casa, eso no me importa, en la cervicales más la tensión me mareo, la ansiedad me mata físicamente en morganismo, no duermo bien, mis pocos amigos ya ni me llaman porque siempre estoy mal y para peor, después de más de 20 años de antiguedad no tengo lugar fijo en el trabajo, como si fuera un mueble, no doy más , mi autoestima por el suelo, como si fuera un mueble, me muevo igual para comprar la comida, comer e ir a los médicos y al trabajo, sino nadie lo hará por mí, NADIE….. o me dejo morir en la cama….no es tan fácil cuando uno está solo, no es nada fácil, sentirse mal todo el tiempo, angustiada, llorando y dando lástima por ahí y caminando y en cualquier momento caer al suelo, mareada. NO ES TAN FACIL, cuando nadie te acompaña, NADIE, no me suicido porque no estoy loca, estoy enferma. Gracias por leer mi mensaje

    1. Hola Gabriela. 😊
      Qué dura es la depresión !!
      Todo mi apoyo.
      Ahora no tienes ganas de salir de casa y todo lo que quieres es ver mas la tv o el movil.

      Estás a 1 mes de ser alegre. Pero tienes que hacer una cosa que te va a costar mucho.

      Haz terapia de choque.
      Funciona. Créeme. Mañana vete a la piscina o al gimnasio.
      No querrás ni loca. Tendrás 1 millón de excusas. Te temblaran las piernas. Será como tirarte por un precipicio sin estar preparada.
      Hazlo. Tírate. No te pasará nada y esa misma noche te prometo que te sentirás bien.
      Miraré esta página y espero que si haces eso u otra locura parecida, lo cuelgues aquí y nos lo cuentes.
      Mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.