7 formas de superar la soledad y no morir de ansiedad
Domenec BF | 14 de septiembre de 2017 | sociabilidad |

7 formas de superar la soledad y no morir de ansiedad

Si quieres aprender a superar la soledad y ser más sociable, te recomiendo mi videocurso online: Superar la timidez y ser sociable.

La soledad es una compañera solitaria que puede hacer mucho daño, sobretodo cuando las personas se quedan encasilladas en no hacer nada, en odiar al mundo y a los demás por no comprenderles. Cabe decir que esta solución solo lograrás que te aísles mucho más y lo pases peor.

En este video te enseñamos como superar la soledad para no morir de ansiedad, para que puedas llevar una vida normal, libre de miedos y ansiedad, una vida llena de amigos y gente con la que compartir. Dejando de no creer en los demás, no fiarte u odiar al mundo en general, algo que, irremediablemente, te lleva a una infelicidad constante.

Mira el video para saber como superar la soledad.

Comenta





Hay 1 comentario
  • Gabriela dice:

    Hola, soy de argentina, he leído el blog, algunas cosas y no sé, tengo 59 años, soy mujer sola, sin pareja, sin hijos, sin padres, sin parientes, y he entrado en depresión, eso dicen los médicos, siquiatras, y tengo problemas de columna, y lo único que me queda es el trabajo, alquilo, no tengo casa, eso no me importa, en la cervicales más la tensión me mareo, la ansiedad me mata físicamente en morganismo, no duermo bien, mis pocos amigos ya ni me llaman porque siempre estoy mal y para peor, después de más de 20 años de antiguedad no tengo lugar fijo en el trabajo, como si fuera un mueble, no doy más , mi autoestima por el suelo, como si fuera un mueble, me muevo igual para comprar la comida, comer e ir a los médicos y al trabajo, sino nadie lo hará por mí, NADIE….. o me dejo morir en la cama….no es tan fácil cuando uno está solo, no es nada fácil, sentirse mal todo el tiempo, angustiada, llorando y dando lástima por ahí y caminando y en cualquier momento caer al suelo, mareada. NO ES TAN FACIL, cuando nadie te acompaña, NADIE, no me suicido porque no estoy loca, estoy enferma. Gracias por leer mi mensaje



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)