7 errores al recuperar a un ex por whatsapp

Si quieres recuperar a tu ex paso a paso, te recomiendo mi audiocurso: Como recuperar a tu ex.

Whatsapp es una gran utilidad a la hora de recuperar a un ex, sin embargo eso no significa que todo el mundo la use correctamente. Es más, si tu ex te has dejado o tú le has dejado a él o ella, lo más normal es que hayas cometido algunos de estos 7 errores por whatsapp.

Lo más importante es identificarlos y saber cuáles son y porque son errores garrafales para no volverlos a cometer. Piensa que cada error que vas cometiendo va restando tus posibilidades de recuperarle/a.

Sin embargo no temas, a la hora de recuperar a un ex jamás partimos de cero sino que partimos de la  base que ya has cometido muchos errores dado que nadie me viene diciendo que no ha cometido ningún error y es que es normal.

Una ruptura emocional conlleva una tormenta para tus emociones, desesperación y depresión en muchos casos dado que tu mundo se desmorona de golpe, así que lo raro sería que no cometieras ningún error.

A lo hecho pecho pero al menos te voy a enseñar a no seguir cometiendo errores y a identificar los 7 mayores errores que se cometen al recuperar a un ex por whatsapp.

2 opiniones en “7 errores al recuperar a un ex por whatsapp”

  1. Hola Domenec, yo cometí esos errores y cuando los tenía no me daba cuenta de lo que hacía, veo que es más común de lo que pensaba. Quería comentarte que mi ex me dejó por varias discusiones y mis cambios de humor (admito que fui un poco bipolar) hace dos semanas, pero ayer le contacté por whatsapp para ver qué tal estaba. Conversando, me dijo que se seguía acordando de mi y que no lo había olvidado todo, pero que con el tiempo todo pasa y que habría que darle tiempo al tiempo. ¿Crees que esas palabras de “dar tiempo al tiempo” son indicadoras de algo positivo (para volver) o algo negativo (para dejarlo)? Estoy viendo todos tus videos y tu audiocurso y estoy planeando una estrategia para volver con ella. Obviamente no voy a volverme loco con las prisas y estoy trabajando la ansiedad, la paciencia y el no hablarle cada día. Me gustaría mucho saber tu opinión en este caso puntual. Muchísimas gracias por tus consejos.

    Un saludo.
    Fernando.

  2. Hola Domenech, hace varios días que me dejo tenemos una niña he visto varios de tus vídeos y los he puesto en práctica me ha funcionado por que ella toma más contacto me escribe más y me cuenta cosas de nuestra hija y de ella cuando me comienza hacer reclamos siempre le digo el pasado es pasado y no dejes que te dañe tu tranquilidad. Hoy me dijo lo siguiente “es mejor que estemos separados por un tiempo para saber que pasará con los dos ya que estemos más fuertes te podrías venir no crees”, esto lo dijo por que estoy en otra ciudad ya me voy a trabajar a la misma ciudad donde vivíamos los dos, la verdad no se que pensar de lo que si se es que hay alguien más no tengo informacion pero si ya me dibo alguien que está Segura, llevamos 12 años de relación nos casamos hace casi tres años te agradezco la respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.