7 Cosas Que No Debes Contarle Al Hombre Que Te Gusta O Lo Perderás.

Existen cosas que nunca deben contarse al hombre que te gusta o tendrás un alto riesgo de perderle, hay que dosificar la información, los hombres no son por lo general iguales a las mujeres, ni les gusta oír conversaciones pasadas que pertenecen a tu ex, a ellos no les gustan comparaciones que puedan surgir en cualquier conversación. Por lo que es mejor dejar guardadas informaciones pasadas que no tengan nada que ver con una nueva relación.

Hay mujeres que no se cansan de repetir y repartir situaciones pasadas ocurridas con sus ex, por lo que solamente llevan a concluir, que todavía no ha logrado superar esa situación sentimental pasada, y que solo conduce a mal poner y a enrollar toda posible realidad, por lo que hace difícil alguna posibilidad de tener une fructífera relación que pueda llegar a ser más duradera y satisfactoria.

Hablar de Sexo Que Tuviste Con Tu Ex No Está Permitido

No vayas hablando de sexo y mucho menos del que has tenido con otra persona, lo estas predisponiendo, porque a él le gustaría que tu fueras una persona sumamente recatada que tome esa situación con muchísima seriedad, es decir, que eso sea un acto que se tome con absoluta responsabilidad y que esté lleno de mucha solemnidad, una situación que requiera del mayor sentimiento entre las partes.

Tienes que hacer sentir a tu enamorado que es único y muy especial, acuérdate que eso hace subir su autoestima, porque se siente seguro y esto enaltece sus valores y le da interés a su relación; trata de evitar el pasado y trata de nunca hablar de tus problemas, tiempo habrá para hacer esos comentarios de tu vida, no halagues a otros hombres delante de él, esto siempre crea molestias, que hacen perder interés y trate de alejarse.

Las parejas tienden asustarse cuando se enteran de cualquier tipo de problema, debido a esto, es propicio que ellos sean informados de manera pausada, para dar tiempo a que las parejas puedan asimilar las informaciones de una manera tranquila, todo debe ser conducido con mucha paciencia, al fin de permitir que las cosa sean asimiladas con la mayor naturalidad. La paciencia es una virtud imprescindible en cualquier relación.

Si quieres se diestra en este y otros temas amorosos, te sugiero descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja, o si tienes pareja, mi libro digital: Como Dominar A Tu Pareja. También puedes contratar mi servicio de Coach Personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.