7 COSAS POR LAS QUE UN CHICO TE JUZGA y NUNCA LO ADMITIRÁ

Conoce a través de este vídeo los condicionantes que pueden hacer que un chico te juzgue y que nunca sea capaz de admitir. Existen esas situaciones que te descartan y que pueden lograr que te olviden fácilmente. Presentarte tarde a las citas o en su defecto anularlas, puede marcar un acentuado precedente y demuestra que no le tienes ningún tipo de respeto.

Cuando faltas o anulas citas consecuentemente, demuestras que no tienen ningún interés, que te da lo mismo su presencia, esto limitara que te tome en serio como pareja. Evita situaciones que solo aceleren aversión a tu persona, es posible que le guste, pero hay actitudes que decepcionan.

El perfil social de egocéntrica limita tus oportunidades, cuando sales semidesnuda en las redes sociales, molestas su tranquilidad. A los hombres les gusta que su pareja sea exclusiva, la figura femenina es mágica y llama poderosamente la atención, es por eso que estar expuestas a los comentarios masculinos genera malestar en quien te pretenda.

Usar el teléfono demasiado tiempo en su presencia, es admitir que hay cosas más interesantes que él, es posible que evite la confrontación y no lo reclame por ser respetuoso, pero seguramente lo tendrá en consideración.

La comunicación en la pareja, debe ser clara y honesta

Cuando es una costumbre mentir y contradecirte, demuestras falta de valores y ética. La honestidad garantiza que la persona sea fiel, confiable, es sinónimo claro de una relación clara y segura, que garantice el principio de un vínculo amoroso firme. Los lazos sentimentales engañosos, siempre van a enturbiar cualquier relación por fuerte que esta sea.

Ocultarle de tus redes sociales conforme avance la relación, es una cuestión de mal gusto que te oculte lo que sucede en sus conexiones favoritas, demuestra desconfianza y falta de fe en él. Es posible que no haga comentarios de las situaciones que le incomodan, pero puedo asegurar que son causas que producen distanciamiento en la pareja.

Que tengas amigos hombres o el típico mejor amigo, es común y natural que las personas traten de seducir al sexo opuesto. Una mujer con excesivos amigos, genera desconfianza en quien la pretenda. Es natural ser posesivo con quien se quiere y desea, pero nunca se admite.

  Si quieres conocer 7 cosas por la que un chico te juzga, te recomiendo mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.