7 COMPORTAMIENTOS PARA QUE TE VALORE

Para conseguir ese respeto incondicional que deseas, tienes que ser valioso y que lo perciban claramente, es serlo y parecerlo para que lo tengan en consideración. Si quieres convertirte en ese ser valioso, deseado y activamente respetado por tu pareja, tienes que imponerte, que no sea tu dios, o un ente superior a ti.

El ser humano por naturaleza comete errores, nadie esta execrado de ellos. Tienes que enseñarle cómo tratarte, ganarte el respeto para mantener tu dignidad. Se debe establecer limites en las cosas importantes, no se pueden consentir abusos, mentiras, ni malos tratos, en la pareja debe existir coherencia, amor y mucha consideración.

Aprende a expresarte con valentía, decir tus pensamientos e inconformidades de manera clara, madura y adulta. La comunicación en una relación amorosa es crucial, usar la palabra para resolver lo que pueda pasar y trasmitir las emociones.

Muéstrate vulnerable con ella o el, al fin es tu pareja y es de quien te enamoraste. No es debilidad ser sincero y se gana confianza. Se respeta a quien se quiere, es una regla esencial, para expulsar los conflictos de la vida. Expresa tus sentimientos sublimemente sin atacar, las emociones deben ser para llenar de felicidad a la pareja.

El respeto valor esencial en la pareja

 Se exige respeto comportándote con dignidad, muchas personas piensan que este se consigue infligiendo miedo, nada más lejos de la verdad, en una relación se debe tener armonía y mucho amor, tener la suficiente empatía para que la pareja sea feliz. La clave para tener una relación exitosa es tener confianza y controlar las emociones.

Aprende a ceder cuando sea necesario y evita que te prohíban lo que es importante para ti, Las decisiones de la pareja deben ser compartidas, existen límites en toda vinculación amorosa, es importante entonces respetar las normas establecidas.

Una relación amorosa, debe ser absolutamente reciproca en sus actuaciones, ser productiva y creadora de valores, esencialmente sublime en cuanto a sentimientos se refiera. Es indispensable ser considerado contigo mismo, cuidar tu imagen, el físico es una parte importante en la pareja. Estar dispuesto o dispuesta, para abandonar situaciones toxicas cuando se presenten.

Si quieres conocer 7 comportamientos para que te valore, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mis audios libros: Como ser asertivo y Como aumentar la autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.