6 Razones Por Las Que Un Hombre Casado No Dejará A Su Mujer NUNCA

Existen 6 razones fundamentales por lo cual un hombre casado nunca dejara a su mujer, Cuando el, ama a su esposa y en algún momento de debilidad le es infiel, es posible, que esto le ayude a fortalecer su matrimonio. Descarga ciertas energías negativas de frustración, con una amante furtiva.

La mayoría de los hombres que buscan distracciones fuera de su hogar, buscan un placer fuera, que tú, se lo estas concediendo. Plantearan excusas, lloraran te van a suplicar, actuaran de diferentes maneras para no perder su juguete de ocasión. Es innegable que, si tienen una pareja estable, siempre volverán con ella.

La comodidad y la conexión emocional que tienen con su mujer, es difícil que quieran dejarla por una amante circunstancial. Su mujer los conoce muy bien y no van a dejar su comodidad por arriesgarla por algo incierto. Ellos se complementan y aunque tengan problemas pasajeros los resuelven en pareja.

El divorcio siempre es doloroso y conlleva a muchos problemas, para muchos de ellos es algo difícil y lo evitan, alguno porque poseen valores familiares que respetan y otros que temen perder su línea de confort. Los factores sociales inciden fuertemente en este tipo de decisión.

Cuidan una relación estable, que conocen y es segura

Definitivamente les da miedo abandonar una vida de casados segura, para iniciar una nueva etapa amorosa. El individuo siempre va a tener miedo por lo desconocido, siempre buscara situaciones que le den seguridad y confianza.

La comodidad social o económica son factores de peso a la hora de tomar una decisión. Tener una aventura fortuita, no es suficiente razón para perder ciertos privilegios, que te brinda un matrimonio prospero. Existen también elementos económicos o sentimentales, que impiden tomar decisiones apresuradas.

Dejarte a ti, resulta más fácil que dejar a su mujer. Es fácil comprender que con su esposa comparte una vida, tienen hijos, por lo tanto, evitan el riesgo de perder todo. Una relación de pareja, segura, fiable, se debe cuidar y atesorar.

 Si quieres conocer 6 razones por las que un hombre casado, no dejara a su mujer nunca, te recomiendo descargar mi audio libro: Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.