6 Razones Por Las Que Los Hombres Te Descartan Y Abandonan

Si eres de esas mujeres que siempre las dejan, de las que nadie se quiere comprometer y se alejan pronto de ti, es que existen serias razones para que esto suceda. Hablar de las relaciones sexuales que has tenido con otras parejas, es una razón determinante para que el decida terminar cualquier relación. Tu pasado debe ser tema íntimo y reservado.

Pretender contar todas tus experiencias pasadas, es agobiar con problemas a la persona que te quiere. Ser prudente y dejar que todo se desarrolle con el tiempo, es aconsejable y seguro. La confianza se genera con el desarrollo de la relación, tener madurez en la comunicación puede garantizar la duración del vínculo amoroso.

Lo misterioso de ti debe conocerlo con el tiempo a través del dialogo y la confianza, todo lo agradable debe ser dado en dosis pequeñas e inesperadas. Lo negativo siempre prevalece y te puedes jugar más de lo debido por un comentario fuera de lugar. Los hombres se espantan rápidamente cuando conocen pasados turbulentos.

Un hombre que te quiera respeta tú pasado, es tolerante con el ayer y no tienes que atosigarlo con él. Lo evidente de cosas anteriores no merece ser contado, te pertenece y es parte de tu ser. Él quiere respetarte y conocerte como eres.

Ser adorable para que la relación funcione

Los hombres sueñan con estabilidad y seguridad, si tu vida es un caos, convertirás la relación en algo detestable, odioso de lo que pronto desearan salir. Prometele seguridad que ellos también la necesitan y se adorable, cariñosa, para que te quieran siempre.

Las actitudes histéricas dañan cualquier relación, causan miedo y descontrolan la paz que debe existir internamente. El equilibrio y la estabilidad deben estar siempre presente en el seno de una relación perfecta. El hombre no construye una relación tormentosa porque se agota mentalmente.

Respetar los espacios para evitar la presión que causa la persecución. Una pareja feliz se hace notar porque existe confianza entre ellos, se dan su tiempo y son independientes en sus actuaciones.

Si quieres conocer porque los hombres te descartan y abandonan, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Conseguir Pareja y mi libro digital: Como Dominar a tu pareja. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.