6 Consejos prácticos a la hora de comprar libros de seducción

libro_de_seduccion.jpg

Buenas

Sobretodo si eres hombre y te mueves por el mundillo de la seducción o has buscado por internet algo relacionado con el tema seducción o libros de seducción. Habrás sentido la tentación de comprar productos de seducción. Tales como: libros, audios, cds…

Aquí voy a dar una serie de pautas explicativas para que si quieres comprar un libro de seducción lo hagas de forma fiable y de la mejor manera posible para que elijas lo mejor que está a tu alcançe. Sin que te timen ni nada por el estilo.

1. Nunca compres en una página web que solo está para comprar

Con esto me refiero a webs dónde no tienen nada más. Ni blog, ni foro, ni nada por el estilo. Es de bastante lógica que hay mucha gente que se sube al carro del timo, en parte porque creen que es dinero fácil. Mucha gente estafadora como Oscar Garrido o el también famoso W&T Selections lo que hacen es:

1. Cogen un libro de seducción bueno en otro idioma

2. Lo traducen

3. Pagan a una empresa de marketing para que les haga todo el trabajo

4. Resultado: Estafador Metodo Goldman ( Singgcat + no me acuerdo que más ) o Estafador Oscar Garrido ( El libro de Alex De Angelo traducido tal cual )

Si os fijáis en la sección contacto del estafador sale una especie de información sobre una empresa de marketing.

La lógica te tendría que hacer ver que cuando alguien se dedica a algo normalmente hay mucho más. Un tío no se tira 4 años aprendiendo a seducir y lo único que hace es montar una web para vender un libro. Las cosas no salen de la nada. Se van haciendo poco a poco. Así que desconfía de webs que solo están para vender y no tienen nada más.

2. Desconfía de las webs y libros de seducción que salen de la nada

Esto es la revolución. Antes de salir el libro el metodo de Neil Strauss no había nadie que enseñara. Y después, de repente, salió gente auto-proclamándose gurú.

Un libro de seducción no se construye de la noche a la mañana. Cuando las cosas son verdaderas y humildes siempre encontrarás rastros del vendedor del libro.

Me explico, si alguien ha publicado un libro de seducción, para ver que es fiable al 100% tendrías que encontrar algún rastro suyo por internet de años anteriores. Esa persona obviamente se habrá informado en foros españoles, habrá quedado con gente, visitado webs…

La lógica dice que tiene que haber rastro. Si no hay ningún tipo de rastro y simplemente está el libro de seducción y al tío no le conoce ni su madre… Desconfía ya que esto huele a marketing para colarte un libro.

3. Cuanta más información de contacto te proporcionen mejor

Hay páginas webs que están echas expresamente para vender y no tienen nada más. Si esto ya es malo de por si, encima no te ofrecen ninguna información de contacto. Para los pagos seguros y material fiable, a parte de que esa persona tiene que tener un mínimo rastro en internet (ya sea en foros, otras webs, blogs etc…) tiene que tener en su web información de contacto:

¿Quién es?

¿De dónde es?

¿Su email?

¿Su número de teléfono?

Cuanta más información de contacto tenga, más fiable es y más seguro está de su producto.

4. Desconfía del marketing Vendemotos

Frases del tipo: “Este libro te va a cambiar tu vida para siempre” , “Somos los mejores con diferencia”, “Aprende a seducir a cualquier mujer siempre que quieras” , “El mejor libro de seducción del mundo” .

Este tipo de marketing refleja ansias por vender, ansias por colarte su producto. Este tip por si solo no es mucho, pero si va anidado de otros aquí expuestos… más vale que te salgas de ese sitio web.

A veces puede ser normal que la gente emplee este tipo de terminología ya que estamos muy influenciados por este tipo de marketing engañoso.

5. FAQ y sino contacta

Una buena web para vender libros también tiene que tener un apartado de preguntas frecuentes. Sino la tiene es que se preocupa poco por las dudas que pueda tener la gente. Revisa siempre si tiene sección de Preguntas Frecuentes. Sino la tiene contacta para cualquier duda. Si no te responde ni se te ocurra comprar el libro ya que podría ser un fraude.

Hay muchos estafadores que al montar la web ni siquiera se dignan ni a poner un mísero apartado de preguntas frecuentes

6. Busca referencias en internet

Antes de comprar un libro de seducción busca referencias en internet. Nunca está de más saber que opina la gente del producto. Si no hay referencias puede ser porque el producto es poco famoso o por otros motivos.

No obstante siempre tiene que haber algún tipo de rastro por internet. Busca las opiniones y míralas todas, tanto positivas como negativas. Infórmate lo máximo posible antes de comprar un libro de seducción.

Resumen final:

Están saliendo montones de webs que venden libros de seducción. Hay muchas que salen de la nada y solo pretenden colarte un producto y vender. Esta serie de reglas lo que pretende es que escojas el mejor producto que esté a tu alcançe.


Artículo patrocinado por:

Verdadera Seduccion - Tienda Online

9 opiniones en “6 Consejos prácticos a la hora de comprar libros de seducción”

  1. Jack tu pagaste para que te hagan las portadas del libro digital o lo hiciste tu mismo ¿? sabes de algun programa que s epueda utilizar no es que quiera hacer uno xD pero me interesaria saberlo

  2. Buena estrategia de márketing.

    Por cierto me dijiste de que te enviara mi msn y lo hice, pero aun no me has agregado.

    Si quieres enviarme tu el tuyo envíamelo a la dirección con la que te pongo comentarios.

  3. pero ¿recibes alguna cantidad por anunciar a wtselections en tu web o solo de google para que este ponga los anuncios que quiera?

    No entiendo tu pregunta Brave. Si te refieres a los anuncions de google yo no los controlo. Formateé el ordenador y nose porque no veo los anuncios de google en mi página web

  4. Y a esos estafadores, ¿Ya los encarcelaron?, o ¿Alguna multa?.

    Que feo, pero bueno, para la gente oportunista lo unico que le importa son ellos mismos.

    ¡Que viva el originalismo!

  5. Muy bueno, me ha encantado.He visto decenas de paginas que son un timo tal y como las describes o que copian material de otros(que al fin y al cabo son ganado de rebaños similares).Es mas me ofrezco voluntario a hacer una lista negra.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.