Domenec BF | 14 de enero de 2008 | Felicidad |

6 consejos para superar la depresión: Como superar la depresión con 6 consejos prácticos

Superar la depresiónMuchas veces llegamos a casa y no tenemos ganas de nada, incluso miramos por la ventana y tenemos ganas de tirarnos. Pero tranquilos, todo esto es normal, sino la felicidad no tendría tanto mérito ni la vida humana tampoco.

La depresión es un estado mental que en muchos casos se usa para dar sentido a nuestras vidas. Las historias motivadoras son las que más gustan y te hace mucho más feliz pelear por algo que llegar como si te hubiera caído del cielo.

Las depresiones son etapas y épocas que pasan en nuestra vida y todos vamos a pasar por ellas ( exceptuando la gente depresiva que lo hace a modo de reclamar atención por parte de los demás )

1. Escapa de la rutina

Muchas veces la depresión viene dado por una monotonía en nuestras vidas. Es la forma en la que nuestro cuerpo nos llama la atención diciendo: “eh, tu vales más que eso, quiero que te ilusiones de nuevo haciendo algo”. Al principio todo es bonito, estamos ilusionados con nuestra casa, nuestro trabajo nuevo y nuestra pareja, pero conforme va pasando el tiempo las ilusiones se van desvaneciendo. No sentimos tantas ganas por llegar a casa y ver a nuestra pareja. No sentimos esa ilusión en terminar el proyecto para nuestro jefe…

Nuestro cuerpo empieza a sentir carencia de emociones positivas, así como la melancolía positiva, las ilusiones… y una forma que tiene de segregar esas sustancias o de motivarnos a segregarlas es la depresión.

Lo único que tienes que hacer es vivir nuevas sensaciones y esto lo llevarás a cabo con un pequeño cambio en tu vida. Un cambio de trabajo, cambio de hobbies, algo nuevo que hacer después del trabajo, una nueva afición. Lo que se te ocurra con tal de variar tu rutina diaria, en este aspecto se creativo todo lo que puedas y verás como variando tu rutina estás más contento.

2. Búscate un ejercicio de meditación

Este es el mejor consejo que puedo darte. Esto se trata de algo que haces y que mientras lo haces tu mente se despega y vaga libremente. Estás pensando en tus cosas, reestructurando tu mente.

Tu mente es como una bola deforme, cada vez que te pones a meditar estás aplanando los bultos y haciéndola más redonda y perfecta. En pocas palabras, estás ordenando tus ideas, relajándote… En pocas palabras: si lo buscas, seguramente la meditación tiene efectos muy positivos para la salud.

Aunque mis métodos de meditación me cuestan dinero, me encanta y me ayudan mucho. Yo soy alguien muy hiperactivo, con lo cual odio los juegos tipo la ajedrez y estarme quieto. Lo que hago para meditar es coger mi coche y dar vueltas. Mientras no paso nunca de los 80km/h , pongo la música que a mi me encanta a tope y empiezo a conducir sin rumbo. Mi mente se relaja y empiezo a dialogar hablando conmigo mismo.

Esto me relaja un montón y si estoy deprimido me deja más contento que unas pascuas. Otra cosa que hago es ir al cine. Sencillamente el cine me encanta porque puedes dejar tu vida, todo lo que eres por 1:30 ( o más) y adentrarte en un nuevo mundo de fantasía, donde eres el espectador de historias grandiosas.

Por eso recomiendo tanto el cine. Relaja mucho y te alivia de la depresión.

3. Combate la melancolía

En muchas ocasiones nos sentimos deprimidos porque tenemos melancolía. Si tienes la ocasión estáte con eso que te da melancolía hasta que te hartes. Por ejemplo, si echas de menos a tus padres, pide vacaciones en tu trabajo y vete 20 días con ellos. Estáte con ellos a todas horas, al final probablemente terminarás harto y la melancolía se irá por una buena temporada.

Te recordará que estar con tus padres no era tan maravilloso. Así además matas dos pájaros de un tiro ya que escapas de tu rutina diaria.

4. Búscate un hobbie que te apasione

Este es quizás el mejor ejercicio contra la depresión. Dado que tengo mucha hipetactividad necesito hacer cosas constantemente. Mi blog me ha proporcionado un buen hobbie que me apasiona, así como el sargeo. Ahora que he suprimido el sargeo en gran medida he dejado un hueco muy grande al aire libre y muy peligroso de dejar libre.

¿Qué es lo que he hecho? Empezar una novela y buscarme un trabajo. ( Cambiar de rutina y hobbie ) , se muy bien como actúa la depresión y la intento prevenir ya de antemano, siempre.

Búscate algo que te apasione hacer, que te guste. Si en mi caso es la escritura en el tuyo puede ser algo como: coleccionar sellos, relojes, programar, escribir… Busca tu lugar en el mundo, y no solo tienes que tener un hobbie, sino que tenlo alcanzando tu meta, llegando al máximo en tu hobbie.

Si es el tennis intenta llegar lo más que puedas al tennis profesional. Un hobbie es un muy buen anti-depresivo, así que deja de quejarte y busca uno que te apasione ( no he dicho que te guste, sino que te apasione )

5. Márcate objetivos y ve a por ellos

Tener objetivos en la mente la distrae y evita que la depresión aparezca a parte de que le da mucho más sentido a tu vida. Si los juegos no tuvieran objetivos no tendrían ningún sentido, si las empresas no se marcaran objetivos no serían empresas. Y tu, como persona, deberías marcarte que si no tienes objetivos no eres persona.

Márcatelos, ya sea en tu hobbie, tu trabajo… pero ten algo por lo que luchar cada día, ese algo que hace que te levantes con ganas de vivir el mundo.

6. Aficiónate a una serie de televisión

Algo que a mi me encantó y me hizo estar muy feliz fue ver seires como Héroes y House, esperando ansioso los últimos capítulos. Ese tipo de cosas son las que te hacen morir de ganas que llegue un jueves, un miércoles…

Recomiendo más series americanas que españolas o sudamericanas ya que, a parte de estar mucho mejor hechas tienen más transfondo, más psicología y te enseñarán mucho más.

Aficionarte a una serie de televisión despeja tu mente y te hace más feliz y contento.

Supera la depresión de forma definitiva con nuestro videocurso de 5 horas de duración en alta definición: Como ser feliz y disfrutar la vida siempre

DESCARGA GRATIS 4 CAPÍTULOS DE NUESTRO AUDIOCURSO COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

  • Como aumentar la autoestimaHemos ayudado YA miles de personas. Paso a paso SE TE GUÍA PARA TENER UNA SANA AUTOESTIMA, para que puedas ser feliz y cumplir todo lo que te propongas.
  • Material propio, inédito y original que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo.

(Cómo ser feliz) (Ser más positivo) (Cambia) (Tus metas)

SI TE HAN GUSTADO LOS 4 CAPÍTULOS HAZTE CON EL AUDIOCURSO COMPLETO AQUÍ: COMO AUMENTAR LA AUTOESTIMA

Comenta





Hay 234 comentarios
    Ver más comentarios:
  • carolina dice:

    Siento que estoy en depresion, despues de descubrir la infidelidad de mi pareja ya la perdone y ya estoy de nuevo con el, pero siento que no es lo mismo y eso me pone triste ya no siento la emocion y me siento mal en todos lados. a veces pienso que eso tambien lo esta alejando de mi y a parte mi autoestima bajo asi como mi seguridad, segun el ya no la ve pero a cada instante pasa en mi mente sus fotos donde sale con ella y necesito ayuda

  • cecilia dice:

    yo no se que hacer con mi vida todos los dias amanesco cansada sin ganas de nada que hago

    • Fran B. dice:

      Te aconsejo que vayas al médico y te hagas un chequeo puede ser falta de hierro en la sangre y hasta un principio de anemia de paso y para descartar toda duda haste un éxamen de la glándula tiroide, el mal funcionamiento produce cansancio. Si a pesar de todo no te sientes bien busca una psicoterapia profesional y abre tu corazón a Jesucristo a veces tambié tu alma necesita alimento.

      Saludos, Fran

  • KATHERINE BARBERO dice:

    hola soy bipolar y la verdad mi vida esta echa pedazos x mi depresion n se como salir ayuda

    • claudio dice:

      solo te puedo dart mi amista,,,,,si8empre ace felta un ombvra pa estar i te lo ofresco claudio,,,,,,

    • camila dice:

      LO QUE SI TE PUEDO DECIR ESQUE ERES UNA PERSONA MUY ESPERCIAL, Y HAY ALGUIEN QUE TE QUIERE Y TE AMA, ES DIOS AFERRATE A EL Y VERAS QUE EL NUNCA TE DEJARA CAER….

  • KATHERINE BARBERO dice:

    perdi la confianza la felicidad lo positivooo ya me estoy volviendo loca alguien ke me kiera dar algunos consejos para salir de esto ya lo intente pero la verdad n veo el cambio y me rindo pero necesitoo algooo n se ke hacerrrr

  • julieta dice:

    me siento tan triste tan nada necesito amor que me de amor en este momento mi pareja estoy tan mal que me gustaria no existir. siempre confie en el pero… el que mucho habla poco hace en la vida se hace el que no le gustan las minas rapidas recien acabo de volver de una sala de juego me di cuenta que es un mentiroso me acerco a el porque en esemomento no estaba jugando con el y que veo el sentado y una minita poniendole la cola casi en su pierna obviamente .perdon de la tristeza no puedo escribir mas

    • marcos antonio dice:

      me siento igual pero a diferiencia de ti no tengo novia supongo que nunca he sido bueno para eso pero levantate le animo dite a ti misma que puedes lo que quieres y no necesitas de ese estupido para ser feliz es cierto q hay mas hombres que mujeres pero no deje que eso te destranpe tu hermosa vida estoy seguro de que eres una muchacha hermosa con un buen futuro por delante piensa que hay personas que estan en peor situación que tu y les da igual si se mueren mañana.

    • camila dice:

      yo tambien me siento sola, triste necesito alguien que me de un abrazo que me diga te quiero que yo me sienta que hay alguien que existe alguien que en verdad da la vida por mi como yo la daria por el.. pero la realidad es otra un tiempo atras era una chica alegre, simpatica no se como salir de esta deprecion pero en realidad necesito alguien que me diga no temas yo estoy aqui .. con el tiempo he aprendido que si no te amas a ti misma nadie te amara y estoy mucho mejor si te lo propones lo logras

  • elizabeth dice:

    hola yo pase por esta paguina hace un mes y es terrible cuando una parsona que quieres tanto te deja por otra persona yo dure con mi novio 5 años en los que se pasan cosas buenas y malas pero el desidio dejarme sentia que me iva a morir pero no, yo sogi viva y muy contenta por que le he echado muchas ganas a mi estudio.

    mi consejo seria que entraran a un equipo de algo o al gym que salgan a la calle se distraigan eso es lo que yo e hecho y creanme que me a resultado. todo en la vida es bonito solo que personas como nosotros tenemos que verla de esa manera por que no es cencillo pero animo que si se puede.

    bye y suerte todo en esta vida tiene solucion menos la muerte.

    y bien dicen dios aprieta pero no ahorca.

    bye

  • corina dice:

    necesito ayuda mis cambios emocionales hacen sentir mal a los demas debido a la depresion a veces me dan ganas de llorar me vuelvo gritona me porto mal con mama el solo recuedo de mi expareja nos enamoramos de cuando teniamos 14años el me engaño con una y anduve siempre con el hoy con otra anduve tambien con el,trato de superar pero no puedo o mas dicho quiero olvidarlo, aparte de que para papa yo no soy nada y le ayudo en los gastos de casa llego aun extremo que yo no aguanto que hago

    • Jaime dice:

      Hola visita a un medico psiquiatra para una evaluacion,quiza necesites medicacion y terapia con un psicologo yo te puedo brindar mi amistad , tengo una hija que se llama Celeste y no la veo hace mas de 15 años solo se que vive con alguien,pero ya no se comunica conmigo animo

  • celeste dice:

    hola estoy muy deprimida perdi ala persona que mas quiero , tengo una hija y quisiera tener fuerzas para poder cuidarla , todos los dias me levanto sin animos de nada quiero estar sola , siento que mi vida se derrumbo , quisiera ser la mujer que sonrreia antes la mujer que era fuerte , todo esto se termino . kisiera salir y buscarlo y abrazarlo fuertemente y decirle que lo amo . estoy muy deprimida siento que no puedo mas

    • Iñaki dice:

      Hola ahora mismo debes ponerte a trabajar en esa angustia que sientes, las tecnicas de relajacion y meditacion te pueden ayudar mucho. Piensa en tu hija y que te sirva como un factor de motivacion.

      Saludos y cuidate.

  • maria dice:

    yo, estoy pasando por mucha depresion, pues despues de 32 años de casada he descubierto que mi marido me es infiel, esto ha dejado en mi mucha tristeza y no se como afrontar esta situacuin por favor ayudenme con algunos consejos.

    • Fran B. dice:

      Querida María

      Siento mucho lo que está pasando yo tambié estoy en una situación parecida y por eso me solidarizo con su dolor, el perder a una persona amada y perderle la confianza es como una muerte y ese luto durará un tiempo pero poco a poco pasará, por el momento lo mejor es que vaya a una terapia donde la puedan ayudar hay buenos medicamentos que calman la angustia y la ayudan a descansar y eso es lo que usted necesita, yo soy creyente y aparte de la terapia le pido a Dios paciencia y sabiduria para poder crecer espiritualmente en estos duros momentos meditar la palabra de Dios y conocer como el nos fortalece en los momentos difíciles es para mi de mucha ayuda. Bien ue Dios la bendiga y este mejor.

  • Leticia dice:

    que tal, pues al igual que la mayoria de las personas que han escrito me siento mal, una profunda tristeza que se reaviva con los recuerdos de fracasos, de sueños incumplidos, no se que hacer leo para salir adelante, pero el efecto que la lectura produce en mi es solo momentaneo porque cuando veo mi relidad y compruebo que no soy feliz a pesar de lo que tengo, me deprimo aun mas

  • nelson dice:

    hola termine con mi enamorada porque yo me siento muy inseguro , se lo conte a ella , siempre decia q me amaba y que nunca me djaria pero llego un dia que senti q se apartaba y me evitaba , me siento completamente destrozado m quiero morir paresco un robot vivo por vivir estas noches no he podido dormir ya nada me importo

  • PABLO dice:

    Hola creo que estoy deprimido por que termine con mi novia y la quiero mas de lo que se imagina ella dice que ya no regresara con migo por que ya se aburrio y que ya no es lo mismo a pesar que yo la amo. ella no entiende que la necesito tkm gov.

    • christhie grisell dice:

      estoy en tu misma situacion no se como salir de esto yo tambien lo amo pero este amor es imposible que ams te puedo decir

  • laly dice:

    hola, soy casada y decubri la infidelidad de mi esposo, el ahora me pidio el divorcio, yo tengo tambien una enfermedad crónica, que ahorita tengo problemas renales, despues de 8 años de casada, el me dice que ya no siente nada por mi y que quiere el divorcio. Que ya no me quiere lastimar.

    no se porque dice eso, pero yo lo amo con todas mis fuerzas, tenemos dos bebes, el ya me amenazo que le firme el divorcio, por que si no me quita a mis hijos.

    yo estoy muy mal que intente quitarme la vida, no se que me pasa, pero me siento culpable de todo.

    ayudenme necesito ayuda, me siento muy mal.

    • mary dice:

      yo te voy a decir algo para que quieres retener a un hombre q despues de 8 a~os de casada con 2 bebes te dice q no teama y que quiere el divorcio dejalo y dacelo y dile q tu quieres que el te ayude con tus gastos por que le distes 8 a~os de tu vida a ese infeliz y el juro en las buenas y en las malas chica no es facil pero aora no estas sola tienes 2 criaturas que son tus hijos y por ellos tienes que vivir y luchar y no rendirte ante lo que te esta pasando yo te apollo pero dale el divorcio y dejalo se que estas enamorada y que te sientes sola pero no lo estas en este mundo creeme nunca uno esta solo si existen tantas personas con el mismo problema y otras hasta lo tienen peor tu solo pasas una prueva demuestrate ati misma que eres fuerte yque todo te va a salir bien eres inteligente no pienses asi

  • Nicolas dice:

    voy a tener en cuenta tus consejos, se que el de crear un hobbie es una gran idea porque lo aseguro yo tambien que es cierto, por ejemplo, en mi caso comence el gimnasio e iba dia tras dia y la verdad que cambia tu animo pero solo una parte asi que para el que pueda leer esto, es una gran idea crear un hobbie en tu vida. como habia dicho el que escribio esto " cambio de rutina " , lo describio muy simple, tu vida puede ser mejor si haces ello

  • fernanda dice:

    hola acabo de ver esta página y me parecio muy buena, estoy con de depresión , lejos de mi familia y lejos de mi país. Lo malo es que no tengo razones para estar mal y lo estoy . No tengo ganas de nada

  • christhie grisell dice:

    me siento muy mal termine una relaciond e un año 6 meses siento que mi vida no tiene sentido ayundeme por favor no se uqe hacer

  • natalia dice:

    hola yo sufro de depresion desde ase algun tiempo pero lo mio es mas serio yo creo por que tengo problemas ke dificilmente se pueden solusionar y nadie me entiende todos creen que estoi tratando de llamar la atencion pero no es asi ya no se que acer nadie me aconseja bien lo unico que me disen es que siga adelante pero no creo que ewso ayude mucho por que nadie se pone en mi lugar solo dicen y dicen no mas

  • fabrzio dice:

    hola muxo gusto stoy tan trist que noc que hacer como podre olvidarla se va a ir mi corteja a argentina y stoy destrozado en el alma y en el corazon siento que se m e parte en dosa que con la miotad me quedo yo y rl resto se lo lleva mi amor ayudenme……graxias

  • gustavo dice:

    hola a todos espero que me entiendan y me sepan comprender yo soy un chico homosexual que no ha podido salir del closet acabo de terminar con una relacion que duro 7 mese y me siento desesperado por que yo di todo de mi pero el chico es mucho menor que yo. el esta muy metido en la droga ( mariguana ) yo no tengo ningun vicio tranajo mucho yo tengo mi propia casa y un negoio pequeno, el siempre me ha hecho sentir que solo me utiliza y me ha enganado en varias ocaciones, siempre termino perdonando todo eso, e he ido muchas veces de la casa a tener aventuras y soy yo el que termina rogandole a que regrese conmigo. no se en que momento pero logre enamorarme demaciado de el, ahora siento morirme por que hace una semana que el se fue de mi casa y no lo he podido ver, tengo una angustia y una deseperacion que ya no kiero vivir, ojala y alguien me entienda y no me jusgue por mi problema de homosexualidad, yo no pedi ser asy, gracias por esta pagina que me ha servido de mucho …

    • Luis dice:

      Hola Gustavo te entiendo y estoy en la misma situacion que tu, pero no puedes amar mas a otra persona que ati mismo. Es dificil poderlo entender pero si se fue deberias agradecerle.
      Pues finalmente tienes tu trabajo y tu casa.
      Debes ser una persona valiosa y mereces algo mejor. Solo el tiempo te dara la persona adecuada para tu vida. Solo ten resignacion a mi me esta pasando lo mismo, y creeme agradece a Dios que esa persona se haya ido y pidele que no regrese porque sufriras mas.
      No te permitas sufrir por alguien que no lo merece

  • yenny dice:

    gustavo estamos en el año 2010 en argentina acaban de aprobar la ley de union de un mismo genero ! amor olvida la inclinacion sexual , creo que seran muy pocas las personas que hoy por hoy , y mas en este blog que lo tendran en cuenta , sabes el amor es un sentimiento y la depresion una enfermedad lo primero que debes hacer es aceptarte tal y como eres y que el que te quiera , te quiera por tus valores y no , por segun con quien vas a la cama , eso es la amistad y si tienes que fingir algo que no eres mas vale estar solo (pero cuando termines finalmente de aceptar tu realidad veras que tambien los demas te aceptaran y querran por quien eres y no con quien duermes .Piensa que llevas una dependencia de este chico , y si el te amara no se comportaria como lo hace .El abusa de ti en la medida que tu lo dejas hacerlo.es dificil pero olvidate de el , busca lugares nuevos donde ir relajate y piensa que hay mas siempre hay mas , pero uno tiene que estar predispuesto estando tirado en el sofa de casa lo mas que veremos es alguna arañita paseando por el techo , lee sal a caminar ! da igual si lo haces solo ! conversa con la gente sintiendote tan seguro y normal como el resto y veras que irradiaras una energia positiva ! y esto atraera a ti a otras personas el amor vendra solo , …besos

  • gabrnet dice:

    hola. pues yo tengo una depresión de hace casi 5 meses. la razón es que mi novia me dejo y todo fue por mi culpa, ya que yo la humille por mi machismo lo cual hoy en día ya no soy machista por que busque de DIOS y tengo mas de un año que cambie. pero cuando cambie ella ya estaba muy herida y ya no quiso estar conmigo, yo me acostumbre mucho a ella y hacíamos todo juntos, hoy que ya tengo casi 5 meses de que ya no estamos juntos tengo una gran depresión y me culpo por que fui así con ella. nadie es perfecto en esta vida pero yo trato y lucho con mi depresión, y no se pero a mi me pasa que pienso mucho en ella pero mas en las mañana y en las noches. ella dice que me ama y que hay veces que quisiera salir corriendo a buscarme pero en ese momento ella se acuerda como fui de malo con ella.

    que puedo hacer para dejar esta depresión y por intentar salvar la relación que tenia con ella.

    les voy a gradecer mucho sus consejos, pero eso si ya intente tener la mente ocupada hacer las cosas que me gustan pero no me sirve de nada nada nada.

  • margarita dice:

    hola ya ace mucho tiempo que estoy con el animo asta abajo me e intentado quitarme la vida 4 veses aun no lo e logrado solo tengo cicatrises de esos momentos m,i vida es un total fracaso tengo mucho odio rencor por mi familia e estado tomando mucho alcohol siento como mi cuerpo me lo pide teno alucinaciones y me tiemblan las manos todo el tiempo que puedo acer

  • juan dice:

    yo por el momento estoy pasando por una depresion ya estoy a punto de superarla lo k necesitaba para superar esta depresion fue k mi novia y mis seres keridos me recordaran cuanto les importo y k soy valioso k tengo un motivo para estar en este mundo lo importante es sonreir tener un amigo k te aga reir tener alguien k te recuerde cuanto te kiere y sobre todo si tienes pensamientos suicidas pienza primero como se pondran tus seres keridos piensa el daño k aras a tu familia y a tu pareja si tienes un amigo al k le confies todo cuentale tus problemas y llora todo lo k puedas eso te va a desahogar ya cuando no puedas llorar te daras cuenta k no tienes motivo por el cual estar triste se feliz haz cosas k te gusten practica un deporte si eres un fanatico de los videojuegos juega el k mas te guste si tu depresion es por desamor y sabes k nunca se podra arreglar desaste de todo lo k te recuerde ese amor haz nuevos amigos sal a fiestas baila escucha tu nusica favorita y ponte a cantar en fin a un sin fin de cosas k puedes hacer para olvidar por lo k estas triste solo nunca dejes de sonreir

  • ANDY dice:

    EN ESTOS DIAS ME E SENTIDO MUY SOLA DEPRIMIDA SIN QUIEN ME DIGA ALGO BUENO SOLO MALAS COSAS Y PARA MAS COLMO MI PAREJA NO QUIERE ESTAR CON MIGO POR CULPA MIA ASI QUE ESTOS CONSEJOS ME SERA MUY UTILES GRACIAS

  • Kate dice:

    La verdad de las cosas es que no se que hacer. Desde hace 4 años mas o menos he sentido que ya no soy la misma de antes. Ahora muy a menudo siento como si nada valiera la pena en realidad. Me he puesto muy insegura, no me siento capaz de realizar siertas cosas y eso hace que me valla mal en todo sentido. No tengo novio, la verdad es que nunca he tenido, me pongo nerviosa con todo el mundo, cada vez que debo hablar con un desconocido me aterra el hecho de que me valla a poner roja o algo asi. Todo esto me hace sentir muy mal, no se que hacer.. lo unico que hago es llorar por las noches ya que no se comno solucionar mi problema. Cada vez me vuelvo mas insegura y por ende más me deprimo, ya no me dan ganas de salir a ningun lado ni de ir a la universidad porque perdí el gusto de hablar con la gente. Cada vez me sumo más en la depresión! realmente no se que hacerr , necesito ayuda

  • MELINA dice:

    hola me siento deprimida hace algun tiempo…el año pasado mi novio me dejo sin motivos y pase por una depresion que luego supere…pero ahora me siento mal por otras cosas…siento que no hago nada bien…q cada dia retrocedo un poco q nunca puedo lograr lo q kiero..siento q ya lo he intentado todo y cada dia aunq intente estar mejor me siento cada vez peor…siento que nunca puedo llegar a ser la `persona que siempre quise ser que cada vez estoy mas alejada…necesito a alguien con quien hablar de esto–muchas gracias

  • suamy dice:

    saben tengo 29 años tenia una relación de 2 años y esta persona se fue a estados unidos no tardo ni 8 meses en ser infiel ahora esta con otra y yo destrozada tengo altos y bajos un día estoy bien y otro mal la verdad hay momentos que quisiera desaparecer todos los recuerdos de mi mente y no se como hacer necesito que alguien me diga como salir de esto

    • Christian dice:

      Tan solo quierete mas tu misma… no vale la pena exarse a morir x alguien q no te valoro. perdoname si suena un poco crudo, pero piensa q el no penso en ti al momento de tener una nueva pareja, esas lagrimas no se las merese… caerse en la vida esta permitido, pero pararse es obligatorio. De aqui en adelante sacate provecho i ponte linda para el dia a dia, y ya veras como aparesera una persona q te valore i te ame x sobre todas las cosas :)
      espero te sirva de algo.

  • CAMILA dice:

    estoy un poco triste porque e terminado hace un mes y medio con mi enamorado que tenia 4 años con el lo unico que quiero es ya no pensar en el y no ponerme triste cuando me acuerdo de el ya no quiero saber nada aun siento que lo quiero . estoy arta de eso ….que podria hacer aunque voy a seguir los 6 consejos que menciona aqui

  • trinTi dice:

    Hola a todos. Estoy en una etapa de mi vida en la que nada tiene sentido,,,durante muchos años he empleado mis fuerzas al cuidado de los demas y a la ardua tarea de ama de casa." Pero curiosamente era muy feliz".El tiempo ha pasado , mi hija ya es mayor pero la situacion sigue siendo la misma.Ahora nos juntamos hija, yerno y hermano y lo que antes me hacia feliz, ahora me hace desgraciada.Tengo 47 años y no me siento realizada personalmente como nada.

    He hecho mucho por los demas ( cosa que no me arrepiento) pero cuando se trata de mi no sé por donde empezar.

    Quisiera ser la de antes,,,pero no puedo

    Y ahora siento que mi vida ( en estos momentos) es la de una criada ( con respeto a todas las mujeres que desempeñan esa labor).

    Una persona a la que mi famila hecharia de mas de menos por las cosas que hago que or las cosas que soy.No sé si me he expresado bien, pero si sé que me siento perdida y que agradeceria ayuda

  • lulu dice:

    yo no se que hacer con mi vida todos los dias amanesco cansada sin ganas de nada que hagomi vida esta echa pedazos x mi depresion n se como salir ayuda sien to micabesa mui pesada nesesito ayuda

  • Tamii dice:

    Hola soy bipolar y una bulimica hace uns años vivo con esto despues de haber abortado a mi primer hijo y ademas abusadaa vivo con esos recuerds que no em dejan vivir algunas veces me siento bien y otras mal no se controlar mis emociones

    no me soporto ni yo mismaas y la unica solucion que busco es enfocarme ne vomitar yaque me encuentro gorda y feaaa no se uqe hacer tengo los mejoores doctores ne este minuto pero nadie puede ayudarme a salir de esto tan solo quiero una solucion para mi vida porfavor ayudenme :( estoy mal ya soy 4 años de depresion

    • anonimo dice:

      hola,soy erika me gustaria ayudarte solo te contare por lo que estoy pasando tengo un bebe de apenas 1 año,11 meses , me separe del papa de mi hijo a los 6 meses de nacido hasta al fecha el jamas se ha preocupado por mi hijo y yo no tengo un trabajo estable ademas mi hijo presenta alergia a todo desde el polvo hasta el chocomol,huevo…etc. tu tienes todo para ser feliz y solo esta que te pongas las pilas tu no tienes problemas solo son loqueras e ideas que te pasan por la mente..animo amiga lo mio son problemas y preopcupaciones..no te conozco pero te mando un fuerte abrazo si vieras como vivo yo todos los dias…lo unico que me queda es llorar y aun asi no soluciono nada y tengo que estar de pie por mi bebe porque solo me tiene a mi..besos amiga

  • DYSAN dice:

    CUANDO LAS PERSONAS ESTAMOS DEPRIMIDAS, NO LE VEMOS SENTIDO A NADA. ES MAS PODRIA ACABARSE EL MUNDO EN ESE MISMO INSTANTE QUE DA IGUAL. HE ESCUCHADO DE QUIENES SE HAN QUITADO LA VIDA A CAUSA DE UNA DEPRESION.

    PERSONALMENTE NUNCA QUISIERA ESTAR DEPRIMIDA, DESAFORTUNADAMENTE ESTE MAL TAMBIEN ME HA TOCADO, Y CUANDO ESTOY ASI ES CUANDO MENOS QUIERO TENER RALACIONES INTERPERSONALES CON NADIE, TODOS ME FASTIDIAN.

    AFORTUNADAMENTE LLEGA UN MOMENTO EN QUE LA DEPRESION TE ABURRE Y LA TIRAS AL CARAJO Y VUELVES A TU ESTADO NATURAL

    DE ALEGRIA. POR QUE HAY GENTE QUE TE QUIERE Y QUE TE TIENE EN CUENTA.

  • mario dice:

    hola buenos dias, saben yo al igual que la mayoria me siento muy triste, sin ganas de hacer nada, sin fuerza, desganado, soy recien casado, creo que extraño demasiado a mi familia, mi esposa en verdad me ama, sin embargo yo no estoy seguro de haberme casado enamorado aun asi la quiero mucho y estoy arto de sentirme asi, el doctor me esta dando antidepresivos pero se que no es la mejor solucion si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho. Cuidense todos y creo que no hay una mejor manera de salir que la autovaloracion.

  • pedro dice:

    yo lo que boi aser es ir acorrer por la mananas todos los dias aser ejersisio para cambiar esto

  • william dice:

    En estos momentos estoy atravezando por una etapa de depresion muy fuerte. La meditacion me esta ayudando

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)